Por si alguna le interesa. Me cogido el pack de 3 meses por 94,95
https://www.farmaciagranda.es/dermocosm ... meses.html
Re: Olistic, funciona?
42En la web si ponéis el código de alguna influencer os hace el 20% sobre el precio de suscripción (yo he comprado una caja por 32€ pero también se aplicaba en el de tres cajas)
Llevo algo más de una semana tomándolo y por ahora sin problema, había leído que a veces sienta mal al estómago y no quería arriesgarme con tres cajas así de golpe..
En cuanto al sabor al principio si que sabe fuerte pero me he acostumbrado y ahora me sabe a zumo de frutas. Prefiero este formato a pastillas, me resulta más cómodo de tomar.
Volveré en unas semanas para comentar si noto algo o no.
Llevo algo más de una semana tomándolo y por ahora sin problema, había leído que a veces sienta mal al estómago y no quería arriesgarme con tres cajas así de golpe..
En cuanto al sabor al principio si que sabe fuerte pero me he acostumbrado y ahora me sabe a zumo de frutas. Prefiero este formato a pastillas, me resulta más cómodo de tomar.
Volveré en unas semanas para comentar si noto algo o no.
43Yo estoy bastante contenta de momento, lo que no me gusta tanto es el precio.
Aparte de los típicos códigos de las influencers no hay más códigos descuento, no?
Aparte de los típicos códigos de las influencers no hay más códigos descuento, no?
44yo he desistido con olistic, después de 3 meses tomándolo el pelo se me sigue cayendo a mantas y básicamente he notado 0 mejoría con él. Me he comprado las iraltone a ver qué tal, por lo menos, ya en precio, compensan bastante, me ha costado el tratamiento de 3 meses lo mismo que 1 de olistic
45Puedes coger la suscripción y te hacen un 20%, yo así lo estoy cogiendo y se me queda en 31€ la caja (que ya me parece bastante)freedomgirl escribió: 11 Sep 2024, 14:27 Yo estoy bastante contenta de momento, lo que no me gusta tanto es el precio.
Yo si lo estoy notando, sobre todo en que me ha frenado casi al completo la caída estacional (cuando empecé a tomarlas se me caía bastante) y hoy me ha dicho una amiga que como me había crecido el pelo, la verdad es que hacía tiempo que no me veía el pelo tan bien. (No llego a tres meses tomándolo)