Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El monstruo de Mazan

221
A mí me repatea que cuándo he comentado este caso con hombres, algunos me hayan soltado " y ella no se enteraba, cómo es posible? Tenía que sentirse rara después, no se daba cuenta de que estaba drogada, etc etc"

Siempre poniendo el foco en la víctima, como si los porqués o el análisis recayese en ella, y no en quién ha participado de esta aberración.

222
Yo creo que no es cosa de hombres solo, es una tendencia generalizada e incluso a veces lógica porque la gente trata de buscar qué “estaría haciendo mal ella” para no darse cuenta de que vivía con un monstruo. Pasa con todo tipo de crímenes, que se busca algo que nos haga pensar que a nosotros no nos pasaría, que nos daríamos cuenta, que denunciaríamos… etc.

Sin justificar, solo trato de explicarlo porque pasa siempre, especialmente crímenes de mujeres.

223
Nikita escribió: 08 Sep 2024, 19:07
dominga escribió: 08 Sep 2024, 18:35 Me estoy enterando ahora de este caso y estoy horrorizada. ¿80 hombres de la misma área? Y eso solo los que se enteraron del tema. Me muero, vamos.
Estaban registrados en una web de la deep web. No se puede esperar nada bueno de alguien que se registra ahí.
Pero eso es lo de siempre. Una mujer que drogase a su marido encontraría a 70 y tantas (que se sepa) cómplices mujeres en su zona para que lo violasen? Encontraría un foro con cientos de mujeres dedicado a eso? Otras tantas dirían que no pero no denunciarían? Ni de coña. Lo terrible de este caso no es solo el monstruo, es también la complicidad (ya hayan participado o lo hayan rechazado) de un montón de hombres. Recordemos que esto se descubrió de casualidad, cuando otras mujeres denunciaron que les había grabado por debajo de las faldas sin permiso. Será Gisele casualmente la única mujer "ofrecida" en ese foro o más hombres lo habrán hecho y aún no se sabe?

Por cierto, que espero que a los que lo sabían y no denunciaron aunque no participasen también se les juzgue como cómplices, negación de auxilio o lo que sea.
Imagen

224
Cleo escribió: 06 Sep 2024, 17:13
savanah escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
A lo mejor aunque hiciese citologias, no todo es tan claro y se puede identificar lesiones de viola***n, puede haber ciertas lesiones que pueden ser compatibles con actividad s*xual normal. Y mucho menos si no lo buscas a propósito.
Si hay sospecha de colesterol, diabetes, algo relacionado con la tiroides, descartar alguna enfermedad, suelen hacer una analítica completa y más a partir de una edad. Lo que no sé es si en esas analíticas podrían salir algún tipo de droga. Si no saliera algún tipo de droga imagino que algún compuesto de la sangre saldría alterado, no sé.
Tampoco sé si en las citologías pueden salir alguna alteración de la muestra si hay una ETS sin haberla pedido y a partir de ahí investigar un poco más.
Si te dan una medicación o droga donde casi te da un coma, supongo que en cualquier tipo de analítica tiene que salir algo alterado.
O quizás sea difícil de detectar al igual que el caso del actor al que se murió su tía con la que convivía del que no estaba del todo claro la causa de su muerte.
No, si no pides exclusivamente esa medicación (suele ser en orina la mayoría), en la analítica no hay nada que te haga sospechar en esto. Lo mismo con la citología, se pide exclusivamente muestra de VPH y ya puede haber ahí cualquier otro bicho, que no sale porque no se hace la técnica ni proceso, así que no, analíticamente o lo sospechas o no suele haber ninguna alteración que te haga pensar que están drogando a alguien.
Imagen

225
metz Pues lo dudo bastante, la verdad. La página era para cometer delitos, creo. Una mujer podría estar registrada en esa página, pero para cometer otros delitos que no fueran s***ales.

Yo espero que un caso como este no sea lo habitual, si no, no sería noticia.

Me refería a que alguien que se registra en la Deep Web deja mucho que desear.

PinkiePie Eso no lo sabía. Esto es Offtopic A mí me vieron candidiasis la última vez que me hice una cito por la SS, hace 2 años, y no estaban buscando nada en específico. Pensaba que en una citología siempre te veían todo. Y ya digo, es offtopic. No hablo de este caso, que ya se sabe que las ETS se las diagnosticaron después.

Añado que el marido la medicación la habrá conseguido en el mercado negro, ¿no? Porque eso no te lo venden sin receta.
Antes era Mei Misaki.

226
Pues si hay muchos que lo dicen Nikita y algunos muy jóvenes que es lo que más miedo da, que no aprendemos leches. Que las generaciones nuevas no pintan mejor

No todo el mundo sabe todos los detalles, algunos leen la noticia por encima o solo el titular y con esos datos deducen que el único culpable el marido porque los otros al dejarles el marido pues ya era suficiente.

227
A mí no me suena haber leído nada de que estuviera en la deep web, ¿eh? De hecho, me suena haber leído todo lo contrario, pero no encuentro la noticia ahora.

Os dejo el enlace de Wikipedia sobre coco (el sitio web / foro):
https://en.wikipedia.org/wiki/Coco.gg

También os dejo esta noticia. Está en francés, pero con el traductor se entiende bien. Especifica que el acceso era fácil, gratuito, anónimo, que accedían menores... No me suena a deep web, pero no me atrevo a afirmar nada:
https://www.journalduweb.org/coco-chat- ... r-ce-site/
ABBC3_SPOILER_SHOW

229
Joder pues si no estaba en la deep web me caigo de culo. De todas formas sería privado?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

234
DoñaUrraca escribió: 09 Sep 2024, 05:34 Madre mía, y no lo vio nadie de toda esa gente que “nos espía en internet”? Si era público me quedo aún más loca.
Digo yo que sería público, pero igual el contenido era privado y tenías que registrarte para verlo.
Antes era Mei Misaki.

235
Offtopic sobre citologías
Las citologías cervicovaginales se hacen para descartar HSIL (lesión de alto grado en el cuello uterino). Lo que ves en el microscopio en las citos es algo así:
Imagen

Imagen

En las citos te puedes encontrar otras cosas: LSIL (lesión de bajo grado), inflamación, candidiasis, tricomonas (esta última es una ETS), etc. Pero esto no es el objetivo de la citología, lo importante es descartar una lesión de alto grado para poder prevenir el cáncer de cérvix. Yo soy R2 de Anatomía Patológica y hasta ahora no he visto que se diagnostique ninguna otra ETS más allá de la tricomoniasis. Detectar una ETS en una cito puede no ser tan evidente, puede pasar desapercibida, los cambios celulares que provoca generalmente son inespecíficos, etc. Y como he dicho ya, no es el objetivo, para detectar ETS hay otras pruebas y hay que dirigir la exploración y los análisis hacia ello si se sospecha.

236
Off topic
Calpurnia No sabía que hacías AP! Qué guay! Qué tal estás en la residencia? Yo es verdad que de citologías sé menos porque no roza mi especialidad, pero de analíticas un poco más y eso, por más que te forres a benzos, no hay datos analíticos salvo si pides niveles que te hagan pensar que una persona las toma.
Imagen

237
PinkiePie sí! Es que apenas escribo en el foro desde que empecé la residencia y he hablado poco de ello, tengo que retomarlo jajaja. Ahora estoy muy contenta, la verdad, pero me ha costado adaptarme principalmente por las autopsias, que aunque sea una parte "menor" de la especialidad, me pesaban bastante, ahora lo llevo bastante mejor aunque siguen sin gustarme. Pero el resto del trabajo me gusta mucho y además valoro mucho la calidad de vida que tenemos.
Me suena que tú ya eres adjunta! Espero que te esté yendo genial :cuore:

239
Gracias por la info, Calpurnia. Y luego que no sé cada cuánto iréis vosotras al ginecólogo, pero una mujer de su edad no creo que vaya más de una o dos veces al año, es que aunque buscasen lesiones podrían no haberse dado en ese momento. Durante cuánto tiempo abusó de ella? No lo he leído.

240
Y se que soy muy plasta y se sale del tema.

Pero esto me recuerda a cuando la gente dice " No si Pepito se hace analisis cada x y esta muy sano". Si pero de ETS puede estae hasta la bandera. A mi es que lo de esta señora me afecta mucho; pensar no solo en lo hijoputadelmarido es en esos tios capaces de violar a una mujer inconsciente. Y el perfil va desde los 25 a los 70 años.
Lo que no me ha quedado muy claro es si fue durante todo su matrimonio o los últimos 10 años.
Imagen