A la del monte Igueldo me hicieron subir hace unos años e iba con los ojos apretados del cague. Y el conductor en un sillón de bici delante, que vergüenza.LastKiss escribió: 10 Sep 2024, 15:47 Yo me mareo pero ya no tanto como de pequeña, de tanto dar tumbos por el mundo, creo que me inmunicé, pero procuro comer poco antes por si acaso.
En cuanto atracciones, la última que subí fue la montaña suiza del monte Igueldo, para que veáis el nivel. Para pasarlo mal, no me renta.
Re: ¿Es abroparaguas un foro pijo?
302Yo odio los aviones, no hay nada que me estreses más que un aeropuerto, acabo con la cara desencajada del estrés. Lo odio, nunca he hecho un viaje que implique más de 4h de vuelo por eso. Además que estoy segura que no voy a dormirme porque como estoy tan estresada no pegaría ojo. No es porque me de miedo volar, es el proceso de ruidos, check in, gente, cola, esperar y esperar
303Ya me acordé del nombre del mareo una vez en tierra firme después de navegar, se llama el síndrome del marinero, precisamente ^^
Hay otro que se llama la borrachera del marinero, que es la que pilló mi marido festejando mi cumpleaños, bebió de más y el temporal no lo ayudó... Después de que media tripulación que quedaba en pie me preguntara por él preocupados, logró salir de la cabina a por biodramina.
Antes de eso yo le había llevado un caldito con todo mi amor, suponiendo de que le iba a venir genial, pero fue un crasso error, oleajes y líquidos no...
Hay otro que se llama la borrachera del marinero, que es la que pilló mi marido festejando mi cumpleaños, bebió de más y el temporal no lo ayudó... Después de que media tripulación que quedaba en pie me preguntara por él preocupados, logró salir de la cabina a por biodramina.
Antes de eso yo le había llevado un caldito con todo mi amor, suponiendo de que le iba a venir genial, pero fue un crasso error, oleajes y líquidos no...
304Yo no me mareo en coche, bus o avión. En barcos casi no tengo experiencia, pero el año pasado me monté en un barco para hacer una salida para ver aves pelágicas, 4 horas ida, 4 horas vuelta. Con los prismáticos, de pie gran parte del tiempo, me agarraba, me soltaba, mantenía el equilibrio. Me tomé biodramina por la mañana. Una mujer se pasó todo el tiempo vomitando, no pudo disfrutar nada. Pero sí hubo un momento mareo en el que me tuve que sentar y creí que vomitaba. Menos mal que solo me duró 5 minutos. Vimos delfines, pero los que estaban mareados se lo perdieron.
305Yo también me mareo con todo, voy boqueando como un salmonete vaya a dònde vaya.
De pequeña, cada vez que iba con mis padres a visitar a mi abuela, tenían que hacer parada técnica por mí.
De pequeña, cada vez que iba con mis padres a visitar a mi abuela, tenían que hacer parada técnica por mí.
306Yo me mareo en el coche, en general no me gusta nada el coche, prefiero cualquier otro medio de transporte. Si me pongo a leer además es inmediato, me dan ganas de vomitar al momento. En el autobús, avión, tren no me pasa, en barco y en cruceros tampoco. Pero en coche es súper desagradable
307A mi marearme me va por épocas, de pequeña me mareaba hasta en trayectos de 15 minutos en coche, de mayor ya pues a veces me mareo en coche sobre todo si voy atrás, en bus igual, y en barco a veces me he mareado y otras no; en avión solo me he mareado una vez, fue yendo a NY y estuve potando como una loca medio viaje. Ah y en tren también me mareé una vez, yendo sentada en contra de la marcha.
Como nunca sé si me voy a marear o no, suelo llevar biodramina por si acaso.
En montañas rusas no me mareo, en otro tipo de atracciones que solo dan vueltas sobre un eje sí.
Como nunca sé si me voy a marear o no, suelo llevar biodramina por si acaso.
En montañas rusas no me mareo, en otro tipo de atracciones que solo dan vueltas sobre un eje sí.
308Yo también me mareaba todo el rato de niña en coche. Ahora he mejorado, pero aún así ni se me ocurre leer ni mirar el móvil, me mareo en segundos. Luego depende mucho de cómo conduzca la gente porque tengo familiares con los que me mareo siempre en el coche y otros no.
También me mareo con los ¿ralentizadores? cada pocos metros que ponen en algunos sitios. Donde vive mi familia política es así y además es un sitio donde se coje el coche para todo así que lo paso fatal, aunque sea un trayecto de cinco minutos me mareo.
También me mareo con los ¿ralentizadores? cada pocos metros que ponen en algunos sitios. Donde vive mi familia política es así y además es un sitio donde se coje el coche para todo así que lo paso fatal, aunque sea un trayecto de cinco minutos me mareo.
309Donde yo vivía antes había un montón. Y había que coger el coche para ir a cualquier sitio. Terrible. Sólo de recordarlo me he mareadoCulculina escribió: 10 Sep 2024, 22:59 Yo también me mareaba todo el rato de niña en coche. Ahora he mejorado, pero aún así ni se me ocurre leer ni mirar el móvil, me mareo en segundos. Luego depende mucho de cómo conduzca la gente porque tengo familiares con los que me mareo siempre en el coche y otros no.
310Lo del tren ese cántabro es toda una fantasía si, ojalá hacerlo algún día
Aquí si no te mueves entre Madrid Barcelona y Málaga estás muerto, nuestros impuestos no sé adónde van pero el resto del mundo avanza y nosotros, para atrás
Aquí si no te mueves entre Madrid Barcelona y Málaga estás muerto, nuestros impuestos no sé adónde van pero el resto del mundo avanza y nosotros, para atrás
311Pues a Madrid, Barcelona y Málaga jajaja, ahí los tienes todos junticos.tolip escribió: 11 Sep 2024, 08:10 Lo del tren ese cántabro es toda una fantasía si, ojalá hacerlo algún día
Denantes mortos que escravos.
312Os referís a los badenes, ¿no? A mí me dan un poco de vértigo, como las atracciones de las ferias, que tienes la sensación de que se te sube el estómago. Mis padres viven también en un sitio donde hay muchísimos.Valkin escribió: 11 Sep 2024, 00:18Donde yo vivía antes había un montón. Y había que coger el coche para ir a cualquier sitio. Terrible. Sólo de recordarlo me he mareadoCulculina escribió: 10 Sep 2024, 22:59 Yo también me mareaba todo el rato de niña en coche. Ahora he mejorado, pero aún así ni se me ocurre leer ni mirar el móvil, me mareo en segundos. Luego depende mucho de cómo conduzca la gente porque tengo familiares con los que me mareo siempre en el coche y otros no.
313Los badenes son una mierda, tiene que haber otra forma de apaciguar el tráfico. Si vas en bici es peor aún.
314Así es. Mayoritariamente hay antisionismo.metz escribió: 04 Sep 2024, 11:23Además es más absurdo aún teniendo en cuenta que los palestinos también son semitasGrannoche escribió: 04 Sep 2024, 11:12 Es que declararte antisemita por el tema de Israel me parece mear fuera del tiesto completamente, que el antisemitismo no es otra cosa que racismo.
315Son un contubernio para que los ediles de urbanismo de turno saquen tajada, ya me dirás por qué algunos municipios están plagados y otros no. Lo mismo que las rotondas.metz escribió: 11 Sep 2024, 09:56 Los badenes son una mierda, tiene que haber otra forma de apaciguar el tráfico. Si vas en bici es peor aún.
316Porque la gente va como loca por zonas urbanas por donde pasa una carretera, pero es una jodienda.
317Donde yo vivo hay de todo rotondas y vadenes: los vadenes tuvieron que rebajarlos eran altisimos. Mi teoría es que alguién enchufa a alguna empresa porque estan todo el día asfaltando/ adoquinando o arreglando rotondas. Un no parar
318Yo cuando hago SUP o kayak con el mar muy revuelto acabo super mareada. Pero nunca de vomitar
319Y en las atracciones me mareo. No en las rápidas ni en las montañas rusas que incluyan loopings, tampoco en las altas tipo lanzadera que de te dejan caer. Las que marean son las que rotan, incluso en n los carruseles me mareo. Y ya sí son atracciones con doble rotación -coches que giran sobre sí mismos y luego orbitan y dan vueltas- es que me matan. Es que incluso en los tío vivo que van a 1km/h me mareo, todo lo que gire me deja KO. Es que incluso mirarlos desde fuera me dan mareo.
La sensación no es de náuseas, es de que me da vueltas la cabeza, literalmente
La sensación no es de náuseas, es de que me da vueltas la cabeza, literalmente
Autumn... The year's last, loveliest smile
320Si, aqui los estan quitando desde que entro en vigor lo del maximo de 30km/h pero aun asi cerca de colegios o bibliotecas no se quieren quitar porque los ayuntamientos tienen mucho miedo de que pase algo y cargar con las culpas.LastKiss escribió: 11 Sep 2024, 15:17 Porque la gente va como loca por zonas urbanas por donde pasa una carretera, pero es una jodienda.
Aun asi no hay muchos, pero en algunos municipios de alrededor es una locura. El novio de una amiga trabajaba en coche en sitios asi y tuvo problemas gordos de espalda por los badenes.