Would? escribió: 11 Sep 2024, 12:10
Elounda escribió: 11 Sep 2024, 12:00
Perdoname por ser abogado del diablo y ser la supertacañona pero os habeis retroalimentado, no ha sido solo cosa suya.
Yo pienso un poco en esta línea y además creo que no es bueno ser siempre la parte pasiva de las relaciones. Él decide hacerte el lovebombing y tú te dejas querer. Cuando surge un recelo o una desconfianza tú tienes justificación por tu bagaje anterior pero a él no le permites ni un atisbo de duda, yo es que no veo la incongruencia de que quiera algo serio contigo y a la vez tenga dudas por la distancia, me parece muy humano y creo que lo utilizas para descargar responsabilidades.
Yo estoy de acuerdo en esto eh y de hecho, me arrepiento mucho de mi reacción, creo que no he respetado sus miedos (él tampoco los míos), no nos hemos sabido entender.
Cuando yo alguna vez le intenté comentar sobre mis miedos y sobre mí background simplemente me pidió no hablar del pasado ni de relaciones pasadas y a partir de ahí el tema exs se convirtió en algo tabú (y os juro que fue una vez, no fue un monotema ni mucho menos, si no algo que le quería comentar, un miedo que quería compartir con él).
Y si, he sido completamente pasiva en la "relación" o lo que haya sido que hayamos tenido este mes, no lo escondo. No sé cómo explicarlo pero sentía que todo: los tiempos, cuando pasaban las cosas (incluido el sexo), todo dependía de él y yo no podía hacer nada. Incluso cuando nos acostamos sentía que yo era pasiva también y todo dependía de él. Hasta que no entramos en la habitación yo ni siquiera sabía que pasaría eso, no estaba segura de si él quería eso. De verdad no sé cómo explicarlo pero me sentía súper super super perdida .
Me sentía súper anulada, NUNCA me había pasado algo así con nadie. Sentía que no tenía nada de poder sobre la relación y sobre como estaban yendo las cosas. Por poneros un ejemplo, solo la primera vez que nos besamos fue algo más o menos "espontaneo" el resto del tiempo o salía de él o nada.
Y es cierto que no he hecho nada por pararlo, nada. También todo ha sido rapidísimo.