Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

321
No hace falta ir a una playa nudista o cambiarse a ropa seca en la playa para que te graben. Ha habido casos muy sonoros de tipos que grababan a mujeres por debajo de la falda en el metro durante años, de hecho esto más de un caso. En probadores también ha pasado y lo mismo en los vestuarios de los gimnasios. Hilnado ya muy fino y ya en el peor de los casos, ha habido profesores de eduación física que grababan a las niñas en los vestuarios del colegio.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

322
¿Y qué estabas insinuando Månespic ?
¿No estás responsabilizando a las que nos cambiamos de que los menores puedan tener acceso a imágenes nuestras desnudas?

Si no es así ¿por qué lo has escrito en este tema?
....

A mí la impresión que me da con las comparaciones que hacen es que están dando vueltas y vueltas a ver si consiguen que veamos que lo que hacemos es algo malo, sucio, disparatado, avergonzante o inapropiado, porque es como ustedes lo ven.
Van escalando y acaban diciendo cosas como esa.

A mí me viene bien que las escriban.
Imagen

323
Pues a mí no me parece que ese sea el pensamiento generalizado de quién no se cambia en la playa. A mí me da más la impresión que en unas zonas es más habitual que en otras, supongo que por el tipo de playa, y por eso nos parece lo normal/nos parece raro. No es lo mismo estar en la playa de una ciudad que en un pueblo pequeño de veraneantes que en una playa alejada y para la que tienes que coger el coche para volver a casa.

Yo puedo ser más pudorosa pero mi mejor amiga es super desinhibida y tampoco lo ha hecho nunca que yo sepa, pero es que ella también se va a casa a ducharse. Por eso no creo que sea solo por pudor. (También creo que si ella viviera en una de vuestras zonas sería la primera en cambiarse en mitad del paseo o de donde fuese :jiji: )

324
Tampoco creo que la incomodidad o el pudor sean sinónimo de intento de sexualizar, hacer ver que estás haciendo algo mal, algo sucio, disparatado etcetc. Que vamos, son dos personas, creo, las que han dado a entender esas cosas, no el resto de la gente que se siente incómoda con desnudarse delante de los demás o que los demás se desnuden delante de ellas.

Tampoco entiendo la necesidad de chotearse de quien usa una toalla para cambiarse. El respeto debería ir en ambas direcciones, supongo.
Imagen

325
nubecilla escribió: 09 Sep 2024, 08:12 ¿Y qué estabas insinuando @Månespic ?
¿No estás responsabilizando a las que nos cambiamos de que los menores puedan tener acceso a imágenes nuestras desnudas?

Si no es así ¿por qué lo has escrito en este tema?
....

A mí la impresión que me da con las comparaciones que hacen es que están dando vueltas y vueltas a ver si consiguen que veamos que lo que hacemos es algo malo, sucio, disparatado, avergonzante o inapropiado, porque es como ustedes lo ven.
Van escalando y acaban diciendo cosas como esa.

A mí me viene bien que las escriban.
No he insinuado nada, suelo ser directa. Otra cosa es lo que tu intérpretes o supongas.

He respondido a una pregunta de una forera en este tema al respecto. En cualquier tema mi respuesta sería la misma.

Y he respondido eso porque es una realidad que conozco bien a nivel laboral.

Por mi zanjado, y mas si comienzas suponiendo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

327
BlueTears escribió: 09 Sep 2024, 08:42 Tampoco creo que la incomodidad o el pudor sean sinónimo de intento de sexualizar, hacer ver que estás haciendo algo mal, algo sucio, disparatado etcetc. Que vamos, son dos personas, creo, las que han dado a entender esas cosas, no el resto de la gente que se siente incómoda con desnudarse delante de los demás o que los demás se desnuden delante de ellas.

Tampoco entiendo la necesidad de chotearse de quien usa una toalla para cambiarse. El respeto debería ir en ambas direcciones, supongo.
Si, lo decía por eso, por las comparaciones que se han hecho, con desnudarse en un bar, en una tienda, ir a la oficina vestida de discoteca, hacer nudismo por la ciudad o ser nudista en la playa, defecar en la vía, con ser poco profesional y las palabras que se utilizan (no hay necesidad, no cuesta nada, está feo, es irrespetuoso, piensen en los niños).

Månespic Pues este no es el tema para comentar un problema que no viene de esto.
Imagen

328
sanyo escribió: 09 Sep 2024, 09:21 Yo dudo mucho que a alguien le de tiempo a grabar a alguien que se está cambiando y que tardará 15 segundos en hacerlo. Tienes que estar ya con el móvil preparado o no se.
Probablemente esté en la playa grabando topless, tangas y todo lo que pille por delante. Los cerdos pajilleros no tienen escrúpulo ninguno.
Yo pillé a uno grabándole el culo a una chica discapacitada que estaba bailando en una verbena, qué puto asco me dio el tío asqueroso.

330
nubecilla escribió: 09 Sep 2024, 09:33
BlueTears escribió: 09 Sep 2024, 08:42 Tampoco creo que la incomodidad o el pudor sean sinónimo de intento de sexualizar, hacer ver que estás haciendo algo mal, algo sucio, disparatado etcetc. Que vamos, son dos personas, creo, las que han dado a entender esas cosas, no el resto de la gente que se siente incómoda con desnudarse delante de los demás o que los demás se desnuden delante de ellas.

Si, lo decía por eso, por las comparaciones que se han hecho, con desnudarse en un bar, en una tienda, ir a la oficina vestida de discoteca, hacer nudismo por la ciudad o ser nudista en la playa, defecar en la vía, con ser poco profesional y las palabras que se utilizan (no hay necesidad, no cuesta nada, está feo, es irrespetuoso, piensen en los niños).

@Månespic Pues este no es el tema para comentar un problema que no viene de esto.
Yo respondí a una pregunta que se hizo en este tema.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

331
A mí hace un par de veranos un pajero me grabó en la playa con las tetinas al aire.

No creo tampoco haber leído nada grave, lo q sí q veo es un tono un poco condescendiente hacia las q les pudiera molestar o x.Ya q es un rasgo propio del foro el mezclar cosas, hay alguna q está como un poco indignada y muy bien puesta, pero(creo recordar) q en el hilo aquel en el q se debatía el si se estaría con algún tío bi se lució pero bien, ahí sí q recuerdo yo leer barbaridades.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

332
Perracallejera escribió: 09 Sep 2024, 11:07 A mí hace un par de veranos un pajero me grabó en la playa con las tetinas al aire.

No creo tampoco haber leído nada grave, lo q sí q veo es un tono un poco condescendiente hacia las q les pudiera molestar o x.Ya q es un rasgo propio del foro el mezclar cosas, hay alguna q está como un poco indignada y muy bien puesta, pero(creo recordar) q en el hilo aquel en el q se debatía el si se estaría con algún tío bi se lució pero bien, ahí sí q recuerdo yo leer barbaridades.
Bueno es que ese hilo fue todo un despropósito...
Denantes mortos que escravos.

333
Kate escribió: 08 Sep 2024, 19:31 Yo es que no entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que prefiera taparse o no ver a los demás desnudos, pensaba que lo del respeto tenia que ser en ambos sentidos.
No, si a mi que se tape alguien me molesta cero absoluto, y que le moleste verme cambiarme, siempre que no me lo diga, tampoco, claro, si no me voy a enterar.

334
A mí me daría igual, será por ser de zona de playa y porque cuando era joven hacía teatro y allí te cambias delante de casi todo el mundo, uno que pasa por allí de sonido, cualquier compañero, un espectador despistado... :meparto:

Recuerdo una vez en una empresa conservadora de Madrid donde trabajaba nos trajeron un uniforme nuevo y aunque nos separaron hombres y mujeres como estaba allí algunas mujeres de la oficina y extrañas pusieron un biombo para cambiarse ( solo te quedabas en bragas y sujetador ) pues yo pensando "qué tontería "y me cambié allí mismo en una esquina, y todas me miraron raro😂😂
También una compañera usaba un pantalón corto debajo de las faldas y vestidos , le dije que yo no lo hacía desde que tenía 9 años y se me quedó mirando súper extrañada. No sé si por ser de interior, o porque en esa empresa al ser conservadora la gente también era así, pero siempre tuve la sensación de que yo era demasiado libertina :meparto: y eso que yo no hago topless ni uso tanga, pero me da igual ver cuerpos de gente.

335
Perracallejera escribió: 09 Sep 2024, 11:07 A mí hace un par de veranos un pajero me grabó en la playa con las tetinas al aire.

No me acuerdo de quién dijo qué, pero aquel hilo lo recuerdo con terror y estupefacción :lol: Fue aquí o en el Voje?
Imagen

336
Wicca escribió: 09 Sep 2024, 13:51 A mí me daría igual, será por ser de zona de playa y porque cuando era joven hacía teatro y allí te cambias delante de casi todo el mundo, uno que pasa por allí de sonido, cualquier compañero, un espectador despistado... :meparto:

Recuerdo una vez en una empresa conservadora de Madrid donde trabajaba nos trajeron un uniforme nuevo y aunque nos separaron hombres y mujeres como estaba allí algunas mujeres de la oficina y extrañas pusieron un biombo para cambiarse ( solo te quedabas en bragas y sujetador ) pues yo pensando "qué tontería "y me cambié allí mismo en una esquina, y todas me miraron raro😂😂
También una compañera usaba un pantalón corto debajo de las faldas y vestidos , le dije que yo no lo hacía desde que tenía 9 años y se me quedó mirando súper extrañada. No sé si por ser de interior, o porque en esa empresa al ser conservadora la gente también era así, pero siempre tuve la sensación de que yo era demasiado libertina :meparto: y eso que yo no hago topless ni uso tanga, pero me da igual ver cuerpos de gente.
A mí mis bragas me parecen parte de mi privacidad y tengo cero ganas de compartirlas con mis compañeros de trabajo, no sé dónde está el conservadurismo en este pensamiento, de verdad.

337
Would? escribió: 09 Sep 2024, 14:09
Wicca escribió: 09 Sep 2024, 13:51 A mí me daría igual, será por ser de zona de playa y porque cuando era joven hacía teatro y allí te cambias delante de casi todo el mundo, uno que pasa por allí de sonido, cualquier compañero, un espectador despistado... :meparto:

A mí mis bragas me parecen parte de mi privacidad y tengo cero ganas de compartirlas con mis compañeros de trabajo, no sé dónde está el conservadurismo en este pensamiento, de verdad.
Hombre ha dicho que una compañera se ponía pantalón debajo de los vestidos y cuando le dijo que ella no lo hacía la miró extrañada. Yo también pensaría que somos bastante diferentes en ese aspecto.
Imagen

338
sanyo escribió: 09 Sep 2024, 14:17
Would? escribió: 09 Sep 2024, 14:09

Hombre ha dicho que una compañera se ponía pantalón debajo de los vestidos y cuando le dijo que ella no lo hacía la miró extrañada. Yo también pensaría que somos bastante diferentes en ese aspecto.
De ser difetentes a ser "conservador" en el sentido de ser puritano creo que hay un trecho. Yo entiendo que haya gente que se ponga un pantalón debajo de la falda para evitar que le vean las bragas en unas escaleras por ejemplo, y no creo que quiera decir nada, no calificaría de nada a nadie por ello. De todos modos me refería al hecho de quedarse en ropa interior delante de los compañeros, tendría que haberlo especificado.

340
sanyo escribió: 09 Sep 2024, 14:28 Entiendo que tuvo varios episodios por el estilo que la llevaron a pensar eso. Si alguien te mira raro porque no llevas pantalones debajo de un vestido pues no se por qué no puede ella interpretar que es una persona “conservadora” en ese sentido. Es que no le veo nada de malo a la palabra. Ella ha dicho que al lado de esas personas se sentía libertina.
Por eso, es que creo que es tan normal llevar pantalones debajo de la falda como no llevarlos, y no eres conservadora ni libertina por ser más o menos pudorosa. Que tampoco me siento agraviada ni nada.