Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6402
No había visto la noticia. Qué ganas de matar me entran a veces.

Este finde he visto el documental de Tamayo, que es un youtuber, "Cómo cazar a un monstruo" se llama, sobre un pederasta de su pueblo que tenía un cine y que con una condena firme de 23 años de cárcel seguía en la calle, y conforme lo iba viendo tenía los pelos como escarpias. Está en Amazon Prime, por si a alguna le interesa verlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6408
bri escribió: 10 Sep 2024, 09:35
lamaladelanovela escribió: 10 Sep 2024, 08:42 Los clubs de runners son el nuevo Tinder, o eso dicen… yo no lo sé porque a mí jamás me verán en uno :hide1:
Pues que nos lo cuente ella que a mí tampoco me verán .
A mí directamente me parece uno de los círculos del infierno, correr y hacer amiguis.

6410
Qué mierda de vacaciones. Me aburro como una ostra, están de obras en mi calle y me despiertan a las 8 de la mañana. Además han roto algo y estoy sin agua :porfa: quien tenga mi muñeco vudú en el congelador que lo saque un ratito al menos.
Nunca pensé que diría esto pero…tengo una boda el sábado y muy posiblemente no vayamos y TENGO GANAS DE IR Ya que me he quedado sin viaje creo que me voy a dar el capricho de comprarme unas new balance.
Imagen

6414
BlueTears escribió: 08 Sep 2024, 18:45
Kim Wexler escribió: 08 Sep 2024, 18:43
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2024, 18:06 @Kim Wexler creo que el mensaje de Valkin no iba por tí.
Creo que estamos todas deseando que nos cuentes más cosas de esa compañera tan peculiar.
Yo sí creo que iba por mí, porque es cierto que mi compañera tiene un pensamiento completamente opuesto al mío y no sé a quien se estaba refiriendo entonces, no me he leído las páginas anteriores e ignoro qué temas se estaban tratando. Si no era por mí, pido disculpas.
Y si era por ti (que no lo sé) pues ignore y punto. El resto queremos saber. :lol:

Hay muchos mensajes cripticos en este hilo siempre. Tampoco te hagas mala sangre.
No, voy a pasar, si tampoco tiene más importancia. En el fondo, qué más me da su manera de ver la vida? Sí vine a contarlo aquí es porque somos anónimos, no se me hubiera ocurrido comentar nada a nadie, no siquiera en mi casa, tampoco es tan relevante.
Imagen

6415
Valkin escribió: 08 Sep 2024, 18:45 Noooo, mi mensaje sí iba por ella pero más por el resto de ohhhhhhhhhh! qué fuerte, qué mal, qué rancia… Pero claro que cada una puede poner lo que quiera… y el resto contestar lo que le parezca, ¿no? Para eso está el hilo. Y eso que soy antitaurina y no tengo ni una falda/vestido en el armario 🤣 peeeeero…

Lo de perozote sí que he entendido que era por trabajar con alquilen así o incluso por lo que yo he puesto.
Es lo que tienen mis mensajes escritos, es difícil interpretarlos bien. Disculpame, he sido una tonta.
Imagen

6417
Would? escribió: 10 Sep 2024, 10:13
bri escribió: 10 Sep 2024, 09:35
lamaladelanovela escribió: 10 Sep 2024, 08:42 Los clubs de runners son el nuevo Tinder, o eso dicen… yo no lo sé porque a mí jamás me verán en uno :hide1:
Pues que nos lo cuente ella que a mí tampoco me verán .
A mí directamente me parece uno de los círculos del infierno, correr y hacer amiguis.
Amiga que no, que es muy divertido :):

Yo es que acompañada corro mejor y más rápido; me encanta correr sola pero correr acompañada mola y además me obliga un poco a apretar.

Yo voy tres días a la semana, hora y media cada día, combinando tipos de entrenamiento y el último día es fuerza+correr.

Soy un poco como el de Pantomima Full :mellao:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6418
Elounda escribió: 10 Sep 2024, 18:16 Tengo que volver a ser funcional; efectiva en el curro e ir al gimnasio
Yo lo mismo menos lo del curro. Que se den con un canto en los dientes de que esté allí de cuerpo presente, que cada vez me cuesta más. Pero lo del gimnasio hace falta
Imagen

6419
Cupid escribió: 08 Sep 2024, 12:36
-M- escribió: 08 Sep 2024, 09:27
Cupid escribió: 08 Sep 2024, 00:02 Chicas había un post o hilo donde dabáis recomendaciones sobre bragas o shorts o medias para usar debajo de vestido y que no roce.. sabéis como se llamaba? O podéis recomendarme algo para usar?
Toda la vida viviendo con este problema y mi salvación ha sido la crema anti rozaduras de Decathlon. Las ligas o bralettes que venden para eso para mi fueron una pérdida de dinero tremenda (y probé varias marcas y varias tallas, pero todas se me enrollaban y se me subían). Los pantalones cortos me daban mucho calor. Y las mil y una cremas de farmacia que probé no me hacían nada. La del decathlon es MARAVILLA pura. El efecto me dura bastantes horas y unde un montón, el bote dura mucho tiempo porque con poca cantidad ya hace efecto.

Yo por ejemplo para el viaje cuando me ponía vestido o pantalones tan cortos que me rozaban lo que hacía era antes de salir del hostel echarme la crema, y luego me llevaba el stick anti rozaduras también de decathlon para reaplicar de vez en cuando. Y no me ha salido ni media rozadura en todo el viaje y he andado km y km diarios durante semanas y con climas de todo tipo.
Tengo la crema, pero siento que no me dura mucho y estoy pringada. El stick no lo he probado proque siempre que voy está agotado.
Ayer estuve bicheando unos (no se como se llaman) pantaloncitos interiores en la web de hym, pero no se si son gordos o van bien. Recuerdo haber leído por aquí que había chicas que los usaban pero no recuerdo el modelo.
Yo utilizo unos que tienen una forma de braga-faja y después en las piernas es tela como de media fina. Para mí son mano de santo. No me dan calor, me olvido de las rozaduras y todo genial. Los míos, la verdad, son de los chinos, pero imagino que los habrá de marca.
Relax. Nothing is under control

6420
La semana que viene me cambian las puertas de la cocina. Espero que quede bien después de gastarme el dinero en la encimera.
Se os ocurre que puedo poner que no sea alicatar con azulejo para la zona fuego y humeda??

Los azulejos esos de pega no me convencen
Imagen