Re: Restauraciones, arreglos y adaptaciones
41Gracias LastKiss. Lo veo complicado porque va entremezclado el cuero y el ante e igual requeriría mucha precisión
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Se puede teñir. No tienes porqué hacerlo tú si conoces un sitio que trabajen ante. A mí me tiñeron el año pasado unas botas que el color estaba totalmente quemado por el sol y me las dejaron como nuevas.Ran escribió: 09 Sep 2024, 15:43 Una pregunta, el ante se puede restaurar?
Es que tengo fichado algún bolso en Vinted que es híbrido piel/ante, que la parte del ante se ve muy sobada, y quería saber si tiene remedio.
El ante "sobado" se reviene bastante bien con un cepillo especifico para ante. Yo tenia unos zapatos que pensaba que estaban pelados, pero el zapatero me dijo que no, que les diese con el cepilo. Y perfectos, aun los tengo años despues.Ran escribió: 09 Sep 2024, 15:43 Una pregunta, el ante se puede restaurar?
Es que tengo fichado algún bolso en Vinted que es híbrido piel/ante, que la parte del ante se ve muy sobada, y quería saber si tiene remedio.
Gracias! Tengo un cepillo de esos con los betunes de los zapatos ahora que lo pienso.dafne78 escribió: 10 Sep 2024, 16:21El ante "sobado" se reviene bastante bien con un cepillo especifico para ante. Yo tenia unos zapatos que pensaba que estaban pelados, pero el zapatero me dijo que no, que les diese con el cepilo. Y perfectos, aun los tengo años despues.Ran escribió: 09 Sep 2024, 15:43 Una pregunta, el ante se puede restaurar?
Este es el cepillo:
https://www.amazon.es/Cepillo-limpieza- ... B01F7MEHR2
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados