Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2961
Cuquina gracias guapa, me gustan mucho los de canalé, algo así busco, cómodo pero mono. Aunque no sé si esperar al Black Friday, que no son demasiado baratos

Sugar Kane el jersey es precioso! yo de la composición tampoco me fío, tengo jerséis 100% cashmere que tengo que esquilar todas las semanas y otros sintéticos que están impecables. Así que voy alternando! y lavando todo a mano, nada me sale malo, la verdad

2965
Estrilda escribió: 08 Sep 2024, 19:21 Las que tenéis el Gaspar, ¿se puede llevar suelto y abierto?
Hablamos del cárdigan de Sezane?

Si es así, sí. Yo no llevo casi nunca las chaquetas abotonadas, como mucho un par de botones. Queda más bonito cerrado, pero se puede llevar perfectamente como dices.
Denantes mortos que escravos.

2966
Palma escribió: 09 Sep 2024, 10:16
Estrilda escribió: 08 Sep 2024, 19:21 Las que tenéis el Gaspar, ¿se puede llevar suelto y abierto?
Hablamos del cárdigan de Sezane?

Si es así, sí. Yo no llevo casi nunca las chaquetas abotonadas, como mucho un par de botones. Queda más bonito cerrado, pero se puede llevar perfectamente como dices.
A ese me refería, sí. A mi me gustaría poder llevarlo de las dos formas: abotonado y por dentro, igual que abierto y por fuera con camisa, camiseta o blusa. Genial entonces. Gracias, preciosa!! :enamorado:
Imagen

2967
¡Hola!

Sugar Kane me encanta la gabardina que te vas a comprar y encima con este tiempo, lloviendo cada poco, seguro que la usas un montón. Pilla la 32 y si no te vale, ya la 34. Te entiendo perfectamente con lo de mirar por la ventana al Sr. Cartero jajajaja

Estrilda la pinza de pelo, preciosa. Equipo pinzas-coleteros-pasadores :angel: no todo junto

Y pregunta sobre las Low Gloria: ¿tallan normal? ¿son estrechas? ¿hay que pillar la talla habitual?

:ola:

2968
Dazed_and_Confused Mi idea era ponerme en mood otoñal después de venir de Ibiza jajja

En mi mente hay una línea divisoria entre esos 15 días, que a mí me parece que sería el final de verano, pero claro, eso en la mente Sugar!

Venir y pillarme la gabardina y nuevas velitas de Book, me parecería una idea fantástica.

Con las Low no sé, en las altas yo llevo mi número, también es verdad que es un calzado estrecho. Yo tengo los pies delgados y se em ajustan bien, pero si se tiene el pie ancho igual hace falta un número más, pero a ver si alguien tiene las Low y te digo, creo que las tenía LastKiss , si no recuerdo mal.

2973
Yo las tengo, las low Gloria y tallan normal de largo, si dudas entre dos números ve al mayor, pero son súper estrellas, yo no tengo el pie ancho, tampoco fino, diría que normal y veo la horma estrechísima. No es un gran problema pero pienso que si alguien viese mi pie desde abajo (?) vería que me sobra jaja.

Yo también andaba dándole vueltas a un Gaspard para este otoño, invoco a nubecilla que es mi gurú de paletas para ver si me puede decir cual sería el tono top top top para un DA, y cualquiera de vosotras que pilote de estaciones o sea la misma que yo.
Última edición por Nigiri el 09 Sep 2024, 19:25, editado 1 vez en total.
Go vegan!

2974
Sugar Kane Palma Fantasmiko gracias por vuestra ayuda.

Mi pie es estrecho así que no tendría problema pero si Palma dice un número más... ¿las tienes en color negro? me parecen preciosas. Las doradas también me encantan pero les daría más uso a las negras.

Sugar, el planazo de volver de Ibiza, gabardina y velas me parece maravilloso. Te tienes que leer el libro "Balearic" aunque no te mole ese tipo de música, es increíble por todo lo que cuentan de Ibiza, a mi me encantó.

:ola:

2975
Fantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:16
Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:09
Fantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .

El Gaspard yo lo llevo de todas maneras. El mío es el violeta pastel y luce muchísimo, estoy mirando otro tono para este otoño, quizá el salvia.
Ese mismo me estoy pensando :lolfriends:
¿Será una señal :queen:?
Que indica que visitamos el mismo hilo y la misma tienda ?? :meparto: 🥰🥰🥰

Me encanta ese color, aunque el invierno pasado me resistí porque, aparte de no verlo claro por el modelo, compré bastante verde... aunque este tono no :lol:
Imagen

2976
Fantasmiko escribió: 09 Sep 2024, 19:07 Las Gloria bajitas las tiene @Nigiri .

El Gaspard yo lo llevo de todas maneras. El mío es el violeta pastel y luce muchísimo, estoy mirando otro tono para este otoño, quizá el salvia.
Yo lo tengo en ese color. Qué voy a decir, es precioso 😃

¿Alguien tiene gaspard y Émile? ¿Me podéis contar cómo talla este último con respecto al primero?

2977
Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:23

Que indica que visitamos el mismo hilo y la misma tienda ?? :meparto: 🥰🥰🥰

Me encanta ese color, aunque el invierno pasado me resistí porque, aparte de no verlo claro por el modelo, compré bastante verde... aunque este tono no :lol:
Yo lo tengo en rosa y también lo llevo de todas las maneras... y también me llama el verde salvia :meparto: También me gusta el Emile, pero no se si me veré bien con él.
Imagen

2980
Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 19:40 @mestra, que me da jajajaja :lol: el emile lo tengo en lista en multicolor, pero no sé si podré combinarlo bien. También tengo el Andina :hide1:

@Dazed_and_Confused tú ahí alimentando bien las agonías, pa qué privarnos :loll: ❤️❤️❤️❤️
Jajaj, a mi el Emile me gusta en gris, en verde "bruma" y en rosa. He ido a ver el Andina, muy bonito pero a mi ese color me queda horrible.
Imagen