Hola chicas!
He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto
Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando quisiera).
Dentro de poco voy a mudarme y empezar un nuevo trabajo 100% en remoto, así que o bien trabajo desde casa o tendría que buscar un coworking.
El hecho de que sea remoto y sin opción de oficina me da respeto por el tema socialización (conociéndome, me da miedo estar demasiado pendiente del trabajo 24/7 o apalancarme mucho en casa)
Creo que el teletrabajo tiene cosas buenas: puede aportar mucha flexibilidad, a mí me encanta el tomarme el café y las tostadas por las mañanas sin tanta prisa, me concentro más y me siento más cómoda en mi espacio que en la oficina, me siento más productiva... etc. Pero también tiene sus inconvenientes, y mi piso es bastante pequeño así que me da miedo agobiarme.
He estado leyendo sobre la importancia de ciertas cosas como tener un espacio de trabajo separado (si es posible, una habitación o una mesa sólo para trabajar), salir de casa en las pausas o al acabar, ser firme con la hora de terminar y no alargar la jornada, evitar distracciones... etc.
Por ej, el arreglarme un poco y vestirme aunque sea sólo para trabajar en casa he notado que en mí marca mucho la diferencia.
Hay más foreras que teletrabajen y quieran compartir sus tips?
Teletrabajo / Home Office
1
Última edición por Ladystardust* el 19 Ago 2024, 18:28, editado 1 vez en total.