Re: Vox pópuli
861Yo tampoco. Creo que ya soy muy mayor, hay una brecha generacional.
"Este foro no es fake."
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estoy igual que tú, antes leía en las sombras y menudo susto me llevé porque me encanta leer tu mundo, aprendo mucho y sigo las historias que cuentan las foreras y les tengo cariño.Camboya escribió: 18 Feb 2018, 20:05 Hola chicas!! He decidido registrarme después de leeros siempre en las sombras. Después del susto y de pensar que no iba a “veros” más aquí estoy. Y como no he visto ningún hilo para presentarse me vengo aquí que es donde más cómoda estoy
Que llevamos semanas buscándote que alegria volver a leerte :chinchin:Doraemon escribió: 17 Feb 2018, 14:00 Ains, que monas! Pues me había pillado la bajona por el cierre tan abrupto e injusto del FV, he estado guardando luto y suspirando cada vez que leía un cotilleo, absurdez o memez digna de ser compartida.
Hasta que e he puesto a buscar con Google, me he topado con un foro que no era el fetén y luego hasta aquí!
Que alegría estar en familia otra vez!
Que odisea pero ya estás aquíDoraemon escribió: 17 Feb 2018, 14:28Me registré en el fake, pero me extrañaba no ver a ninguna conocida, así que me he puesto a googlear y he llegado a un foro donde Alabamix avisaba que os habéis movido a este y aquí estoy!
Gracias a todas por las bienvenidas, esto es como volver a casa!
Que emojis más chulos tenemos!
tostadita escribió: 18 Feb 2018, 19:05 Me estreno en el post diciendo que hace nada me enteré que mi adorado Mikel el de El Comidista es gay.
No tenía ni idea.
Joder, eso digo yo, siempre está con eso y en todos los Alós saca a alguien tirándole los trastos gais.
Pues sí. Además dijimos que no íbamos a dar más pábulo a estas petardas ¿o sólo nos referíamos a no abrirles hilos propios?
En la suya.mevacor escribió: 18 Feb 2018, 20:43 Cuanta gente leía en la sombra, que miedor. Bienvenidas, es guay que crezca la familia
A ve que tengo una duda urgente, Ortega Cano en que boda cantó el estamos tan agustito, en la suyo o en la de Rociito?
Gorgeous escribió: 18 Feb 2018, 18:40Anda! Pues me da curiosidad hablará de la madre?vegagarcia escribió: 18 Feb 2018, 17:11 Rociitito a Supervivientes???
http://bluper.elespanol.com/bluper/noti ... rvivientes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados