Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto:
lamaladelanovela
Re: Problema con privados
2Cuantos mensajes tiene la forera?Kate escribió: 11 Jul 2024, 16:04 Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto:
@lamaladelanovela
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
3Ni idea, es Valkin a ver ella q dice, yo ya le dije que borrara, o se abra mas carpetas.lamaladelanovela escribió: 11 Jul 2024, 16:23Cuantos mensajes tiene la forera?Kate escribió: 11 Jul 2024, 16:04 Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto:
@lamaladelanovela
4Luego le reviso su perfil!Kate escribió: 11 Jul 2024, 16:42Ni idea, es @Valkin a ver ella q dice, yo ya le dije que borrara, o se abra mas carpetas.lamaladelanovela escribió: 11 Jul 2024, 16:23Cuantos mensajes tiene la forera?Kate escribió: 11 Jul 2024, 16:04 Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto:
@lamaladelanovela
5Hola!
Como hago para enviar un mensaje que se ha quedado atascado en la bandeja de salida ?
Como hago para enviar un mensaje que se ha quedado atascado en la bandeja de salida ?
6No está atascado, es simplemente que la otra persona no lo ha abierto.Mrs.Darcy escribió: 06 Ago 2024, 11:14 Hola!
7lamaladelanovela pues sigo igual. No puedo recibir mensajes o directamente no me pueden escribir. No tengo ningún mensaje en la carpeta, o sea, por espacio no es.
8Tienes activado en tu perfil el permiso para recibir mensajes privados?Valkin escribió: 08 Sep 2024, 22:00 @lamaladelanovela pues sigo igual. No puedo recibir mensajes o directamente no me pueden escribir. No tengo ningún mensaje en la carpeta, o sea, por espacio no es.
9Sí.lamaladelanovela escribió: 09 Sep 2024, 00:02Tienes activado en tu perfil el permiso para recibir mensajes privados?Valkin escribió: 08 Sep 2024, 22:00 @lamaladelanovela pues sigo igual. No puedo recibir mensajes o directamente no me pueden escribir. No tengo ningún mensaje en la carpeta, o sea, por espacio no es.
10Estoy mirando y es rarísimo, porque ni yo puedo enviártelos siendo admin (que siempre puedo).Valkin escribió: 09 Sep 2024, 00:33Sí.lamaladelanovela escribió: 09 Sep 2024, 00:02Tienes activado en tu perfil el permiso para recibir mensajes privados?Valkin escribió: 08 Sep 2024, 22:00 @lamaladelanovela pues sigo igual. No puedo recibir mensajes o directamente no me pueden escribir. No tengo ningún mensaje en la carpeta, o sea, por espacio no es.
11lamaladelanovela pues alguien me está haciendo boicot
A ver si me lo puedes arreglar.
12Anoche estuve tocando todo lo posible, hasta te baneé y te volví a activar, creé un grupo de usuarios solo con el tuyo para activarte los permisos y NADA, no lo entiendo. Voy a hacer una ronda de consultas hoy, a ver si se puede solucionar de alguna manera.Valkin escribió: 09 Sep 2024, 11:04 @lamaladelanovela pues alguien me está haciendo boicot
13Valkin creo que ya te lo he solucionado, pero confírmamelo cuando tú puedas porfi.
14Sí, parece que sí. He recibido un privadolamaladelanovela escribió: 10 Sep 2024, 18:36 @Valkin creo que ya te lo he solucionado, pero confírmamelo cuando tú puedas porfi.
15No sabes lo emocionada que estoy, esto me estaba quitando el sueñoValkin escribió: 10 Sep 2024, 19:24Sí, parece que sí. He recibido un privadolamaladelanovela escribió: 10 Sep 2024, 18:36 @Valkin creo que ya te lo he solucionado, pero confírmamelo cuando tú puedas porfi.
16Editado, ya está arreglado
Última edición por dominga el 05 Oct 2024, 11:37, editado 1 vez en total.
17No soy la jefa , pero hasta que la persona a la que se los envía no los lee, te aparecen así, dominga .
18Muchas gracias, justo me lo había dicho Tach tambiénSay escribió: 05 Oct 2024, 11:02 No soy la jefa , pero hasta que la persona a la que se los envía no los lee, te aparecen así, @dominga .