Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
Las has cogido en negro también?
A ver si las tenemos antes de octubre.
Re: Calzado barefoot - minimalista
242Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jajaLadyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 01:53 @Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
243Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.Lonit escribió: 12 Sep 2024, 06:02Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jajaLadyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 01:53 @Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
Yo me acabo de coger unas Altra timp 4. Para senderismo y trail, que las Joma que llevo no las soporto ya pero algo demasiado minimalista tampoco quiero porque toco mucha piedra y todavía no estoy acostumbrada a notar tanto el suelo. Espero haber acertado con la talla…
244Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 10:41Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.Lonit escribió: 12 Sep 2024, 06:02Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jajaLadyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 01:53 @Lonit ostras en mayo! No sabía que llevaban tsnto con la preventa.
Yo me acabo de coger unas Altra timp 4. Para senderismo y trail, que las Joma que llevo no las soporto ya pero algo demasiado minimalista tampoco quiero porque toco mucha piedra y todavía no estoy acostumbrada a notar tanto el suelo. Espero haber acertado con la talla…
245Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.Petri escribió: 12 Sep 2024, 11:32Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 10:41Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.Lonit escribió: 12 Sep 2024, 06:02
Yo me he pedido las zapatillas como beiges, no botas. Fue el segundo par bsrefoot que me compré y no ssbía que era de preventa, pensaba que era comprar y ya...jaja
246Yo llevo 40.5. (24.5cm de pie) Cuando me las probé la primera vez pensé que eran grandes, las veía grandes por todas partes en realidad, estuve a punto e cambiarlas por la 40, ahora saco la plantilla y veo la marca de los dedos e hice bien en quedármelas. También te digo que las uso para correr, y yo creo que en esa situación deslizas más.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 11:59Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.Petri escribió: 12 Sep 2024, 11:32Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 10:41
Ahhh vale jajaja son chulas las zapas. A ver qué tal en directo y cómo resulta el material.
247Yo tengo 24,3 de pie (creo, porque me cuesta medirme en plan súper exacto ) y un pie muy estrecho, voy a estar entre 40 y 40,5 me parece a mi, a ver qué tal cuando lleguen porque acabo de mirar y no hay 40,5 de las que he comprado, las he pillado de oferta en Privatesportshop.Petri escribió: 12 Sep 2024, 12:11Yo llevo 40.5. (24.5cm de pie) Cuando me las probé la primera vez pensé que eran grandes, las veía grandes por todas partes en realidad, estuve a punto e cambiarlas por la 40, ahora saco la plantilla y veo la marca de los dedos e hice bien en quedármelas. También te digo que las uso para correr, y yo creo que en esa situación deslizas más.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 11:59Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.Petri escribió: 12 Sep 2024, 11:32
Las Altra hay que seguir la guia de tallas sin miedo, tu medida + 1cm, y te sale la que te toca, pides modelo de mujer aciertas seguro.
En principio no voy a correr con ellas, aún así como me las note justas se van de vuelta o las pongo en el vinted.
248Pues para tu uso y medidas vas a ir bien seguro con el 40, no te preocupes.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 12:52Yo tengo 24,3 de pie (creo, porque me cuesta medirme en plan súper exacto ) y un pie muy estrecho, voy a estar entre 40 y 40,5 me parece a mi, a ver qué tal cuando lleguen porque acabo de mirar y no hay 40,5 de las que he comprado, las he pillado de oferta en Privatesportshop.Petri escribió: 12 Sep 2024, 12:11Yo llevo 40.5. (24.5cm de pie) Cuando me las probé la primera vez pensé que eran grandes, las veía grandes por todas partes en realidad, estuve a punto e cambiarlas por la 40, ahora saco la plantilla y veo la marca de los dedos e hice bien en quedármelas. También te digo que las uso para correr, y yo creo que en esa situación deslizas más.Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2024, 11:59
Pues sólo había números enteros y en teoría me tendría que coger 40,5 pero he comprado el 40… a ver cuando lleguen, porque las devoluciones son un coñazo.
En principio no voy a correr con ellas, aún así como me las note justas se van de vuelta o las pongo en el vinted.
249Ayer me puse las vans después de todo el verano sin ponerlas y me daba el dedo en la punta , creo que me ha crecido el pie, y además me rozaban por todos los lados.
Así que, como cuando me quite las sandalias no va a hacer tiempo todavía para botas, me he comprado las ohne project . A grandes males grandes remedios Las he comprado en zacaris con un 20% de descuento
Así que, como cuando me quite las sandalias no va a hacer tiempo todavía para botas, me he comprado las ohne project . A grandes males grandes remedios Las he comprado en zacaris con un 20% de descuento
250Hoy he estrenado mis Saguaro y estoy
Me cogí un 37 según las medidas de la web y me van perfectas. Es curioso porque siempre he comprado calzado más grande de mi número porque mi pie es ancho y con mucho empeine y en la mayoría de los modelos de calzado tradicional el 37 no me valía. Pero ahora tengo claro que el problema es del calzado tradicional que quiere pies estrujados
La sensación ha sido súper agradable, como ir descalza, que es algo que me encanta. Ahora sólo quiero que se rompan todos mis zapatos para ir comprando nuevos
Me cogí un 37 según las medidas de la web y me van perfectas. Es curioso porque siempre he comprado calzado más grande de mi número porque mi pie es ancho y con mucho empeine y en la mayoría de los modelos de calzado tradicional el 37 no me valía. Pero ahora tengo claro que el problema es del calzado tradicional que quiere pies estrujados
La sensación ha sido súper agradable, como ir descalza, que es algo que me encanta. Ahora sólo quiero que se rompan todos mis zapatos para ir comprando nuevos
251Yo tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y me estoy planteando las Saguaro.
252Yo también, que además son la marca más económica de zapatillas que he visto de calzado respetuoso.Grace escribió: 16 Sep 2024, 16:45 Yo tengo que comprarme unas zapatillas nuevas y me estoy planteando las Saguaro.
Yo voy súper cómoda con las sandalias que me compré y me da pena que se acabe el verano y no poder usarlas más, jaja
Eso sí, los primeros días me costó acostumbrarme, me notaba rara y tuve como dolor de espalda y de pies, pero en unos días se me pasó. A alguna más al hacer la transición le pasó?
253yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Y las que las tenéis ¿qué tal el agarre con suelo mojado? porque he leído tanto que bien como que escurren. No se si la diferencia esté en como hay distintos tipos de suela.
Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Y las que las tenéis ¿qué tal el agarre con suelo mojado? porque he leído tanto que bien como que escurren. No se si la diferencia esté en como hay distintos tipos de suela.
25423 justos!Gwylleon escribió: 16 Sep 2024, 17:47 yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
@Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
Yo te recomiendo el 37 porque en las mías hay espacio para ese medio centímetro más sin duda.
Ni idea con lo del suelo mojado, en mi gimnasio hay suelo acolchado y no hay sudor con el que patinar
255Mustang ha sacado zapatillas sin drop, puntera ancha y suela flexible: https://www.mtngshoes.com/es-ES/mujer/c ... 59449.html
No hay tabla de medidas de ancho, va por largo de pie.
256Para ser zapatillas normales no impermeables o de trekking o cosas así no resbalan mucho, las he tenido peores.Gwylleon escribió: 16 Sep 2024, 17:47 yo también he estado mirando saguaro para el gimnasio sobretodo.
@Say qué medida tienes de largo? porque yo con 23'5 estoy dudando entre 37 y 38.
257Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.
¿Alguna con saguaro y pies finos?
Edito para contar que me han llegado las ohne project y son una pasada . Me han encantado estéticamente (aunque reconozco que me tengo que acostumbrar a la horma barefoot vista desde arriba, me veo un poco bigfoot ). Vienen con dos plantillas y me las he probado un las que son algo más gruesas para transición y súper bien. Esta tarde las estrenaré.
Me he pedido unas de las nuevas, que llevan gris y luego el logo es en color nude y la combinación de los dos tonos me ha encantado.
Edito para contar que me han llegado las ohne project y son una pasada . Me han encantado estéticamente (aunque reconozco que me tengo que acostumbrar a la horma barefoot vista desde arriba, me veo un poco bigfoot ). Vienen con dos plantillas y me las he probado un las que son algo más gruesas para transición y súper bien. Esta tarde las estrenaré.
Me he pedido unas de las nuevas, que llevan gris y luego el logo es en color nude y la combinación de los dos tonos me ha encantado.
Última edición por Ladyblue84 el 17 Sep 2024, 16:20, editado 1 vez en total.
258Qué guay! Las blancas son muy de mi estilo.Petri escribió: 16 Sep 2024, 18:40 Mustang ha sacado zapatillas sin drop, puntera ancha y suela flexible: https://www.mtngshoes.com/es-ES/mujer/c ... 59449.html
259Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2024, 09:39 Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.
260Ok!! Cuando lleve un tiempo usándolas os cuento. De momento no me las he quitado desde que me llegaron jajajaja son híper cómodas y súper ponibles, y yo que soy de las que va siempre en zapatillas me da pena hasta quitármelas cuando llego a casa jeje.Petri escribió: 23 Sep 2024, 11:12Son muy chulas. Yo quiero saber de las Ohne que tal los materiales con el uso, si envejece rápido, si se arruga / cuartea, qué tal se limpia, reporta si puedes cuando le des tute.Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2024, 09:39 Yo también quiero probar las saguaro pero no me animo por el tema ancho y mi pie mega estrecho, tengo la sensación que me va a sobrar por todos los lados.
Al día siguiente de estrenarlas me las puse sin calcetines y ni una rozadura ni me suda el pie ni nada. Me arrepiento de no habérmelas comprado antes.
Habéis visto las Brambas?? Son unas zapas que van a sacar y son muy muy parecidas a las ohne. Aunque el material es el mismo, fibra de maíz.
Última edición por Ladyblue84 el 23 Sep 2024, 21:20, editado 1 vez en total.