Selena Gomez stuns in LBD with Only Murders In The Building co-stars Martin Short, Steve Martin and Meryl Streep at season four premiere
Re: Selena Gómez
1685Selena Gomez holds hands with rumored fiancé Benny Blanco at the Malibu Chili Cook Off
1686Es increíble lo mucho que fluctúa su cara de un día a otro, en las de Jeans y camiseta negra las siguientes a esas, se parece bastante a la Selena de hace unos años y no se la ve tan hinchada, supongo que será por la medicación que debe tomar por el lupus.
Su pelo me encanta, la verdad es que siempre ha tenido pelazo la tía, con mucho volumen y siempre se ha visto muy sano y brillante.
Su pelo me encanta, la verdad es que siempre ha tenido pelazo la tía, con mucho volumen y siempre se ha visto muy sano y brillante.
1689Selena Gomez at Variety Studio During Toronto International Film Festival 09-08-2024
1690Selena Gomez – Deadline Studio at the Toronto International Film Festival 09-08-2024
1691Selena Gomez – Toronto International Film Festival TIFF Tribute Awards 09-08-2024
1694SELENA GOMEZ – Deadline Studio at Toronto International Film Festival 09/08/2024
1698Me encanta su pelo como lo tiene ahora, en ese color y largo, para mí es el que mejor le queda.
1700Leí por ahí que se estaba planteando tener un bebé por gestación subrogada.
Es cierto?
Es cierto?