Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

364
El pudor es muy personal, yo entiendo la incomodidad en muchas situaciones, incluso la vergüenza ajena (que yo la siento a menudo); la molestia, ya me cuesta mucho más.

A mí no se me ocurre decirle a nadie que se quite la camiseta para bañarse (tengo un amigo así, pobre) por mucho que piense que le limita en disfrutar una actividad, ni decirle a otra que se tape por lo malo que es el sol en el pecho (que también lo pienso?. No concebiría desde luego decirle a nadie que se tape porque está mi marido delante, desde luego.

Y no me pueden dar más igual que me graben o me tomen fotos en la playa; bueno, claro que me importa, pero ni de broma dejo de hacer algo que me apetece por el miedo a que me fotografíe un pervertido, es que ni me voy a enterar seguramente. Y lo hago extensible a los niños, seré una inconsciente pero se me hace todo una exageración.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

365
metz escribió: 09 Sep 2024, 14:04
Perracallejera escribió: 09 Sep 2024, 11:07 A mí hace un par de veranos un pajero me grabó en la playa con las tetinas al aire.

No creo tampoco haber leído nada grave, lo q sí q veo es un tono un poco condescendiente hacia las q les pudiera molestar o x.Ya q es un rasgo propio del foro el mezclar cosas, hay alguna q está como un poco indignada y muy bien puesta, pero(creo recordar) q en el hilo aquel en el q se debatía el si se estaría con algún tío bi se lució pero bien, ahí sí q recuerdo yo leer barbaridades.
No me acuerdo de quién dijo qué, pero aquel hilo lo recuerdo con terror y estupefacción :lol: Fue aquí o en el Voje?
Aquí fue querida :mrgreen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

368
Yo es que a veces lo hago por comodidad. Es que sobre todo si hace mucho calor, la piel está como húmeda porque sudas más y a mí se me pega la cara interna de los muslos y me resulta muy incómodo. No sé muy bien cuanto calor decís alguna que puede dar eso, cuando al final es como una braga con un poquito más de tela 😐.
Incluso para dormir, prefiero pantaloncito corto a camisón, por el mismo motivo.
No me quiero imaginar no llevar bragas...

Por cierto, pensé que nadie más lo hacía. Me sorprende que esté tan normalizado lo del culotte, malla, pantalón...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

369
MissMell escribió: 10 Sep 2024, 07:20
BlueTears escribió: 09 Sep 2024, 22:53 A mi me encanta cuando en el foro se invalidan las experiencias ajenas en base a "a mi es que no me ha pasado nunca". Pues ¿un pin para ti?
Lo de la falda no es invalidar, es preguntar con curiosidad porque llevo vestido cada día y no se suele ver las bragas, entonces resulta raro y da curiosidad
Pero a ver, eso será porque en tu ciudad no hace viento o por el tipo de faldas que llevas, pero claro que si hace viento y llevas una falda corta con vuelo se levanta, es de lógica pura. Aquí hace mogollón de viento y yo tengo un vestido concreto con el que me pasa un montón, intento no ponérmelo en días un poco ventosos (porque se levanta por nada) pero igual un día parece que no va a haber y luego resulta que sí. A mí me da exactamente igual, pero entiendo que a otra persona le dé apuro que se le vean las bragas. Y si hace mucho viento (insisto, aquí es habitual y además en meses de llevar falda sin medias), a no ser que lleves una falda larga o ajustada, ahí sabes que se te ve el culo sí o sí :lol:
Imagen

371
Yo me he puesto toda la vida los culottes del voley debajo del vestido e iba divina, ahora ya se ha evolucionado pero acordaros q hace unos años se veían aberraciones con los tangas marcados debajo de esos vestidos!!!! y también m he llegado a poner calzoncillos de mi hermano, pero más x no marcar q xq se me viesen cuando llevaba vestidos con un largo o textil concreto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

372
metz escribió: 10 Sep 2024, 12:46
MissMell escribió: 10 Sep 2024, 07:20
BlueTears escribió: 09 Sep 2024, 22:53 A mi me encanta cuando en el foro se invalidan las experiencias ajenas en base a "a mi es que no me ha pasado nunca". Pues ¿un pin para ti?
Lo de la falda no es invalidar, es preguntar con curiosidad porque llevo vestido cada día y no se suele ver las bragas, entonces resulta raro y da curiosidad
Pero a ver, eso será porque en tu ciudad no hace viento o por el tipo de faldas que llevas, pero claro que si hace viento y llevas una falda corta con vuelo se levanta, es de lógica pura. Aquí hace mogollón de viento y yo tengo un vestido concreto con el que me pasa un montón, intento no ponérmelo en días un poco ventosos (porque se levanta por nada) pero igual un día parece que no va a haber y luego resulta que sí. A mí me da exactamente igual, pero entiendo que a otra persona le dé apuro que se le vean las bragas. Y si hace mucho viento (insisto, aquí es habitual y además en meses de llevar falda sin medias), a no ser que lleves una falda larga o ajustada, ahí sabes que se te ve el culo sí o sí :lol:
Yo en verano siempre vengo en vestido a trabajar y a una compañera le llamó la atención porque vivimos en una zona muy ventosa. Me dijo que ella no usa vestidos para el trabajo por eso, es que cuando sales (al entrar no porque por las mañanas nunca hace viento) lo normal es que haga viento y a mí hay dos vestidos que por tejido, longitud y corte se me levantan hasta la cintura.

También me llamó la atención que se lo cuestionara MissMell por lo mismo, lo normal que es que pase o pensar que puede pasar.
Imagen

374
MissMell escribió: 10 Sep 2024, 13:51 Pues no sé, me sorprende porque vengo de una zona de mucho viento en mi tierra y no es algo que pase, o al menos no me he fijado. Sin más
Físicamente no puede pasar que haga viento y una falda corta con vuelo no se levante, simplemente es imposible, igual que si entra viento por una ventana se mueven las cortinas. Que no te hayas fijado es otra cosa (que no creo que aquí ninguna se fije en si se le levantan las faldas a otras mujeres, como un pervertido :lol: ), pero la persona que la lleva claro que se entera de si se le levanta.
Imagen

375
Cósima escribió: 10 Sep 2024, 01:08 El pudor es muy personal, yo entiendo la incomodidad en muchas situaciones, incluso la vergüenza ajena (que yo la siento a menudo); la molestia, ya me cuesta mucho más.

A mí no se me ocurre decirle a nadie que se quite la camiseta para bañarse (tengo un amigo así, pobre) por mucho que piense que le limita en disfrutar una actividad, ni decirle a otra que se tape por lo malo que es el sol en el pecho (que también lo pienso?. No concebiría desde luego decirle a nadie que se tape porque está mi marido delante, desde luego.

Y no me pueden dar más igual que me graben o me tomen fotos en la playa; bueno, claro que me importa, pero ni de broma dejo de hacer algo que me apetece por el miedo a que me fotografíe un pervertido, es que ni me voy a enterar seguramente. Y lo hago extensible a los niños, seré una inconsciente pero se me hace todo una exageración.
En mi ciudad un cerdo o grupo de cerdos crearon en su día una página web con fotos de mujeres haciendo topless en la playa que hay en el centro para el disfrute público
Imagen

A veces troll, a veces bien

376
Kelly Kapowski escribió: 10 Sep 2024, 14:07
Cósima escribió: 10 Sep 2024, 01:08 El pudor es muy personal, yo entiendo la incomodidad en muchas situaciones, incluso la vergüenza ajena (que yo la siento a menudo); la molestia, ya me cuesta mucho más.

En mi ciudad un cerdo o grupo de cerdos crearon en su día una página web con fotos de mujeres haciendo topless en la playa que hay en el centro para el disfrute público
#notallmen pero siempre son hombres
Imagen

377
Maud escribió: 09 Sep 2024, 22:11 Yo añadir otra capa de ropa con el calor que paso en verano ni me lo planteo. Me sentiría agobiadísima con mallas debajo del vestido, necesito ir ligera y si apreturas. Las mallas o shorts solo los dejo para el deporte porque en cualquier otro contexto me parecen incomodísimas.
No creo que nadie vaya más incómoda por gusto, si se hace es por necesidad. Si no te rozan los muslos por ejemplo, normal que no te lo plantees. Para mí es imprescindible si quiero llevar vestido/falda en verano (por eso no los llevo).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

378
Aquí que es la capital del cierzo anda que no se ven vuelos de faldas, pero yo nunca me he puesto pantalón debajo. O me pongo pantalón/short directamente o falda larga si hace viento o mira, que si se ve que se vea, pero suelo mirar primero antes de vestirme que aire hace. Si sabía que la gente se pone culottes para el roce pero no me había planteado que pudiera ser también por si se ven las bragas.