Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6424
-M- escribió: 09 Sep 2024, 20:40 Aun me lo estoy pensando @Isik 😂😂 es que desde que se han ido mi hermana y mi cuñado está el enano tan feliz y tan sin miedo... (si, priorizar a mi gato antes que a tener un poco más de dinero... Así soy)

Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.

6426
chairum escribió: 10 Sep 2024, 19:21
-M- escribió: 09 Sep 2024, 20:40 Aun me lo estoy pensando @Isik 😂😂 es que desde que se han ido mi hermana y mi cuñado está el enano tan feliz y tan sin miedo... (si, priorizar a mi gato antes que a tener un poco más de dinero... Así soy)

Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.
Me estás describiendo, llevo semanas así. Me estás preocupando

6428
Cupid escribió: 10 Sep 2024, 19:32
[/quote]
Pues ve al médico y que te lo miren, que con un simple análisis de sangre ya aparece.

6429
Isik no me carga la imagen :hurted:

chairum En mi caso yo creo que es por la circulación, que fue también parte del problema por el que tuve que ir al hospital en Singapur. De hecho allí me hicieron análisis y anemia no tengo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6430
Elounda escribió: 10 Sep 2024, 18:39 La semana que viene me cambian las puertas de la cocina. Espero que quede bien después de gastarme el dinero en la encimera.
Se os ocurre que puedo poner que no sea alicatar con azulejo para la zona fuego y humeda??

Los azulejos esos de pega no me convencen
Una amiga tiene revestimiento de vidrio, lo mismo te cuadra. Yo prefiero el azulejo pero si no, pondría eso, no me fío de otra cosa para el calor y el agua.

Edito que no sé que pasa que no se ven las imágenes, busca en google “revestimiento vidrio cocina”, me refiero a lo que son paneles grandes lisos.

Imagen

Imagen

6435
Muchas gracias. Voy a ver que se me ocurre.
Primero a ver como queda el csmbio de puertas, que hay paneles que tendran que cambiar eso no se como lo van a hacer. ( ahora me surge la duda porque hay tambien paneles laterales y rodapies y entiendo que me lo cambiaran)
Mierda ahora no se como va a quedar el tema 😭
Imagen

6436
chairum escribió: 10 Sep 2024, 20:19
Cupid escribió: 10 Sep 2024, 19:32
Pues ve al médico y que te lo miren, que con un simple análisis de sangre ya aparece.
[/quote]

Yo estaba tal cual decís el invierno pasado, estaba convencida de que era anemia porque amigas que la habían tenido me decían que era lo mismo pero me hice análisis y no salió nada raro. Lo de las heridas era muy inquietante porque cualquier corte tonto que me hacía en las manos o pellejito que me arrancaba no me curaba y se me acababa infectando. No sé qué fue, como un cansancio extremo, salía de un covid también... Pero sí, si pasa algo así mejor hacerse análisis.
Imagen

6438
Ayer una médica de familia con cuenta en Instagram hizo un post en contra del protector solar, según ella se resume en que nos quieren enfermos por el déficit de vitamina D. Ni ella ni su familia lo usa.

Se ve que se le llenó el post de comentarios en contra porque al rato lo quitó.