Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cerebritas 2024

1822
Lo del tapping me interesa, he leido algo muy por encima pero me gustaría profundizar, RoyalBacon me recomiendas algo para meterme en el tema?

El magnesio lo dejé en mayo y ahora lo que tomo a diario si o si es una cucharada de cacao puro con leche o añadida a batidos, ya sabéis que es una de las mayores fuentes de magnesio natural.

Es clave dejar el trabajo en el mismo momento que cierras ordenador o terminas tu jornada sea cual sea tu puesto. Yo trabajo para vivir. Pero relativizo y hoy estás en este trabajo y mañana en otro, no soy de las que piensa va a heredar la empresa... :nudge: , me comprometo con mi rol, soy profesional y me gusta ser resolutiva pero amargarme por temas laborales, no, gracias. Y he tenido mis momentos como todo el mundo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1823
magler escribió: 10 Sep 2024, 10:14 @Muminka que libro estás leyendo sobre finanzas personales? Me interesa mucho el tema
He leído dos de Natalia de Santiago: "Invierte en ti" e "Invierte con poco".
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1824
Muminka escribió: 10 Sep 2024, 21:54
magler escribió: 10 Sep 2024, 10:14 @Muminka que libro estás leyendo sobre finanzas personales? Me interesa mucho el tema
He leído dos de Natalia de Santiago: "Invierte en ti" e "Invierte con poco".
Ay, después de oirla en varios podcasts, mi pareja y yo nos decidimos a hacer un excel de nuestro patrimonio, gastos, ingresos y nos pusimos las pilas para aprender un poquito de inversión. Me encanta cómo explica.
Go vegan!

1826
Ficho después de mucho tiempo, septiembre es siempre un buen momento para reflexionar, coger impulso y adaptarse a hábitos nuevos o retomarlos.

1. Deporte: Retomo ir 3-4 días a Brooklyn, me viene bien, me es lo suficiente efectivo y entretenido para no desngancharme y se que si no hago eso, no haría nada, cerraron el gym barato que tenía justo en mi manzana, a ver si abren otro...

Ahora que hace menos calor, quiero retomar las grandes caminatas que yo me daba entre semana mientras escucho podcasts, llegar a 10.000-15.000 pasos con mi trabajo consultora en Big4 es muy complicado y me tengo que forzar para lograrlo.

2. Retos mentales: Con el otoño incipiente quiero retomar en serio el bordado creativo que hago, se que es hobbie de abuela pero me encanta bordar, me relaja muchísimo y me entretiene mucho, hace que desconecte del movil y se pasen las horas rápido. Ahora vive mi novio conmigo y hemos dicho que podríamos forzarnos a leer una hora al día despues de cenar, para desconectar de pantallas pero de momento no lo hemos logrado, en verano si lo hacíamos pero ahora hasta adaptarnos a nuestros nuevos ritmos y horarios.

3. Socializar: Es siempre lo que peor llevo, no soy muy sociable y me agoto cuando quedo con gente aunque me caigan maravillosamente. Tengo que forzarme porque son mis amigos y también me viene bien quedar con ellos. Estas semanas tengo eventos sociales que exigen mi presencia ahí y mi motivación al menos es arreglarme para ir ahí, ver que me voy a poner, cómo voy a maquillarme,...

4. Descanso: Lo cumplo siempre a rajatabla, yo necesito 8-9 horas para descansar bien y tener energía al día siguiente y para mí, es una prioridad.

5. Alimentación: Me está costando un poquito retomar hábitos saludables pero la semana que viene ya empiezo cocinando a primera hora de la mañana y así dejándome todo listo para olvidarme el resto del día. Creo que me irá bien con ese horario porque sí o sí me levanto a las 07:30 y hasta las 09:00 no me pongo a trabajar y si ya dejo hecha la comida, es un gran avance.

1828
Woccek Explico para dummies sin ser yo psicóloga ni nada de eso :wow:
Identifico el problema que me está generando nerviosismo y escribo el "mantra2 (seguro que no se llama mantra) de la siguiente manera: Aunque _________________, me acepto completa y profundamente, y elijo ___________, aunque no se cómo
En plan: Aunque la incertidumbre sobre mi futuro me genere ansiedad y me sienta culpable por no tener trazado un plan, me acepto completa y profundamente y elijo quitarle importancia y relajarme, aunque no se cómo.

Y primero lo hago 3 veces en este movimiento ("para aprendérmelo"), se llama punto karate
Imagen

Y luego lo repito una vez por sitio de aquí:
Imagen

Yo hago solo entrecejo, al lado de los ojos, pómulos, labios, barbilla y clavícula
Imagen

1830
Va venga me apunto.
1. Deporte. A tope entreno fijo entre 4 y 6 días a la semana. Vario entre pesas, carrera y reformer. Estoy muy contenta con la rutina y espero que la cosa no decaiga con el tiempo. Hoy está frío y lloviendo pero me toca salir a correr y lo tengo que cumplir.

2. Retos mentales. He retomado la lectura. Ahora mismo voy variando entre la digestión es la cuestión, Tiene que llover de Karl Ove Knausgård y ayer empecé con el típico Hábitos Atómicos. Ayer este último me removió algo por dentro y me hizo darme cuenta de muchos hábitos buenos que tenía y que he ido perdiendo y no sé ni cómo ha pasado. Así que estoy en corregir esto. Tengo muchos ratos (e incluso días) muertos en el trabajo que me traen por la calle de la amargura. Mi trabajo siempre ha sido así y antiguamente usaba eso ratos para seguir formándome. Y a esto quiero volver. De momento me he cogido un par de cursos en Udemy relacionados con mi trabajo.

3. Sociabilizar. Quiero mejorar en el tema networking que lo considero algo a medio camino entre trabajo y sociabilizar. De momento estoy apuntada a varios eventos.

4. Descanso. Duermo como un leño así que esto sin problemas

5. Comida. Bien, tanto mi pareja como yo estamos muy concienciados con este tema, incluso más desde que el enano empezó a comer ya que queremos inculcarle buenos hábitos desde pequeño y además a el le encanta ayudarnos en la cocina.

1832
Hola a todas! Vuelvo por aquí después de 1500 años aproximadamente, me apetece poner en orden mi cabeza:
1. Deporte: Llevo un año muy loco con esto, yo antes hacía pesas 3-4 días por semana, paseaba y hacía bici elíptica. Desde que empecé a trabajar me ha costado muchísimo mantener mi rutina, vamos que en ningún momento lo he conseguido realmente :hide1: Al gimnasio voy de forma irregular, y solo por épocas he salido a pasear diariamente, desde que empezó el calor ni eso. Lo único que hago fijo es pole dance 1 día a la semana, ojalá pudiera meter un día más, pero me resulta imposible encajarlo con mis horarios de trabajo. No sé qué me ha pasado que ahora mismo no me motiva absolutamente nada el gimnasio, jo. En fin, me gustaría ponerme las pilas con esto porque sé que me viene bien tanto física como mentalmente.

2. Retos mentales: Me apunté a Estudios Ingleses por la UNED y he sacado una asignatura este año con muy buena nota, estoy muy contenta! Me matriculé en más asignaturas, pero me remito al punto anterior, ha sido un año convulso y tampoco es que haya sido la reina de la organización. Este curso no sé de cuántas asignaturas me matricularé, tengo que reflexionar sobre ello, pero estoy super feliz de estudiar esta carrera, es quitarme la espinita de no haber tirado por letras en su día. Así que mi reto es organizarme mejor y sacar unas cuantas asignaturas, tampoco matándome porque el objetivo es disfrutar de estudiar.

3. Socializar: Como estoy de vacaciones (vuelvo a trabajar el lunes) he socializado más que de costumbre, este último mes he quedado con amigos cada semana, y la semana que viene ya tengo apalabrado un café con una amiga que no veo desde hace medio año. No soy la persona más sociable del mundo, así que estoy más que satisfecha, porque este año me ha costado muchísimo socializar, estaba reventada.

4. Descanso: Esto muy bien, cuando trabajo me meto en la cama a las 22:30 para dormir al menos entre 7 y 8h, me despierto a las 6:30. No siempre lo consigo, pero muchos días estoy cansada y me duermo pronto. Ahora en vacaciones estoy durmiendo bien.

5. Alimentación: Un desastre porque tiramos demasiado de pedir comida y no planificamos nada, pero ahora que vuelvo al trabajo tengo que hacer batch cooking de forma urgente, como en el trabajo aprox. 3 días a la semana y no quiero depender de la comida que haya en el comedor porque no suele haber nada vegano y si lo hay no me da para hacer una comida equilibrada, así que no me queda más remedio que planificar las comidas. Además ya he hablado con mi novio y vamos a poner en orden esto, que se nos va el dinero y la salud en pedir a domicilio, no puede ser. Podría resumir mi mensaje en: organización, organización y más organización. Yo antes era mucho más disciplinada, fue empezar la residencia y perder el control de mi vida :mellao: Tampoco me doy latigazos porque lo he hecho lo mejor que he podido! Ahora estoy más asentada y tranquila, creo que puedo ir poniendo en orden todos estos puntos poco a poco. A pesar de todo, mentalmente estoy como nunca, fui a terapia desde septiembre del año pasado hasta marzo y os juro que soy otra persona, estoy orgullosa del trabajo que he hecho.

1833
Ficho.

Uno de mis propósitos de "año nuevo" era retomar las clases de yoga y justo ayer fui a la primera. He encontrado un sitio al lado de casa (genial, tiempo que me ahorro en transporte) y he comprado un pase de 20 clases por el momento.

Como cada septiembre, estoy en un estado de ebullición de ideas, proyectos, actividades... pero quiero ser realista. Peco de ser ultra previsora, y a veces me provoca ansiedad porque quiero planificar el futuro a muchos meses vista.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1834
Yo he tenido un verano muy loco de no parar y ahora me apetece y necesito volver a mis hábitos saludables
1. Deporte. Bien, vuelta al gimnasio a mis pesitas, no puedo correr (por el embarazo) que lo estoy echando mucho de menos, sobre todo por lo bien que sienta a nivel mental, pero ando mucho, hago elíptica... En octubre empiezo en un gimnasio específico para ejercicios propios de esta fase y quiero alternar con mi gimnasio normal al que seguiré apuntada pues lo tengo pagado. Tuve un ritmo de ir unos 6 días a la semana a entrenar, y este verano entre las náuseas, cansancio, me veía mal... pasé a ir un día si acaso.

2. Retos mentales. Estos últimos meses he incentivado el tema de la lectura y estoy con los clásicos y algunos autores japoneses, estoy motivada. También he apartado mucho las rrss.

En el trabajo tengo un reto muy estimulante a nivel mental que me obliga a echarle horas a diario pero me hace sentir muy bien.

También este verano he empezado a meditar, muy poco tiempo pero algunas semanas a diario y qué maravilla! Calma, consciencia y bienestar en el día a día. Es como que me ha cambiado la forma de vivir el día a día. Quiero mantenerlo

El libro de Hábitos saludables lo tengo desde hace tiempo pendiente, Ohne tan bueno te está pareciendo en lo que propone?

3. Sociabilidad. Mejor que nunca, estoy quedando mucho y con gente que veo que podemos ser muy amigas y relaciones duraderas. También estoy en una fase muy comprensiva y empática, de no malpensar de nadie y tratando de ser muy compasiva con los demás.

4. Descanso. En verano bien pero esta semana con el trabajo han habido días de dormir poco para las horas que necesito, mínimo 7, y ademas descansar mal (hola sueños) Ha coincidido con la vuelta al trabajo y tengo que adaptarme al horario

5. Alimentación. Con muchos ascos estos meses y restricciones de alimentos. A veces necesitaba un chute de dopamina y a comer dulces que paso semanas sin probar! Quiero cocinar más, sobre todo verduras.