Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

381
Kelly Kapowski escribió: 10 Sep 2024, 14:07
Cósima escribió: 10 Sep 2024, 01:08 El pudor es muy personal, yo entiendo la incomodidad en muchas situaciones, incluso la vergüenza ajena (que yo la siento a menudo); la molestia, ya me cuesta mucho más.

A mí no se me ocurre decirle a nadie que se quite la camiseta para bañarse (tengo un amigo así, pobre) por mucho que piense que le limita en disfrutar una actividad, ni decirle a otra que se tape por lo malo que es el sol en el pecho (que también lo pienso?. No concebiría desde luego decirle a nadie que se tape porque está mi marido delante, desde luego.

Y no me pueden dar más igual que me graben o me tomen fotos en la playa; bueno, claro que me importa, pero ni de broma dejo de hacer algo que me apetece por el miedo a que me fotografíe un pervertido, es que ni me voy a enterar seguramente. Y lo hago extensible a los niños, seré una inconsciente pero se me hace todo una exageración.
En mi ciudad un cerdo o grupo de cerdos crearon en su día una página web con fotos de mujeres haciendo topless en la playa que hay en el centro para el disfrute público
Qué mal, me parece horrible -y un delito, claro- la exhibición de cuerpos ajenos sin permiso.

Pero no dejaría de hacer topless por eso (si lo hiciera) o ponerme faldas cortísimas (que lo hago).
Hace frío sin ti,
pero se vive.

382
Perracallejera escribió: 05 Sep 2024, 19:42 A ver yo tampoco me escandalizaría, personalmente, también se está llevando al tema del pudor y no necesariamente tiene xq ir ligado al tema del pudor.
Para mí incide el vínculo, yo veo a una persona desnuda y me da igual, he hecho deporte y me he duchado con muchas tías, amigas... si veo a un tío, tampoco voy a poner el grito en el cielo por ver una gallinácea. Es q justamente, esta misma situación hipotética con una persona aleatoria me daría igual, q una tía random se cambie en la playa y mi novio está ahí, no veo nada anormal y si lo hacen conmigo, tampoco.
Pero si lo hace una amiga a mí me molestaría pero x más x parte de él, q la pudiera mirar de forma lasciva pero más q nada se m cambiaría la cara y tampoco tendría mayor recorrido, no me enfadaría con nadie tampoco.
Soy un poco cínica en este sentido y es contradictorio, soy una antigua cerrada, una loca celosa... o será un tema de inseguridades, a saber...
Sin embargo no me molesta nada y soy bastante permisiva de cara a terceros con la actitud q pueda tener con sus amigas, el contacto físico, q se sienten encima, sobarse... cosas q para mucha gente podría ser intolerable, para mí no, fíjate e igual esto podría dar más motivo de lo q hablamos.
Y si tú novio fuese el que se cambiase delante de tu amiga?

384
Voy un poco tarde al debate , pero yo con faldas llevo tanga porque es lo que uso siempre, pero sin nada sería incapaz, pero es que no iría sin nada con ningún tipo de ropa.

Si que es cierto que alguna vez en alguna escalera o con corrientes de aire lo he pasado algo mal, pero he agarrado la falda como he podido :pelea2: . Solo me pongo culotte o braguita brasileña si tengo la regla.
Imagen

385
Kira escribió: 30 Sep 2024, 14:36 Voy un poco tarde al debate , pero yo con faldas llevo tanga porque es lo que uso siempre, pero sin nada sería incapaz, pero es que no iría sin nada con ningún tipo de ropa.

Si que es cierto que alguna vez en alguna escalera o con corrientes de aire lo he pasado algo mal, pero he agarrado la falda como he podido :pelea2: . Solo me pongo culotte o braguita brasileña si tengo la regla.
Yo solo vengo a decir que envidio a las que usáis tangas como si nada. Nunca he sido capaz,me molestan. Algún truco para llevarlso?

387
Cupid escribió: 30 Sep 2024, 15:52
Kira escribió: 30 Sep 2024, 14:36 Voy un poco tarde al debate , pero yo con faldas llevo tanga porque es lo que uso siempre, pero sin nada sería incapaz, pero es que no iría sin nada con ningún tipo de ropa.

Yo solo vengo a decir que envidio a las que usáis tangas como si nada. Nunca he sido capaz,me molestan. Algún truco para llevarlso?
nunca me han molestado y me gusta mas como queda la ropa, solo me ha molestado algún modelo en concreto. Si te molestan y quieres probar uno prueba las que se llaman laser cut, es como no llevar nada por el material y no tener costura, en Oysho las tienes y no son muy pequeñas por si no estas acostumbrada. Son cortadas a láser y no se marcan nada.

Puedo ir con un tanga minimísimo, sin embargo nunca podría ir sin nada, siempre puede venir algo de flujo y me da muchísima cosa.
Imagen

388
Sidonie escribió: 28 Sep 2024, 16:34
Perracallejera escribió: 05 Sep 2024, 19:42 A ver yo tampoco me escandalizaría,
Y si tú novio fuese el que se cambiase delante de tu amiga?
Peor todavía, no tiene playa.
Última edición por Perracallejera el 30 Sep 2024, 22:41, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

389
Pues yo alguna vez no he llevado bragas con vestidos largos x tal de no ir marcando, sí lo digo.
Hace años, hoy día lo de marcar costuras no es un problema como lo era, q iban las niñas con los vestidos y los tangazos señalados, q horror.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||