Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué vas a ver esta noche?

La Revuelta
Votos totales: 32 (26%)
El Hormiguero porque siempre lo veo (No hay votos)
El Hormiguero para ver a Victoria Federica
Votos totales: 6 (5%)
El Hormiguero para no apoyar la tele socialcomunista de Sánchez
Votos totales: 3 (2%)
Cualquier cosa que no sea La Revuelta o El Hormiguero
Votos totales: 34 (28%)
Nada
Votos totales: 47 (39%)
Votos totales: 122

Re: ¿Qué vas a ver esta noche? EN DIRECTO David Broncano vs Pablo Motos

24
Argo escribió: 09 Sep 2024, 22:34
eraseunavez escribió: 09 Sep 2024, 22:31 Quitando un par de chistes del principio lo de Broncano me está pareciendo un poco coñazo. Ya se que es el primer programa pero por ahora pereza máxima.
Pienso igual. Me extraña que el primer invitado del programa no haya sido alguien más famoso.
Pues precisamente. Y no ha tenido mala audiencia.
Imagen

25
thelovelybones escribió: 10 Sep 2024, 11:34
eraseunavez escribió: 09 Sep 2024, 22:31 Quitando un par de chistes del principio lo de Broncano me está pareciendo un poco coñazo. Ya se que es el primer programa pero por ahora pereza máxima.
Pienso igual. Me extraña que el primer invitado del programa no haya sido alguien más famoso.
A mí me gustó mucho la entrevista y me parece mucho más interesante que el enésimo trapero o actor promocionando su nueva mierda. Lo mismo con suerte se acaba esa mierda y empiezan a llevar a gente interesante de verdad, o se quedan solo con los graciosos.

27
Bueno, La Resistencia llevaba a mucha gente poco conocida a nivel nacional, muchos artistas de dudoso futuro, etc, además de gente conocida claro. Así que supongo que en La Revuelta irán haciendo algo parecido. A mí nunca me ha gustado La Resistencia por los invitados, que algunos tenían menos carisma y ganas de estar ahí... pero los colaboradores suelen hacerme gracia. Pero me alegro de que tenga buenos datos porque así hace la competencia a El Hormiguero y más allá de fastidiar a Pablo Motos, me parece que es algo bueno que su programa tenga competencia, así hay más programas de entrevistas y pueden llevar a distintos invitados. Ayer por ejemplo, estuvo Nawja Nimri y dijo que estaba vetada en El Hormiguero, supuestamente porque no quiso ir la primera vez que la invitaron.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

28
Would? escribió: 10 Sep 2024, 11:51

A mí me gustó mucho la entrevista y me parece mucho más interesante que el enésimo trapero o actor promocionando su nueva mierda. Lo mismo con suerte se acaba esa mierda y empiezan a llevar a gente interesante de verdad, o se quedan solo con los graciosos.
Fue el mismo día que Pablo Motos le hizo una lavativa con la lengua a la nini borbona?
Última edición por metz el 11 Sep 2024, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen

30
La 1 no tenía tanta audiencia desde que emitía los partidos de fútbol :lol:
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio

31
metz escribió: 11 Sep 2024, 11:48
Would? escribió: 10 Sep 2024, 11:51

Fue el mismo día que Pablo Motos le hizo una lavativa con la lengua a la nini borbona?
Sí, creo que sí, que coincidían.
Yo vi la entrevista y estuvo interesante a pesar de que el invitado no me cayese especialmente bien, lo encontré demasiado histriónico, pero tenía cosas interesantes que contar.
La que me sorprendió para bien fue Najwa Nimri que hasta ahora me caía como el culo :shocked:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

33
De todas formas las audiencias irán subiendo y bajando según los invitados que lleven, unos interesarán más y otros menos.

A mí me pareció genial que el primer invitado de La Revuelta fuera un surfista campeón del mundo que se quedó ciego ahora que han terminado las olimpiadas paraolímpicas, más aún en comparación con Victoria Federica en El Hormiguero, no sé a quién se le ocurrió, es que más allá de que caiga bien o mal o de lo que represente, tiene cero carisma y soltura para una entrevista.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

36
yo estoy feliz de que ahora sea en TVE, hacía años que no ponía la tele general la verdad, pero me gustaba la resistencia y no tenía movistar asi que lo veía a través de cortes de instagram y youtube. He estado de viaje pero ayer lo teníamos de fondo, entiendo que no a todo el mundo le guste, pero a mi tampoco me gusta masterchef y ahí están también pagado por todos yo que se

39
Yo entre Motos y Broncano creo que prefiero Broncano pero mejor ninguno. A PM no lo aguanto y el otro no me hace nada de gracia, lo poco que lo he visto.
Vi un par de ratos el programa de Latre y no sé, como entrevistador me pareció simpático pero tanta imitación se me hace pesada. A lo mejor tenía más sentido hacer un programa a la semana tipo late show.
Además al final hablaban de Gran hermano y no me pegaba nada con el tono del programa.

40
A mí me sorprende el éxito porque yo solía ver La Resistencia y todo el mundo me decía que era una mierda, es la típica cosa que ya casi te da verguenza admitir porque la verdad que los invitados eran de pena, y de repente tiene muchísimo éxito.

Por ahora he visto uno, aunque los suelo ver días despues, veo que conservan toda la esencia del programa.

Pero no sé si esto se ha convertido en un partido de fútbol y la gente lo ve por joder a los otros....como se politiza todo.

El Hormiguero nunca me ha llamado la atención. Por ahora a quien se ha cargado es a Latre, y haciendo daño a Wyoming. Aunque ayer superaron en datos al Hormiguero, que es bastante sorprendente.

De repente mis compañeros ven La Revuelta cuando hace años tenían coñas cuando dije que me hacía gracia Broncano y La Resistencia. No entiendo nada. Sigue todo igual, unicamente ahora no te avisan del invitado. Que por ahora incluso es el mismo corte de invitado, excepto que por suerte todavía no ha ido ningún trapero , pero irán...el plató es un poco mas fino con plantitas y tal, pero vamos muy similar.
Imagen