Llevo un tiempo desaparecida.. entre las vacaciones, ruptura, mudanza, tengo a la perrita mala, haciéndole mil pruebas y de todo.. Alguno de vuestros perritos tiene síndrome de cushing?
A ver si poco a poco puedo volver a la normalidad y volver a pasarme a menudo por aquí.
Re: Di lo que piensas IX
6382¿Utilizas el mismo cv para todo o tienes varios según la oferta que sea? ¿A puestos de gerente habrás echado también, no? No te hagas de menos, echa a todo lo que te cuadre que nunca se sabe.
6383He hecho uno y ya. Es que no estoy buscando super activamente tampoco, si yo sigo pensando en emprender, pero lo que más me echa para atrás ahora mismo es que no tengo el dinero que necesito para invertir en el material que necesito para empezar a buscar clientes de lo que yo quiero hacer.
Y si no emprendo lo que quiero es un trabajo que me haga lo menos infeliz posible y la gerencia de momento buenos momentos no me ha traído. Además yo tengo experiencia en hostelería, aquí sobre todo lo que hay es fábricas y comercio (que hay una oferta de gerente en una tienda pero ya te avisan de que los findes se curra, y fue una de las principales razones por las que dejé la hostelería).
Y si no emprendo lo que quiero es un trabajo que me haga lo menos infeliz posible y la gerencia de momento buenos momentos no me ha traído. Además yo tengo experiencia en hostelería, aquí sobre todo lo que hay es fábricas y comercio (que hay una oferta de gerente en una tienda pero ya te avisan de que los findes se curra, y fue una de las principales razones por las que dejé la hostelería).
♪ Hay patatas y melaza ♪
6384Pues igual tienes que trabajar unos meses para poder comprar lo que deseas y necesitas para tu emprendimiento.-M- escribió: 09 Sep 2024, 18:24 He hecho uno y ya. Es que no estoy buscando super activamente tampoco, si yo sigo pensando en emprender, pero lo que más me echa para atrás ahora mismo es que no tengo el dinero que necesito para invertir en el material que necesito para empezar a buscar clientes de lo que yo quiero hacer.
6385Si, por eso he echado a ofertas que el sueldo me iba a permitir ahorrar pero me dejaban horas libres al día para poder seguir con lo mío.
Le de limpieza estaba bien, es lo que cobraba antes y el horario era hasta las 4 de la tarde solo. Pero vaya que me han descartado casi al momento
Le de limpieza estaba bien, es lo que cobraba antes y el horario era hasta las 4 de la tarde solo. Pero vaya que me han descartado casi al momento
♪ Hay patatas y melaza ♪
6387El otro día leí que el chocolate que normalmente compramos en el super es una porquería porque el primer ingrediente es pasta de cacao, que no es cacao puro, aunque sea del 92 % o 99% , da igual y está adulterado y no tiene los beneficios del cacao.
Con lo cual , pues estoy buscando sustitutos con primer ingrediente cacao, pero no es tan fácil. Voy a mirar en herboristerías y tiendas de consumo sostenible a ver qué hay, pero ya me imagino los precios.
Con lo cual , pues estoy buscando sustitutos con primer ingrediente cacao, pero no es tan fácil. Voy a mirar en herboristerías y tiendas de consumo sostenible a ver qué hay, pero ya me imagino los precios.
6388Sobrecualificada estoy pero yo qué sé. Si yo me pongo mis casquitos con mi música y limpio la mar de bien y feliz
♪ Hay patatas y melaza ♪
6389Yo creo que te vas a sorprender. Luego vienes y nos cuentasMaud escribió: 09 Sep 2024, 16:40 Hoy empiezo en un club de atletismo/running y estoy acojonada
Me veo muy poco pro para eso, como que voy a ser el bufoncillo
6390Compatibilizar tu emprendimiento con algo a media jornada, al menos así tienes ingresos que los principios entiendo que son más flojos hasta que vas teniendo clientes.
Sobre lo de que has sido gerente en hostelería yo creo que da igual. Ese puesto requiere de unas cualidades que son independientes a la actividad de la empresa, lo que es propio de un sector o empresa se aprende en ella.
Sobre lo de que has sido gerente en hostelería yo creo que da igual. Ese puesto requiere de unas cualidades que son independientes a la actividad de la empresa, lo que es propio de un sector o empresa se aprende en ella.
6391Esta mañana sonaba el despertador, lo oía, pero no podía moverme. Cómo puedo tener este reventamiento???!!!???
6392Luego edito
Es que estoy cobrando el paro, así que lo que encuentre a media jornada va a ser menos dinero de lo que cobro ahora. Necesito jornada completa que me deje tardes y findes.
Es que estoy cobrando el paro, así que lo que encuentre a media jornada va a ser menos dinero de lo que cobro ahora. Necesito jornada completa que me deje tardes y findes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6393Tenemos en la habitación una alfombra que ha hecho este año 30 años y está ya desgastada porque es de pelo sintético.
He echado un ojo por internet para cuando nos dé por renovarla y... la mayoría de alfombras vienen con efecto desgastado.
¿Pero cómo puede haber gente que quiera comprarse una alfombra nueva con aspecto de estar para tirar?
He echado un ojo por internet para cuando nos dé por renovarla y... la mayoría de alfombras vienen con efecto desgastado.
¿Pero cómo puede haber gente que quiera comprarse una alfombra nueva con aspecto de estar para tirar?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
6394Y, dicho esto, acabo de terminar la página de inicio de mi web, optimizada para todos los dispositivos y también en SEO. Me faltan casi todas las demás
♪ Hay patatas y melaza ♪
6395Yo me sorprendo de los pantalones rotos, que algunos parece que están para tirar y encima suelen ser bastante caros.Liukin escribió: 09 Sep 2024, 19:50 Tenemos en la habitación una alfombra que ha hecho este año 30 años y está ya desgastada porque es de pelo sintético.
6396¿Y las bambas esas que tienen mierda para parar siete trenes y cuestan 500 y pico euros? ¿Ah?Piedreta escribió: 09 Sep 2024, 19:55
Yo me sorprendo de los pantalones rotos, que algunos parece que están para tirar y encima suelen ser bastante caros.
Y yo limpiando como una g*lipo**as.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
6397Como va el tema de alquiler de habitaciones -M- ?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6398Pues ha ido genial, llevabas razón! Fenomenal, nos han hecho unas preguntas, luego nos han preguntado objetivos que tenemos y luego hemos hecho una tirada de unos 8km.
Llevo con el runrun de la maratón desde que corrí una MM y al final hoy me han animado. Me han dicho que haga dos MM entre este año y el que viene y el año que viene vaya a la completa, que tengo fondo.
Soy de rápido convencimiento
Autumn... The year's last, loveliest smile
6399Me alegro un montón Maud, trabajar en grupo y guiada es muy ameno. Vas a avanzar mucho este año y te vas a sentir muy muy fuerte, ya verás! Buenísima decisión
6400Aun me lo estoy pensando Isik es que desde que se han ido mi hermana y mi cuñado está el enano tan feliz y tan sin miedo... (si, priorizar a mi gato antes que a tener un poco más de dinero... Así soy)
Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
Yo flipo con mi cuerpo. Porque me dijeron en mi hospital singapuriense de confianza que no tenía trombos, pero lo de mi piel es una cosa... Aún tengo las marcas donde me mordieron las sanguijuelas y eso fue la primera semana del viaje, a finales de junio. Pero es que a principios de julio tuve un pequeñito accidente con la moto en Camboya, que fue una chorrada supina pero me hizo un moratón en el gemelo. Pues dos meses después aún me siguen quedando resquicios del moratón. Y hace tres semanas o así me hice una herida porque me caí en unos corales y esta más pequeña pero aun sigue sin curar. Pero por dios, que soy, una borbón????
♪ Hay patatas y melaza ♪