La idea está bien, pero yo las veo demasiado amarillas.
https://www.telva.com/belleza/pelo/2024 ... b4578.html
Me encanta que al final las peluquerías se han tenido que adaptar y sucumbir.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
3362Casi 6 semanas de raíz
.
.
Última edición por Brianna el 26 Ago 2024, 12:09, editado 1 vez en total.
3364Me hace ilusión ver pelos de mi color natural entre las canas
Última edición por Brianna el 06 Sep 2024, 17:36, editado 1 vez en total.
3365Tenía las canas ya super amarillas de la playa y no quería echarme champú matizador (que es lo único que tengo)porque me lo reseca muchísimo, así que ayer pasé por Primor y, cuando ya me había rendido a tirar por algo más crdo, encontré de chiripa la mascarilla matizadora de Lola Cosmetics (qué parecía.super desaparecida), así que estoy muy contenta. La llevo ahora mismo, ya compartiré resultados
33668 semanas, esto se pone serio. No sé si ponerme mascarilla violeta en lo teñido hará algo, esa parte ahora es demasiado cálida.
Llegada a este punto no tengo tentaciones de teñirme pero no estoy a gusto del todo, cómo hacéis vosotras??
Es más por el resto del pelo, que encima se me decoloro mucho por el sol.
.
Llegada a este punto no tengo tentaciones de teñirme pero no estoy a gusto del todo, cómo hacéis vosotras??
Es más por el resto del pelo, que encima se me decoloro mucho por el sol.
.
Última edición por Brianna el 09 Sep 2024, 20:32, editado 1 vez en total.
3367Es el peor momento, un matizador te puede ir bien.
Yo, al tenerlo rizado, me disimulaba un poco hasta que creció un par de dedos más y luego me hacía coleta.
Yo, al tenerlo rizado, me disimulaba un poco hasta que creció un par de dedos más y luego me hacía coleta.
3368Sí que es el peor momento, estás ahí y cuesta verse esos dos dedos, pero aguanta, tienes una cana muy guapa, ya verás!
Última edición por LlámameLola el 08 Sep 2024, 18:24, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol
3369Vi ayer este tinte en carrefour
Y me estoy planteando más adelante darlo en la zona teñida, no me quedara así pero quizá ayude a igualar y matizar...
Y me estoy planteando más adelante darlo en la zona teñida, no me quedara así pero quizá ayude a igualar y matizar...
Última edición por Brianna el 15 Sep 2024, 14:22, editado 2 veces en total.
3370Lo que estoy descubriendo es que la coronilla la tengo completamente blanca, era lo que más me veía cuando me teñía, a la semana ya me asomaban las canas ahí, pero en el resto del pelo veo más pelos castaños de los que me esperaba tener. Los echaba de menos jaja
3371Busco ideas para recogidos, con este calor lo necesito! Y con gafas, canas y moño parezco una yaya.
3372En este enlace tienes algunas deas. No sé si lo he copiado bien:
3373Me lo he comprado, lo he probado en un mechón y el resultado ha sido...ninguno jajaja, está claro que tendría que decolorar, no quiero hacerlo así que paciencia y que crezca.Brianna escribió: 08 Sep 2024, 18:10 Vi ayer este tinte en carrefour
3374En la parte teñida de rubio no te coge? Se ve muy claro, es raro, prueba usar una mascarilla matizadora.
Me he apuntado los recogidos, a ver si pruebo alguno. Me pondría horquillas pero con las gafas tienen que ser pequeñas, si no, me veo como un árbol de navidad.
Me he apuntado los recogidos, a ver si pruebo alguno. Me pondría horquillas pero con las gafas tienen que ser pequeñas, si no, me veo como un árbol de navidad.
3375No, no lo ha cogido en absoluto.
Me acabo de hacer un moño de andar por casa y me he puesto a hacerme fotos para verme, estoy en la peor fase, pero llevo bastante raíz en 9 semanas. Esto me va a hacer trabajar la paciencia, que falta me hace jaja. Pero estoy en la fase "no sé como ponerme el pelo mientras" posiblemente en el puente de todos los Santos y el de diciembre me vaya de viaje y solo pienso "madre mía que fotos para la posteridad van a quedar" (problemas del primer mundo )
.
Me acabo de hacer un moño de andar por casa y me he puesto a hacerme fotos para verme, estoy en la peor fase, pero llevo bastante raíz en 9 semanas. Esto me va a hacer trabajar la paciencia, que falta me hace jaja. Pero estoy en la fase "no sé como ponerme el pelo mientras" posiblemente en el puente de todos los Santos y el de diciembre me vaya de viaje y solo pienso "madre mía que fotos para la posteridad van a quedar" (problemas del primer mundo )
.
Última edición por Brianna el 28 Sep 2024, 15:26, editado 1 vez en total.
3376Pues yo te veo bastante bien, yo tenía el pelo mucho más oscuro, y era un desastre, igual con un pañuelo como diadema arreglas lo de las fotos
Si te sirve de consuelo, lo llevaba largo y un día me di cuenta que las canas no me crecen igual, se quedan a mitad, siempre tenía dos capas de colores diferentes! Ahora lo llevo más corto y está más igualado.
Si te sirve de consuelo, lo llevaba largo y un día me di cuenta que las canas no me crecen igual, se quedan a mitad, siempre tenía dos capas de colores diferentes! Ahora lo llevo más corto y está más igualado.
3377Como que no crecen igual y se quedan a mitad?
Lo que estoy viendo es que tengo mechones con mi pelo natural mucho más largo y mechones con el tinte más cerca de la raíz, eso sí que no lo entiendo.
Lo que estoy viendo es que tengo mechones con mi pelo natural mucho más largo y mechones con el tinte más cerca de la raíz, eso sí que no lo entiendo.
3378Yo me estoy dejando crecer el pelo sin teñir más, así que ahora el tinte ha bajado bastante y se me ven unos 6 cm de canas. Qué ganas tengo de que siga creciendo y cortármelo para tener yo el pelo todo blanco.
3380Puse una publicación de IG hace tiempo pero ya no sale, dejaba crecer el pelo por ejemplo por la cintura y el pelo banco sólo me llegaba al cuello, como que tiene un ciclo más corto y se cae antes de ser largo. UnaBrianna escribió: 15 Sep 2024, 22:19 Como que no crecen igual y se quedan a mitad?
Además quedan las puntas más poca cosa.