Re: Di lo que piensas IX
6421Estoy viendo ropa de bebé en zara, lefties, shein.... y donde más me gusta la ropa es en shein
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Algo que contarnos?Isik escribió: 10 Sep 2024, 18:46 Estoy viendo ropa de bebé en zara, lefties, shein.... y donde más me gusta la ropa es en shein
A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.-M- escribió: 09 Sep 2024, 20:40 Aun me lo estoy pensando @Isik es que desde que se han ido mi hermana y mi cuñado está el enano tan feliz y tan sin miedo... (si, priorizar a mi gato antes que a tener un poco más de dinero... Así soy)
Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
Me estás describiendo, llevo semanas así. Me estás preocupandochairum escribió: 10 Sep 2024, 19:21A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.-M- escribió: 09 Sep 2024, 20:40 Aun me lo estoy pensando @Isik es que desde que se han ido mi hermana y mi cuñado está el enano tan feliz y tan sin miedo... (si, priorizar a mi gato antes que a tener un poco más de dinero... Así soy)
Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
Me estás describiendo, llevo semanas así. Me estás preocupandoCupid escribió: 10 Sep 2024, 19:32A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.chairum escribió: 10 Sep 2024, 19:21
Una amiga tiene revestimiento de vidrio, lo mismo te cuadra. Yo prefiero el azulejo pero si no, pondría eso, no me fío de otra cosa para el calor y el agua.Elounda escribió: 10 Sep 2024, 18:39 La semana que viene me cambian las puertas de la cocina. Espero que quede bien después de gastarme el dinero en la encimera.
Se os ocurre que puedo poner que no sea alicatar con azulejo para la zona fuego y humeda??
Los azulejos esos de pega no me convencen
Pues ve al médico y que te lo miren, que con un simple análisis de sangre ya aparece.chairum escribió: 10 Sep 2024, 20:19Me estás describiendo, llevo semanas así. Me estás preocupandoCupid escribió: 10 Sep 2024, 19:32A mí eso me pasa cada vez que tengo anemia, que las heridas y moratones les cuesta un montón de curar, otros síntomas son cansancio extremo, que si estoy agachada y me levanto me mareo mucho y mucho rato, falta de aire y caida del cabello.chairum escribió: 10 Sep 2024, 19:21
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado