Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

2821
Con lo monísima que suele ir ella el 99% de las veces me extraña que no le tiemble un ojo al ver las pintas que lleva él a veces, el del US Open pide cárcel y encima ese bigote no ayuda. Compartir es vivir Taylor, comparte a tu estilista.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2827
Tengo una duda ahora que veo que Taylor Swift ha apoyado públicamente a Harris, y no personalizo en ella porque he visto a otras celebs hacerlo y de forma más notoria, aunque no muchas. ¿Es "necesario" y/o habitual en EE.UU. que las celebs se posicionen políticamente? Porque recuerdo hace un tiempo en alguna noticia de Taylor que en redes había gente que criticaban que todavía no se hubiera posicionado políticamente, como si fuera una obligación hacerlo. Como las campañas electorales y la política en general es tan particular y diferente que aquí... no sé, no me imagino a ningún famoso patrio publicar en su IG su apoyo con un texto de varios párrafos al político o partido que sea, o ir a los mítines, etc.

No sé si me he explicado xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

2828
YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2024, 17:31 Tengo una duda ahora que veo que Taylor Swift ha apoyado públicamente a Harris, y no personalizo en ella porque he visto a otras celebs hacerlo y de forma más notoria, aunque no muchas. ¿Es "necesario" y/o habitual en EE.UU. que las celebs se posicionen políticamente? Porque recuerdo hace un tiempo en alguna noticia de Taylor que en redes había gente que criticaban que todavía no se hubiera posicionado políticamente, como si fuera una obligación hacerlo. Como las campañas electorales y la política en general es tan particular y diferente que aquí... no sé, no me imagino a ningún famoso patrio publicar en su IG su apoyo con un texto de varios párrafos al político o partido que sea, o ir a los mítines, etc.

Si, en Estados Unidos es lo normal. La mayoría de las celebrities apoyan a uno de los dos partidos, incluso se aparecen en público con los candidatos, es algo normal para ellos.

2830
YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2024, 17:31 Tengo una duda ahora que veo que Taylor Swift ha apoyado públicamente a Harris, y no personalizo en ella porque he visto a otras celebs hacerlo y de forma más notoria, aunque no muchas. ¿Es "necesario" y/o habitual en EE.UU. que las celebs se posicionen políticamente? Porque recuerdo hace un tiempo en alguna noticia de Taylor que en redes había gente que criticaban que todavía no se hubiera posicionado políticamente, como si fuera una obligación hacerlo. Como las campañas electorales y la política en general es tan particular y diferente que aquí... no sé, no me imagino a ningún famoso patrio publicar en su IG su apoyo con un texto de varios párrafos al político o partido que sea, o ir a los mítines, etc.

Sí, suelen posicionarse.

De todos modos, a Taylor se le estaba metiendo caña desde el lado demócrata porque no se había posicionado todavía y se había visto en el US Open abrazando a Brittany Mahomes.

Brittany Mahomes es mujer de un compañero de equipo de Travis y parecen que son las dos parejas amigas. Brittany se posicionó con Trump hace nada y esa imagen de ellas abrazándose no sentó muy bien, precisamente porque Taylor todavía no había dicho que iba con Kamala.

En este artículo explican porqué Taylor empezó a posicionarse y todo lo de Brittany.
https://www.infobae.com/espana/cultura/ ... y-mahomes/
Imagen

2832
Que hartura de política la verdad, por qué te tienes que posicionar? En EEUU parece casi obligado hacerlo, y aquí mucho cuidado como lo hagas, progre o facha, y el odio del bando contrario. Como que la gente necesita encasillarte.
Imagen

2833
Arrasó en los MVAs
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y además de animar a los fans a registrarse para votar y de lo importante que es hacerlo, se lo dedicó a Travis

Y por supuesto, estuvo bailando y dándolo todo

Diamante escribió: 12 Sep 2024, 06:34 Que hartura de política la verdad, por qué te tienes que posicionar? En EEUU parece casi obligado hacerlo, y aquí mucho cuidado como lo hagas, progre o facha, y el odio del bando contrario. Como que la gente necesita encasillarte.
Si se pronuncia, porque se pronuncia y si no se pronuncia, porque no se pronuncia. Nunca está todo el mundo contento y ella ya ha explicado (ha hecho un documental sobre el tema) por qué quiere posicionarse.
Imagen

2834
A mi me da un poco de cringe ver a la gente reaccionando de esa manera cuando menciona travis..y que digan que es la primera vez que menciona a un novio… harris en 2016, joe en 2020… nunca dijo boyfriend pero que hartura con este circo.
La veo rarisima de cara y el primer vestido me parece un horror.
Imagen

2835
No entiendo que le ve al novio, pero bueno. Yo a Joe o como se llame la verdad ni lo conocía, fue a través de la película que hizo kinds of kindness, que supe que era el ex novio de Taylor. Es que me da mucha pereza su vida privada, ya ni les pongo cara a sus novios.
Imagen

2837
Lluvia escribió: 11 Sep 2024, 20:07

Sí, suelen posicionarse.

De todos modos, a Taylor se le estaba metiendo caña desde el lado demócrata porque no se había posicionado todavía y se había visto en el US Open abrazando a Brittany Mahomes.

Brittany Mahomes es mujer de un compañero de equipo de Travis y parecen que son las dos parejas amigas. Brittany se posicionó con Trump hace nada y esa imagen de ellas abrazándose no sentó muy bien, precisamente porque Taylor todavía no había dicho que iba con Kamala.

En este artículo explican porqué Taylor empezó a posicionarse y todo lo de Brittany.
https://www.infobae.com/espana/cultura/ ... y-mahomes/
Aaaaamiga, algo era ello, porque se me hacía bastante raro y curioso leer a gente reprochar que no se hubiera posicionado todavía, como si tuviera que hacerlo sí o sí, de ahí mis dudas sobre si allí es casi obligatorio decir a quien apoyas. Me parece muy inteligente (y triste por el motivo) por su parte no volver a opinar públicamente según qué cosas después de las amenazas de sus dos conciertos, de todas formas yo no soy nada partidaria de que los famosos se deban mojar políticamente salvo si son cuestiones muy serias y graves, como la invasión de Ucrania, el genocidio en Gaza y ese nivel de conflictos. Quien quiera proclamar su apoyo y amor por el político de turno que lo haga, obvio, pero no me parece que tengan que hacerlo porque sean famosos.
Imagen

2839
Los vestidos sin parecerme espectaculares, va mona, salvo el del after party, pero de cara la veo guapísima, le ha maquillado Dios por lo menos. Casi siempre me ha parecido guapísima, salvo con el pelo corto porque recuerdo algún look cuyo peinado le sumaba doscientos años.
Imagen