Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Bodas de celebrities

1622
mrslyd escribió: 09 Sep 2024, 08:18 No pega nada con nada. A ella no le pega el vestido, al vestido no le pega ese peinado... Un look trasnochado, muy de Beyoncé o las Kardashian en 2015 y, por supuesto, totalmente inadecuado para la playa.
Van fatal, muy ridículo casarte después de mil años como si fuera una cosa loca, hasta momento meditación tuvieron.
Imagen

También se ha casado la periodista Beatriz Cortázar.
Imagen

Imagen

1623
Patry y el marido son infumables. Vaya melé de boda, rito maya del amor, meditación, taller de pintura, cata de vinos, discoteca, Cabo de Gata, pero que me están contando? :meparto:

Solo faltó un mago, un monologuista y pinchos vascos.

Ella me cae de pena, me la encontré hace unos años por Madrid y me echó una mirada de asco que me quedé loca, yo iba de frente y ella iba con él, se ve muy altiva y creida.

Los meto a posibles divorciados en año y medio. Tanta azúcar acaba mal siempre.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1626
Madre mía, el planning de la boda de Patricia Montero parece más el de un campamento. Qué ridiculez. A la gente se le está yendo muchísimo la olla con lo de las bodas y con que sea "diferente". Una boda es una boda, lo importante es que la gente se lo pase bien y que los novios se quieran, el resto ya es folklore.
Imagen

1627
:bag: :blink: :blink: :blink: :book: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

La celebración comenzó el jueves con un cóctel de bienvenida en el hotel donde se alojaban los invitados. Patricia y Álex sorprendieron a todos con una actividad innovadora y creativa: la ‘winedinski’. Se trató de una cata de vino combinada con una experiencia artística donde los asistentes crearon sus propios cuadros con pintura fluorescente. El primer día terminó con una reunión mixta de 'TupperSex', rompiendo así el molde de las tradicionales fiestas pre-boda.

Patricia y Álex también decidieron que la boda sería solo para adultos, lo que generó polémica, pero lo vieron necesario para crear un ambiente más íntimo y relajado. Solo sus hijas, Lis y Layla, estuvieron presentes en la ceremonia.

El viernes, la pareja mostró su amor por el bienestar y la conexión espiritual con una clase especial de yoga llamada ‘círculo del amor’. La sesión fue guiada por una profesora del equipo de Yogimi, la empresa de yoga que fundaron juntos, y en ella, los novios y sus invitados participaron en ejercicios de relajación y conexión emocional. La jornada continuó con una sesión de spa para los asistentes y una gran paella en un restaurante local, en un ambiente distendido y familiar. Al caer la tarde, la fiesta preboda tomó lugar en una discoteca, con música en directo y mucha energía para dar la bienvenida al día más importante.

El sábado fue el día principal de la celebración. La pareja eligió un enclave frente al mar para la ceremonia, decorado con los elementos que representan su amor por la naturaleza: el mar y la tierra.

La música de Miquel García marcó la entrada de los novios y el resto de la velada estuvo amenizada por un DJ y tres grupos musicales que aportaron una banda sonora vibrante y variada a la celebración. Por si fuera poco, el menú de la boda fue cuidadosamente diseñado para reflejar su amor por lo saludable, lo natural y lo sabroso. Los invitados pudieron degustar platos que fusionaban la cocina mediterránea con un toque moderno, destacando productos frescos y de temporada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1632
Alucino con la boda de esos dos flipados, ja,j,ja...se puede ser más absurdos????.

Vamos, ni aunque me paguen voy a una fiesta con todas esas palabras:
- winedinski
- TupperSex
- solo para adultos//Solo sus hijas
- círculo del amor
- sesión de spa

1634
Bueno ya dejan claro el tipo de personas que son y su personalidad. Insoportables los dos, no me digas cuánta tontería para una boda. Quieren ser el colmo de la originalidad y lo especial, da hasta vergüenza ajena. Menudo palo tantas actividades y compromisos, eso es imposible que le guste a alguien. Se tienen que haber echado unas risas a su costa los invitados.