Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestro Style

15801
Por favor qué monas todas
silk_pearls Me flipa, me encanta el chalequito rosa y no me esperaba los tenis azules para nada y quedan genial

happy_girl vas monisima, ese capazo me encanta. Con la blusita queda muy bien y el contraste con el azul vaquero me encanta.

Palma Me encanta como lo has accesorias! La camiseta la llevabas por encima o el vestido a modo pichi?

Cuquina queda genial lo que dice sugar, la combi con los zuecos, es perfecta. También me gusta el bolsito y el toque de lo pendientes es perfecto, le da el punto justo de formalidad.
Imagen

15802
Ah Cuquina , el paraguas es de Zara Kids, lo compré la temporada pasada y por ahora está resistiendo, además no es nada pequeño!

Yo también debería hacerme con alguno transparente pero que sea algo resistente, a ver si veo algo.

15803
Sugar Kane Estrilda nubecilla Muchas gracias preciosas¡¡¡ La verdad es que ayer me sacó de un apuro la blusa porque no sabía que poner¡

Sugar Kane Yo llevo años usándolos porque necesito tener visión, soy muy despistada y un topo así que si encima me limito la visión con paraguas opaco la lío parda¡¡

Estrilda Comenzamos operación "echar el lazo" para conseguir la blusa¡¡

Nube Al final quedó medio resultón el look, que no quería romperme mucho la cabeza¡

15804
Cuquina escribió: 07 Sep 2024, 19:02 Qué guapa @Sugar Kane Me ha enamorado el paraguas, aunque siempre los llevo transparentes por mi seguridad y por la seguridad de la gente con la que me cruzo pero me encanta.
Me encanta el paraguas!! Pero soy como cuqui, tengo uno grande transparente :lol: Bueno y luego mil pleglables que siempre vienen bien.

Me gusta el bolsito se Vanessa Bruno, he entrado a cotillear y los precios ya no me gustan tanto :lloro:
Aquí estos días no ha llovido así que pongo look del viernes un poco mas otoñal y basiquísimo:
Todo de Zara, camiseta de MD y sandalias de Mango.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15806
Vais todas monísimas, estos días iba a lo básico, he recordado que tengo un clip para el pelo con flor pero con gafas me veo recargada y no lo uso nunca!

Mezcla de cosas antiguas y de hace un par de años, las sandalias me las compré para llevar con plantillas pero no voy cómoda con ellas, son bonitas y las tenía arrinconadas.
Imagen

Camiseta de Sfera de hace mil años años
Pantalón de lino de Mango
Bolso de Kbas
Sandalias de Ray Musgo

15807
Sugar Kane La verdad es que me gustan mucho más los vestidos sin camiseta debajo jaja, pero como ahora estoy un poco que no sé qué ponerme y no quiero meterme ya en el mundo de los vaqueros, estoy estirando los vestidos jajaja

Cuquina Yo también llevo siempre los paraguas transparentes para no matar a nadie jajajaj. El otro día pensaba en que sería genial un paraguas que se enganchase a los hombros o algo así y no hubiese que sujetar con la mano

nubecilla La camiseta por debajo estilo pichi sí, por encima no acabo de visualizarlo jajaja. Como le decía a Sugar Kane prefiero llevar los vestidos como son, pero así los uso un poquito más de tiempo y no me meto ya con outfits otoñales.

Dejo el de hoy:

. Pantalón, Zara
. Camiseta, Cos
. Trench, Zara
. Bolso, Givenchy
. Sandalias, Birken
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.

15808
El de hoy:

Gabardina fluida Zara
Imagen

Mono negro Mango
Imagen

Zapatos piel cordones Zara
Imagen

El Kaismir de Louvreuse, pero no he encontrado foto del color real, es más crema que en la foto, como el color de los zapatos de Zara
Imagen

Pañuelo Zara anudado en una coleta

Imagen

15809
Aquí hace calor aún, he cogido rebeca pero no la he usado, podría haberme puesto otro bolso pero iba con prisas.
Imagen

Blusa de Natura
Falda parecida de Esprit, comprada de segunda mano
Sandalias de Ray Musgo
Bolso de Kbas

15811
Que moooona Sugar Kane y que fresquita!!
Me encanta ese bolsito y con el vestido es que queda perfecto.

Hoy aquí llovía muchísimo por la mañana. Yo estaba con las birken puestas ya porque no iba a llover pero nada, me he tenido que poner zapatillas. Meh

15812
silk_pearls escribió: 10 Sep 2024, 15:27 Que moooona @Sugar Kane y que fresquita!!
Me encanta ese bolsito y con el vestido es que queda perfecto.

Hoy aquí llovía muchísimo por la mañana. Yo estaba con las birken puestas ya porque no iba a llover pero nada, me he tenido que poner zapatillas. Meh
Gracias guapa!!

Sii, necesito aprovechar aún algo más de verano!
Me resisto a poner ya ropa de otoño si no está malo y aunque la semana pasada estuvo fatal, parece que ha vuelto el buen tiempo pero a saber hasta cuándo.

Lo que sí se nota ya que a partir de una hora por la tarde ya tienes que llevar chaqueta sí o sí. Si sales de tarde tienes que llevarla y de noche ya no te cuento. E incluso ya por la mañana cuándo me voy temprano, lo mismo.

Bueno, es normal. Ya estamos en septiembre y ya no es el tiempo de julio-agosto.

15813
Yo septiembre lo tengo como un mes cálido. Pero este año es que está haciendo fatal :lloro:

Me consuela ligeramente que si ahora teneis buen tiempo, eso viene para acá jajaja
Pero lo de la chaqueta por la tarde/noche sí que se nota.

15814
silk_pearls escribió: 10 Sep 2024, 16:13 Yo septiembre lo tengo como un mes cálido. Pero este año es que está haciendo fatal :lloro:

Me consuela ligeramente que si ahora teneis buen tiempo, eso viene para acá jajaja
Pero lo de la chaqueta por la tarde/noche sí que se nota.
Jo y yo, es que por lo general septiembre en Galicia suele estar bueno, por eso esos días ya estaba en mode on “depresivo” 😆

15815
Yo estoy como Sugar Kane en línea depresiva climatológica. Este finde me voy Portugal a aprovechar un poco, pero hoy me he puesto unos vaqueros y todo porque dan 22 grados de máxima :S

. Chaqueta, Zara
. Lencera, Uterqüe
. Pantalón, Zara
. Sandalias, Celine
. Bolso, Gucci
. Pendientes, Zara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.

15817
Tengo que ponerme pañuelos en recogidos, queda guay!

Llevo un conjunto chica portuguesa pero en monocolor, llevaba rebequita pero que va... Calorazo. Repetiré otro día los pantalones con una camiseta lisa, y me pondré el colgante del cangrejo.

También he pensado de hacerme una horquilla con el cangrejo, son unos pendientes del Pepco reconvertidos.
Imagen

Camiseta de Uniqlo
Pantalón parecido de Cos
Bolsa de Accessories
Sandalias de Castañer

15818
LastKiss Pensé que era una falda!!

Sí, yo llevo una temporada que me arriesgo más con el pelo.
A veces lo llevo suelto pero otras veces le pongo un complemento.

Realmente me gusta más la trenza con mechones sueltos pero estos días me hago una coleta con el pañuelo y también dejo mechones como un poco despeinados por delante.

15819
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2024, 17:23
Realmente me gusta más la trenza con mechones sueltos pero estos días me hago una coleta con el pañuelo y también dejo mechones como un poco despeinados por delante.
La trenza lateral medio suelta, mi peinado favorito en mi etapa de los treinta y pocos. 🥰
Imagen

15820
Repito conjunto, variación, lo quería reservar para un día que salgo por ahí, pero igual llueve.
Imagen

Camiseta de ECI es más azul marino
Pantalones de Cos
Horquilla vintage de H&M, me he acordado al veros
Bolsa de Accessorize
Rebeca vintage de ECI
Colgante de Pepco
Sandalias de Ecco, me iba a poner algunas azules, pero me di un golpe en el pie y estas son más cómodas.