Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

881
Si estabas tocada a nivel familiar, también es normal que te pille con la guardia baja.

Pero al menos la experiencia te servirá para la próxima, podrás parar antes al "liante príncipe azul" que te ronde con una forma de actuar del estilo de este.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

883
Elounda escribió: 11 Sep 2024, 12:00 Perdoname por ser abogado del diablo y ser la supertacañona pero os habeis retroalimentado, no ha sido solo cosa suya.
Yo pienso un poco en esta línea y además creo que no es bueno ser siempre la parte pasiva de las relaciones. Él decide hacerte el lovebombing y tú te dejas querer. Cuando surge un recelo o una desconfianza tú tienes justificación por tu bagaje anterior pero a él no le permites ni un atisbo de duda, yo es que no veo la incongruencia de que quiera algo serio contigo y a la vez tenga dudas por la distancia, me parece muy humano y creo que lo utilizas para descargar responsabilidades.

884
Pues lo de la distancia yo lo veo excusa, desde el momento que ella se ha mudado por él. Es un lovebombing correspondido y es factible que él cambie de opinión, están solo conociéndose, porque vea algo que no le cuadre.

Pero dar el coñazo por la distancia no sé yo qué sentido tiene ahí (salvo ese, de usarlo como excusa). Ella no se ha vuelto a su ciudad ni ha dicho que vaya a hacerlo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

885
Would? escribió: 11 Sep 2024, 12:10
Elounda escribió: 11 Sep 2024, 12:00 Perdoname por ser abogado del diablo y ser la supertacañona pero os habeis retroalimentado, no ha sido solo cosa suya.
Yo pienso un poco en esta línea y además creo que no es bueno ser siempre la parte pasiva de las relaciones. Él decide hacerte el lovebombing y tú te dejas querer. Cuando surge un recelo o una desconfianza tú tienes justificación por tu bagaje anterior pero a él no le permites ni un atisbo de duda, yo es que no veo la incongruencia de que quiera algo serio contigo y a la vez tenga dudas por la distancia, me parece muy humano y creo que lo utilizas para descargar responsabilidades.
Yo estoy de acuerdo en esto eh y de hecho, me arrepiento mucho de mi reacción, creo que no he respetado sus miedos (él tampoco los míos), no nos hemos sabido entender.

Cuando yo alguna vez le intenté comentar sobre mis miedos y sobre mí background simplemente me pidió no hablar del pasado ni de relaciones pasadas y a partir de ahí el tema exs se convirtió en algo tabú (y os juro que fue una vez, no fue un monotema ni mucho menos, si no algo que le quería comentar, un miedo que quería compartir con él).

Y si, he sido completamente pasiva en la "relación" o lo que haya sido que hayamos tenido este mes, no lo escondo. No sé cómo explicarlo pero sentía que todo: los tiempos, cuando pasaban las cosas (incluido el sexo), todo dependía de él y yo no podía hacer nada. Incluso cuando nos acostamos sentía que yo era pasiva también y todo dependía de él. Hasta que no entramos en la habitación yo ni siquiera sabía que pasaría eso, no estaba segura de si él quería eso. De verdad no sé cómo explicarlo pero me sentía súper super super perdida .

Me sentía súper anulada, NUNCA me había pasado algo así con nadie. Sentía que no tenía nada de poder sobre la relación y sobre como estaban yendo las cosas. Por poneros un ejemplo, solo la primera vez que nos besamos fue algo más o menos "espontaneo" el resto del tiempo o salía de él o nada.

Y es cierto que no he hecho nada por pararlo, nada. También todo ha sido rapidísimo.
Imagen

I choose to see the beauty.

887
Por lo que dices Nun* tan bonito...no era. Entiendo que fue todo tan rápido que no te dio mucho tiempo a pensar dónde te podías estar metiendo, que te sentías en una nube, pero lo que cuentas de que todo era en base a sus deciciones no me gusta nada. Lo que has vivido lo has sentido como muy bonito, pero ya veías cosas que te chirriaban aunque no fueras capaz de ver más allá en su momento. Creo que dejarlo es lo mejor que te ha podido pasar porque si el muchacho ya era así de dominante en tampoco tiempo que siempre tenían que ser sus tiempos y tú ir a su rebufo pues no pintaba muy bien la cosa. Independientemente. Esto no quita que tú deberías tratar seriamente el tema de tus inseguridades para que tu cerebro en la próxima ocasión no te juegue malas pasadas.

888
Es que no me había dado tiempo tampoco ha pensar BIEN, las cosas. Algo que quería hacer tras el viaje porque había cosas que no me gustaban.

Tenía la sensación de que todo era más sobre él que sobre mí. De hecho, a la novia de un amigo suyo le confesé que me sentía "encorsetada" antes de que todo explotase. A veces por detalles tontos (como que en un viaje de 5 horas solo podamos escuchar su música) o por cosas más importantes como el tema de los tiempos y de cuando ocurrían cosas físicas, ejemplo: el solo poder besarle o tener relaciones cuando salía de él o no poder compartir mis miedos con él porque me pedía que no hablásemos del pasado.

Por lo demás, el estaba siendo hiper atento y generoso.

Pero de verdad que es que tengo la cabeza como una zambomba ahora mismo, estoy dando mil vueltas a todo porque es que ha sido todo tan rápido que no he podido procesar ni lo bueno ni lo malo.

Pero me alegra leer diferentes puntos de vista y agradezco cada uno de los comentarios ya sean para ""criticar"" (lo digo a buenas) mí actitud, como con los más comprensivos, porque es que le encuentro sentido a todos.
Imagen

I choose to see the beauty.

890
Yo no lo quería decir RoyalBacon pero para mí la red flag es que fuera musulmán y me ha ayudado a comprender el resto de cosas que ha contado. Si me banean que sepáis que me caéis todas guay.

Nun* un tío que te marca los tiempos en cuanto a besarle no es generoso ni atento por mucho que te regale flores o te envíe un mensaje de buenas noches. Bendito día que le montaste el pollo.

892
Bueno... el resto de cosas que ha contado son propias de una relación tóxica en la que AMBOS se han metido con gusto, no tiene que ver con su religión. Y con esto no quiero que penséis que os quiero dar hasta en el carnet de identidad, me parece que si es A o B no tiene cabida en esta situación.

Nun* se quiso meter en una relación al ritmo que ambos marcaron, porque sí, el ritmo lo poníais ambos desde el momento en el que tú no pisas el acelerador y te mudas a su ciudad? Esto no lo tengo claro del todo, perdona si no es así, pero vaya... creo que tanto el chico como tú sois responsables de lo que ha sucedido.

Elounda eso es el pan de cada día en españoles de ocho generaciones... Igualmente hay que tener boca para decir que no.
Denantes mortos que escravos.

897
Es que si te has sentido perdida y anulada con situaciones nimias del primer mes imagínate cuando haya que hablar de temas importantes, tipo donde vivimos, que educación reciben nuestros hijos, con quien pasamos las navidades o que coche compramos. Imagínate el valor que va a tener tu voz

Yo francamente no quedaría a hablar, porque además de solo haber tenido un mes de conoceros me tenga que comer charlita de ruptura... mira que chapa, y mas con alguien que va a darle la vuelta a la tortilla

Vuelvete a tu ciudad, llora, limita los Km en tinder si te interesa y en 4 días esto se te ha pasado

Yo solo veo banderas rojas
Imagen

899
Nun* escribió: 11 Sep 2024, 08:36 de primeras me dijo: te voy a dar tu lugar desde el principio no me gustan las medias tintas y quiero algo serio y así te voy a presentar a mis amigos
A mí que se digan cosas así me escama muchísimo. Esas cosas se hacen y ya, no hace falta decir "te voy a dar tu lugar", "yo quiero algo serio y no me gustan las medias tintas"... El decirlas en mí provocaría el efecto contrario, es decir, entendería que dice esas cosas pero que no son del todo así. No me suena sincero, sino sobreactuado y raro.

Creo que más veces se han comentado cosas así en este hilo o en el de Tinder. Ya se sabe que perro ladrador...

Y me he quedado muy loca con lo de que las relaciones las iniciaba invariablemente él o si no nada. Uf, muchas red flags, sin duda alguna.