Mi madre siempre dice que la lechuga le sienta fatal, la hincha y le produce muchos gases.-M- escribió: 11 Sep 2024, 19:34 Tengo una de gases que parece que estoy muerta por dentro (perdón por la escatología). Ha sido a raíz de la comida porque por la mañana estaba bien. Pero tampoco he comido nada raro, una ensalada con lechuga de roble, zanahoria rayada, una lata de atún y media manzana, y un par de filetes de lomo a la plancha. Y de postre no he tomado nada y refrescos ya no bebo, me desintoxique en el viaje, ahora solo bebo agua...
Re: Di lo que piensas IX
6482Yo siempre compro esta porque las que tienen mucho tallo o parte blanca no me gustan y no me he notado nunca que me produjera tantos gases.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6483Bueno, el melón de los suplementos... Influencers sin ninguna formación al respecto recomendando 50 suplementos diferentes que a ellas les han cambiado la vida, como si todo fuera inocuo y nada pudiera tener interacciones. Me pone mala.-Olimpia- escribió: 11 Sep 2024, 19:09 Es que lo de las cremas para el sol son un negocio pero los suplementos también.
6484Ah que la mujer de la conspiración de la vitamina D acabo de ver que también vende suplementos. Qué típico
6485Con la diferencia de que es médico de familia no una influencer cualquiera.
6486Estoy pagando consecuencias de no haber seguido mi intuición y haberme mantenido firme con una decisión que ya tenía tomada el año pasado, y me cabreo mucho conmigo misma porque parece que mi cerebro lucha contra aprender lecciones, por más que me las tenga que tragar una y otra vez por las malas. Qué desperdicio tener una intuición tan fuerte, si al final la ignoras.
6487Quien necesita dar una leche es que no sabe educar. Está demostrado que no es bueno para un niño porque para él es sumisión y humillación. Si es lo que quieres enseñar a tu hijo con lo conlleva ok. Luego no te quejes de que tu hijo te trate a golpes cuando seas vieja y te pongas farruca.Nigiri escribió: 11 Sep 2024, 18:52Yo no quería decir nada porque encima parece una modernez, pero me da un pasmo sólo de imaginarlo. Nunca he tenido la más mínima ganas de pegar a un niño y menos a mi hija, antes me corto un brazo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6488h*stias, qué susto Estaba en la cocina y, a mis espaldas, se ha activado el hervidor de agua Como no suena ni ná... ¡¡¡BRRGGGGGGHHHTSSSSS!!! en pleno silencio, casi se me sale el corazón.
Buscándole explicación racional: la tapa de tupper que al girarme he encontrado delante del hervidor estaba en el escurridor, estoy segura, así que lo más probable es que se haya caído o salido de alguna forma y ha activado el botón del hervidor de agua, que lo había dejado preparado al lado.
Buscándole explicación racional: la tapa de tupper que al girarme he encontrado delante del hervidor estaba en el escurridor, estoy segura, así que lo más probable es que se haya caído o salido de alguna forma y ha activado el botón del hervidor de agua, que lo había dejado preparado al lado.
6489Sil escribió: 11 Sep 2024, 20:18 Con la diferencia de que es médico de familia no una influencer cualquiera.
También hay médicos que se venden a la industria eh, desconozco si es este caso pero desde luego no seria un caso excepcional.
6490Quien usa una torta para reñir a un niño puede ser que haya tenido esa educación toda su vida y quizá hasta haya visto tortas entre los padres. Cuando algo lo tienes tan interiorizado como "lo normal" hay que hacer un gran esfuerzo para cambiar el chip. No disculpo a quien lo haga pero a veces no se tratará solo de que sean "malos padres" o " malas personas".
6491Se me está haciendo larga está semana, parece que no termina de llegar el viernes.
6492Si precisamente el problema es ese, que nos cuesta deshacer y cambiar costumbres.Brújula escribió: 11 Sep 2024, 22:40 Quien usa una torta para reñir a un niño puede ser que haya tenido esa educación toda su vida y quizá hasta haya visto tortas entre los padres. Cuando algo lo tienes tan interiorizado como "lo normal" hay que hacer un gran esfuerzo para cambiar el chip. No disculpo a quien lo haga pero a veces no se tratará solo de que sean "malos padres" o " malas personas".
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6493O te dicen lo típico, que los niños solo entienden las cosas "así", y que a ellos también se lo hicieron. O que somos muy exagerados, o que antes se respetaba más a los padres. Yo un día hablando con una señora me suelta: No, es que ahora no se puede ni tocar a los niños. Y yo pensé: Claro que no señora, si quiere la tocamos a usted cuando se "porta mal".Shirley escribió: 11 Sep 2024, 23:59Si precisamente el problema es ese, que nos cuesta deshacer y cambiar costumbres.Brújula escribió: 11 Sep 2024, 22:40 Quien usa una torta para reñir a un niño puede ser que haya tenido esa educación toda su vida y quizá hasta haya visto tortas entre los padres. Cuando algo lo tienes tan interiorizado como "lo normal" hay que hacer un gran esfuerzo para cambiar el chip. No disculpo a quien lo haga pero a veces no se tratará solo de que sean "malos padres" o " malas personas".
Que las cosas no se arreglen con golpes, igual si los padres aprendiesen más inteligencia emocional, que parece que no, pero los niños a final si los analizas, y estudias su comportamiento puedes saber como llevarlos sin tocarles. Pero claro, se necesita tiempo, paciencia, y psicología con ellos. Pero los estarás educando mejor.
6494Por cierto cada vez veo peor, estoy pensando en operarme la vista. Debe ser una maravilla poder ver claramente con tus propios ojos.
6495Yo también me lo estoy planteando.Diamante escribió: 12 Sep 2024, 06:43 Por cierto cada vez veo peor, estoy pensando en operarme la vista. Debe ser una maravilla poder ver claramente con tus propios ojos.
6496Yo ya lo he dicho en alguna ocasión: mi padre me frió a h*stias, era su manera de "educar". Yo a mi hijo nunca, jamás, le he puesto la mano encima (miento, una vez que se perdió en un centro comercial, con un año y medio, no aparecía, nadie lo había visto, estaba desesperada y parece a los 10 minutos, le di una zote en el culo por pura frustración). Le he castigado cada vez que ha hecho algo mal, he hablado con él mucho sobre lo que está bien y lo que está mal, como resultado tengo un hijo que es una persona educada, empática y pacífica. El problema: castigarle sin tele es que tú tampoco la ves, sin parque, te quedas en casa, sin piscina no sales tú y es mucho más fácil arrearle un tortazo y a salir corriendo. Castigar y hablar es poner límites, pegar es imponer tu santa voluntad sin ninguna explicación.
6498Tengo un astigmatismo horrible. Y estoy harta de gastar en cristales y lentillas.
6499Un compañero de trabajo se ha operado este año, y le dejaron mal (no es por quitarte las ganas, pero cuento lo que he visto de primera mano). Se tuvo que operar una segunda vez a las pocas semanas.Diamante escribió: 12 Sep 2024, 06:43 Por cierto cada vez veo peor, estoy pensando en operarme la vista. Debe ser una maravilla poder ver claramente con tus propios ojos.
6500Yo es que operarme cuando voy caminito de los 50 y presbicia no lo veo.