Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cosas que nos parecen extremadamente chic

81
Pues a mí me parecen chic un matrimonio de 70 años a los que sigo en Insta y que suben sus looks a diario.
Viven en Estados Unidos pero son japoneses y tienen mucho rollo, además de pasta supongo para manejar las marcas que manejan.
Son siluetas amplias, muy rollo Yamamoto, Comme des Garçons, Marimmeko.... Pero van muy effortless.

Se llaman @akiandkoichi, por si a alguien le interesa.
Imagen

82
Ran escribió: 09 Sep 2024, 10:21 Pues a mí me parecen chic un matrimonio de 70 años a los que sigo en Insta y que suben sus looks a diario.
Viven en Estados Unidos pero son japoneses y tienen mucho rollo, además de pasta supongo para manejar las marcas que manejan.
Son siluetas amplias, muy rollo Yamamoto, Comme des Garçons, Marimmeko.... Pero van muy effortless.

Se llaman @akiandkoichi, por si a alguien le interesa.
Ay, justo lo vi el otro día publicado en algún sitio! Son una pareja muy molona.
Denantes mortos que escravos.

85
Muy de acuerdo con la pareja Jack Nicholson y Anjelica Huston :wub:
Creo, como se ha dicho, que es la persona, no los objetos, pero si puedo encontrar algo en común es el uso de prendas, accesorios... que no están a la moda, suelen tener un gusto personal difícil de imitar, es gente que de un modo innato tienen gracia a la hora de vestirse, y que no sigue ninguna tendencia actual a rajatabla, esto otro, para mi es el sinónimo de vulgar, ir todo con prendas de temporada y completamente a la moda, entendiendo vulgar como corriente, común.

Probablemente las referencias sean personas más mayores, porque a esa edad se tiene un gusto mas depurado y la confianza de ponerte cualquier cosa, de joven intentas encajar y eres otra más.

Editado, que me explico fatal.
Última edición por Lemon pie el 12 Sep 2024, 13:57, editado 2 veces en total.

87
Sí, y encima leí que su ex mujer (creo que era su ex mujer o ex pareja) le había denunciado por malos tratos. No Anjelica sino otra persona.

Pero estéticamente como pareja, me parecen chic. No pegan nada! Es un combo improbable, ella hija de actor de Hollywood dorado y él el actor revelación chalado del momento, con trama familiar rara (no se si sabéis lo de si madre/hermana). Y el rollo de los 70, que hace mucho :D:

Siento que ahora son todo nepo babies pijos con pocas ganas de trabajar y muchas de vivir del cuento y llamar la atención.

90
Muy maja la pareja japonesa que habéis citado, no los conocía.

Yo veo chic cosas muy sencillas, como las uñas cortas bien arregladas, el pelo natural pero bien cuidado, un moño bajo un poco desecho (pelo limpio of course), la gente que lleva un perfume un poco « especial » que no te tumbe al pasar por su lado, cosas así un poco sosas, lo reconozco. En decoración me parece muy chic saber combinar piezas antiguas por ejemplo o tener en el baño los champús, jabones y mascarilla de la misma línea a conjunto. O usar cosas bonitas que no se ven, como toallas o servilletas bonitas.

Anjelica y Jack molan pero chic no por favor :))

95
Cosas: toallas de calidad en blanco con detalles en azul (eso me flipa en vajilla también), la cristalería de Sargadelos (bueno, la marca en general, pero el otro día vi unos vasos y unas copas preciosos), un bolso de cuero bueno en color oscuro, un pañuelo de seda estampado,
(la seda en general), los perfumes clásicos que huelen a señora (Lancaster, Moschino, Issey Miyake...)...

Personas: Francois Hardy, Caroline Bessette, Helena Christensen, Katharine Hepburn...
Imagen

99
¡Giannina Facio! en su etapa Iglesias/Bose/Junot. Carisma para aburrir

Para quiénes no la conozcan, es una niña rica, hija de diplomáticos costarricenses, que fue amante de Iglesias, al que dejó por Miguel Bosé y se rumorea que fue quién causó el divorcio entre Philippe Junot y Carolina. Actualmente es Lady Scott, está casada desde hace muchos años con Ridley Scott.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En casi todas las fotos está de fiesta :rock:
Última edición por nubecilla el 04 Oct 2024, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen

100
Para mi el concepto de chic es que el look no está pensado es muy desenfadado pero en conjunto armonioso en esa persona queda chic. Que alomejor te lo pones tú, súper pensando o copiado y no te queda igual, va con la persona/personalidad. Es el je ne sais quoi tan característico, debe ser por eso me parecen chic casi todas las francesas. La elegancia está más pensada, más estudiada y sobretodo elaborada. A mi chic me parecen los pantalones cigarrete, el blanco con el azul marino/negro, los bordados y encajes. Veo muy chic. Violette Serrat, a Sienna Miller, Nicole Ritchie en sus tiempos, Alexa Chung, Bianca Jagger, Audrey Hepburn, Adriana Ugarte. La percepción entre chic y elegante es muy fina y depende de los gustos personales
Vinted: savitri.1