Gracias, chicas.
.
Re: Di lo que piensas IX
6461
Última edición por Miika el 11 Sep 2024, 21:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha pasado igual.Nive escribió: 11 Sep 2024, 18:34 Me estoy cabreando según te estoy leyendo @Miika
Esa mujer tiene el problema principal con el marido. Si educaran igual los dos el niño seguramente se comportaria de otra manera o se podria reconducir mas facil. Es que me pongo mala.
Pero qué dice de no querer medir ni medicar, a nosotros nos lo miran y recetan en la seguridad social
Exacto y además no hay consenso entre la comunidad científica, lo mismo en nada sale un estudio que demuestre otra cosa distinta.Sugar Kane escribió: 11 Sep 2024, 14:03
Yo estoy tomando un suplemento de Vitamina D , que me lo pautò mi médico, pero es que también han cambiado los baremos en las analíticas.
Ya te digo, me parece increíble que todavía haya gente que siga pegando a los niños, qué horror. Se pueden regañar de otras formas que no sea esa.sanyo escribió: 11 Sep 2024, 16:18 Hombre si le pegas no puedes pretender que el niño aprenda que pegar está mal.
Yo no quería decir nada porque encima parece una modernez, pero me da un pasmo sólo de imaginarlo. Nunca he tenido la más mínima ganas de pegar a un niño y menos a mi hija, antes me corto un brazo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados