Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

6101
Hola! Estoy que trino con Zara . Hice una devolución a domicilio con tres cajas. Me devolvieron hace un mes las prendas de una de las cajas y desde entonces estoy abriendo incidencias. Me abren incidencia, me dicen que lo van a revisar y me cierran la incidencia después de comprobarlo con el almacén. Sospecho que los paquetes se han perdido por el camino, pero siempre me dicen lo mismo que lo han revisado con el almacén y la devolución está bien hecha. He enviado las referencias de las prendas que faltan y los resguardos de la recogida de los tres paquetes, pero creo que el protocolo es preguntar en el almacén y de ahí no salen. Voy a reclamar directamente a consumo porque la empresa de transporte tampoco me da información. Alguna experiencia parecida?

6103
Estrilda escribió: 09 Sep 2024, 17:09 Qué putada, @Merosa. Nada parecido, no. Has llegado a hablar por teléfono con ellos?
Hablo con ellos por teléfono cada tres días (porque me dicen que me contestarán en un plazo de 72 horas y como nunca me llaman insisto). Solo tenemos conversaciones para besugos, ellos me dicen que lo van a revisar y después me dicen que desde almacén informan de que se ha devuelto todo lo recibido. Les vuelvo a insistir en que faltan cajas y que consulten con el transportista, me dicen que vale que lo van a consultar y a los tres días vuelvo a llamar y me dicen que desde almacén han dicho que la devolución está bien , les vuelvo a contar la película y me dicen que la información que tienen es esa y que si quiero me pueden abrir otra incidencia. He mandado no sé cuántas veces por el chat los justificantes de recogida y las referencias de las prendas

6104
Y lo tienes todo apuntado? Yo llamaría otra vez y les enumeraría la retahíla de llamadas, rollo: llamé x día, me atendió x, los diferentes números de incidencia que fueron abriendo, que te los han cerrado sin solucionar y que si no te dan respuesta, por ej: mañana, te obligan a ir a la oficina del consumidor.. a ver qué dicen. Qué opinas? Y si no contestan, pues a la oficina del consumidor te vas con todo tu historial.
Imagen

6105
Dejo mis compras de rebajas. Me he pasado tres pueblos, como siempre. A ver si tengo tiempo de sumar todo para saber cuánto me he gastado. También tengo que mirar si me han devuelto todo el dinero bien. Lo que más quería era la pelliza, de 350€ la compré por 139€, ni tan mal. Hay cosas también para otoño, que aquí ya ha empezado. :pataleta:
Pantalones y un mono
Imagen

Vestidos de verano y una combinación
Imagen

Vestidos, jersey y camisetas para otoño-invierno.
Imagen

Chaquetas…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan las rayas y el crochet.

Merosa Espero que lo puedas solucionar pronto. No sé qué puedes hacer.

6106
Merosa amenaza con ir al consumidor. Qué rabia. No es la primera vez que leo en el foro incidencias con las devoluciones por correo, me da tanto miedo que prefiero ir a tienda.

Oki lo has dado todo en las rebajas, veo algun jersey que me encanta!

6107
Madre mía Merosa yo cuando he tenido algún problema, con los resguardos del transportista ha sido suficiente para que me lo abonaran. Es que no puedes hacer más que cuando envías un paquete, asegurarte que te dan el resguardo, el resto ya no depende de ti

6109
Pedí una hoja de reclamaciones y me dieron una dirección de email para poner una queja interna, les dije que quería una de las de consumo y me la han mandado.
He mandado un email a la dirección esa con todos los detalles punto por punto y pienso adjuntar el mismo mensaje a la reclamación. Por cierto la hoja de reclamaciones es de la Xunta de Galicia y tengo que mirar como lo puedo gestionar
kal los resguardos los tengo, pero sospecho que el problema es el protocolo porque siempre me piden las referencias de las prendas que faltan y nunca los resguardos del envío, los he enviado yo por iniciativa propia varias veces pero la respuesta siempre es que lo han consultado con el almacén

6111
Me cogí este trench ayer en tienda

https://www.zara.com/share/trench-midi- ... cial_movil

Y ahora al buscaros el enlace veo que está también en negro… y siempre dudo con los colores, soy super indecisa.

Y la camiseta esta que se la vi a dos chicas en tiktok la he pedido antes, a ver qué tal.
Ahora ya sí que desinstalo app hasta el black friday.

https://www.zara.com/share/camiseta-est ... cial_movil

Merosa como va la reclamación?

6112
thebash escribió: 10 Sep 2024, 07:25 esa pelliza me desapareció de favoritos y no conseguí encontrar el link nunca más

Yo la conseguí según abrieron la app para rebajas, me iba a coger la 13-14 y no había, así que me lancé a la 11-12 y me queda perfecta, tuve suerte porque por ese precio está muy bien.

Desventuras A mí me gusta más las gabardinas en crudo o tostado, pero si ya tienes en ese color puedes cambiar. No sé qué pasa con las gabardinas de Zara que las hacen enormes. Me compré una en rebajas a 40€ y la devolví porque me quedaba grande, luego compré la que he puesto más arriba por 20€ y también me queda grande. Me la voy a quedar porque si no la uso se la regalaré a mi hermana que usando dos tallas más que yo la xs le queda bien. :cool:

6113
Hola chicas, vengo en busca de ayuda. Necesito camisetas para utilizarlas bajo de los jerséis pero que pueda también llevarlas sin nada encima (que no parezcan una camiseta interior vaya). No me gusta ir con estampados, y busco que aguanten muchas lavadas (les doy mucho uso ahora y en iniverno).
Se que no es el tema donde preguntar esto, pero es de los pocos temas donde participo.
Gracias

6115
Oki a mi me pasa igual con las gabardinas, de hecho, devolví una de rebajas porque me quedaba enorme.
Esta no queda muy grande porque es corte midi (algunas me llegan hasta pies). Es mas, me he cogido una S para poder llevarla con americana debajo, mi talla es XS.

6117
Pedí un pantalón hace unas semanas y me gustó tanto que me lo he pedido en los otros dos colores que había. Pues me llegan hoy y uno es más pequeño que los otros dos. Yo de verdad que no entiendo estas tonterías. Ahora a devolverlo y volverlo a pedir en una talla más y como no llego a los 30 euros para el envío gratis pues tendré que meter algo más.
Imagen

6118
Lo de las tallas es inexplicable. En rebajas me probé unos marine que había en un montón de ropa, y en el probador me di cuenta de que eran de niña talla 11-12 años. Pues me quedaban bien. Al salir del probador los comparé con otros marine de la misma talla y los que me valían a mí eran gigantes comparados con los otros, es que eran más grandes que la talla 13-14 años.

Qué mona la riñonera de Snoopy Oki

6119
Me hace gracia cuando en atención al cliente te dicen que sus productos pasan un estricto control de calidad, ¡Ja!

Hice una compra online y pedí este coletero super bonito https://static.zara.net/assets/public/b ... 880&f=auto pues ha llegado defectuoso, le falta la flor del medio, entiendo que se pueden escapar ciertos defectos porque no se vean pero en el caso del coletero es bastante evidente que no está para la venta.

Cuando lo he visto me ha fastidiado bastante porque me gusta mucho y está agotado, pero de pronto, mientras esperaba en el chat con atención al cliente me ha salido disponible y lo he vuelto a pedir, espero que esta vez llegue bien 🤞🏻