Re: Gran Hermano (T5)
41Violeta es un poquito creída. Está sumando puntos para ser la primera expulsada cada vez que abre la boca.
Después de ver el video bien que hizo en echarle si es que es verdad que lo hizo, pero vamos, que ese señor tiene pinta de saber menos de la vida actual de su hija que yo, que sabrá si está opositando la muchacha o no.
La verdad que si... eso si el gallego menuda sorpresa se va a llevar con su mujer, él pensado todo el rato en ella y ella pidiendo un italiano, desde luego que yo flipo y diciendo todo el rato que la que quiere edredoning es Laura, pero si la que quiere edredoning es ellaCaracola escribió: 11 Sep 2024, 13:36 A mi me da pena los que están en la otra casa, los pobres están perdiendo un montón de días de juego y cuando entren en la casa los van a nominar por llegar los últimos y no tener afinidad.
Tienes toda la razón con que Vanesa quiere ser la protagonista y no sabe como, como bien dices llevan 5 días contados, ver veremos...Juan y Elsa tampoco es que me caigan muy allá... mañana tenemos gala!Caracola escribió: 11 Sep 2024, 14:05 Vanessa es pesadísima, no sabe como llamar la atención y ser la protagonista. Es verdad que se necesitan personas que den juego, pero para mí lo suyo es que den juego con cosas con sentido, ella se inventa provocaciones, o que le ha dolido algún comentario, se hace la víctima, etc me da mucha pereza, por mi que vaya fuera.
Otra cosa es la gente en X quejándose que haya muchos muebles. Señores que llevan cinco días, algunos serán muebles para siempre y otros irán cobrando más protagonismo conforme se vayan los primeros y se desarrollen otras tramas.
Y ya la gente (que supongo que serán adolescentes, o eso quiero pensar) que ya van con alguna/o desde el primer día y ya pueden matar a alguien que de ahí no se bajan, también me da una pereza horrible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados