Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Maria Pombo y su Squad

4042
Marta acaba de publicar un story en el que dice que se siente mal y triste cuando deja a su hija en la uci y parece que ha ido sola. Me da mucha pena, no hay nada peor que sentirse solo rodeado de gente. No entiendo nada, van siempre con la palabra familia por delante, van a todas partes en tribu, se compran las casas y pasan las vacaciones juntos pero cuando tienen problemas hacen bomba de humo. Hasta familias que se llevan a matar están en los malos momentos.

4044
A mi me parece rarisimo. Con o sin niña en el hospital. No sé, lo mismo mi familia es muy pesada, pero ni de coña me deja sola con 2 recién nacidas y una de dos años y si ya encima una de ellas está en el hospital pues menos todavía

Que me vais a decir que tienen padre, que si, pero cuando llega un recién nacido a una casa faltan manos. Si llega uno con otro hijo ya te mueres, si llegan 2 eso debe ser un caos y si encima tienes a cada bebé en un sitio pues no se...

No se. Pero a mi normal no me parece.

4045
O aunque sea para acompañarla y esperarla fuera del hospital por si sale mal de ánimos o con una mala noticia, llevarte a la peque de dos años un ratito para que tenga una tarde especial sin celos y sin ver a sus padres triste, para que los padres puedan estar solos con la recién nacida...no sé es que me parece rarísimo como se están comportando

4046
Además es que se la ve triste (normal), no entiendo dónde está la familia, tanto que presumen. Es que las hermanas están subiendo videos de fiestas y playas, no se entiende muy bien.

¿A lo mejor ellos han pedido que no vaya nadie? Por lo de evitar virus a la recién nacida. No sé, te que es todo raro.

4048
No creo, la verdad. Es que aunque sea la visita del doctor, por quedar bien. Que estaba en el hospital por haber dado a luz, no por un virus estomacal xd Se supone que la familia va a visitarte por esas cosas, aunque solo sea por convención social.
Imagen

4052
Candy Girl escribió: 11 Sep 2024, 15:00 Yo de María juraría que si he visto que ha ido a casa de Marta estos días, creo que el lunes subió stories allí.
Si, y cuando subió aquellas stories haciendo un drama por lo de la localización del festival ese que organiza dijo "lo único bueno de la semana ha sido conocer (o ver) a mis sobrinas".

4056
A mi me pareció feo, aunque estuviese la familia del marido con ellos... si fuese maría, estarían todos pendientes 24/7. Marta ya se la veía tocada y muy insegura con respecto a sus hermanas y sus padres, esto tiene que haberle molestado... maría si que fue pero luego se fue a una boda el finde.. yo personalmente, me habría quedado cerca sabiendo que la peque estaba en el hospital y mi hermana molida después de dar a luz y irse a casa sin una de ellas... muchas medallas de familia unida pero sólo cuándo interesa
Imagen

4057
A mi es que ir a conocer al bebé no me parece lo mismo. No hablo de eso. Hablo de que ayuden, no se, en bebes prematuros el piel con piel es clave. Y esas bebés son prematuras. Pues todo lo que sea ayudar para que ellos puedan estar más en el hospital... y jolin estar con ella también que recien parida necesitas muchos mimos, separada de tu niña me imagino que necesitarás más. Yo estuve separada 12h que ya ves tu, y las 12h casi me las pase llorando. No me quiero imaginar si tengo a una hospitalizada, a otra en casa y una bien pequeña también. No tiene que ser fácil.

4058
como es normal a marta le ha tenido que sentar fatal.encima ha llamado a una de sus hijas Maria. Van de family first para después no tratarse con las otras ramas de la familia ni estar cerca en los malos momentos con su núcleo familiar. Dime de qué presumes...

4059
Me ha salido en Salseologia un vídeo del Zama diciendo que claro que ayuda a Marta que tiene el instinto innato y que los tíos no tienen eso y el obedece sin protestar. Lo peor es que lo dice en plan creyéndose el hombre del siglo y no viendo que apesta a machismo rancio.
Imagen