fiona escribió: 11 Sep 2024, 16:33
No vuelvo a Sephora con intención de comprar algo sin haberlo mirado y requetemirado antes por mi cuenta en internet y pasar de lo que me digan las dependientas.
Es que depende mogollón de la dependienta. En el que me pilla a mi más cerca hay una que ya es veterana, que lleva Sisley y esa siempre me ha recomendado bien. Hace tiempo me recomendó una máscara marrón, que era lo que yo buscaba, y me encanta, la he repuesto. Y la última vez que estuve pregunté por un corrector, porque el que usaba de MUFE lo han descatalogado, y me recomendó el Phyto Cernes, me acertó totalmente el tono y me dió una pedazo muestra enorme que todavía sigo usando meses después... Eso sí, el precio que tiene Sisley en Sephora es un atraco, así que compro de higos a brevas.
Sin embargo a veces voy al que me pilla mejor del trabajo, y allí no sé qué pasa que siempre me atienden fatal. Aunque esté vacío. Les pregunto por algo que he visto en la web y me dicen que esa marca no la trabajan. Les pregunto por la diferencia entre dos productos entre los que estoy dudando y no tienen ni idea. Les digo que quiero algo para antes de la hidratante y me ofrecen el nuevo tónico de Pixi y nada más.