1. Deporte: Bien, además sin quererlo siempre está la motivación extra de llegar bien a verano, es justo lo que menos cuesta mantener
2. Retos mentales: Ahora mismo estoy leyendo bastante, tengo como un "pique" con mi ligue para no quedarnos whatsappeando el uno con el otro por la noche de que cada vez que nos vemos tenemos que contarnos que ha pasado en nuestros respectivos libros, así que es motivación.
Estoy dando unas charlas sobre vida saludable a personas mayores y siento que me está aportando mucho, es por amor al arte obviamente y en horario extralaboral, pero me han cogido cariño y yo a ellos e intercambiamos muchas opiniones. Me encanta ponerles este ejemplo que copio también aquí porque me parece optimista y esperanzador
( del libro
La ciencia de la larga vida)
3. Socializar: Me da pereza responder whatsapps y viviendo fuera de casa debería y llamar por teléfono.
En persona súper bien, con mi grupo de aquí cada vez hacemos más planes todas juntas y es una suerte haber dado con un grupo tan genial de amigas
4. Descanso: Estoy con dos infusueños cada noche y melatonina y podría ser peor. Necesito más horas que no estoy cumpliendo, ayer si conseguí dormir a las 22:15h
O sea sueño de buena calidad pero no suficientes horas últimamente
5. Alimentación: Hoy justo tenía que venirme a trabajar y he malcomido, me he cogido un trozo de empanada de atún y pisto y unas fresas, café con leche grande y barrita de natruly pero en general no va mal, me falta tomar más fruta