Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El monstruo de Mazan

201
Shirley escribió: 07 Sep 2024, 11:30
Pinkdemia escribió: 06 Sep 2024, 17:56 Aparte la vida media de las drogas en el organismo suele ser muy corta y todos sabemos cómo van las listas de espera. Cuando te llega una mujer de mediana edad con historial de lagunas de memoria, efectivamente lo normal es pensar en alguna demencia prematura, no en que su marido la droga sistemáticamente para explotarla sexualmente. Todo lo que le pasaba era algo infrecuente, pero plausible con la menopausia y un Alzheimer o algo así. Lo otro es una aberración, por eso es noticia. Nadie en su sano juicio busca tres pies al gato de esa manera cuando no hay indicios y solo síntomas vagos que coinciden con muchas cosas
Yo ya lo dije páginas atrás, que a toro pasado es sencillo pero a ver a quien se le ocurre que esta fuera la causa. Todavía si el marido la maltratara podrían tirar de ahí pero según ella y sus hijos era un marido y padre ejemplar. Tú tienes esas movidas y no piensas que tu marido/padre/hermano/hijo.. te hace eso, ni tú ni los médicos ni Rappel.
Eso sí, a nadie se le iba a ocurrir que esa era la causa. Además, es que las ETS se descubrieron después y no antes (como yo creía en un principio), porque fue cuando salió todo a la luz cuando se hizo las pruebas.

De todas formas, no deja de ser una putada que no se haya podido descubrir antes. Y no es culpa de nadie.

La web esa es que parece sacada de la Deep Web. Espero que no abran webs similares aunque lo dudo, por desgracia.
Antes era Mei Misaki.

202
A ver una mierda de tal calibre dudo mucho que sea en la surface web. Será en la deep web porque los han reconocido por los vídeos, no por IP. No los han podido reconocer a todos.

Mira que soy contraria a la pena de muerte pero en este caso me cuesta. Es que los quemaría a todos juntitos a lo bonzo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

203
Lo de las ETS pues podría pensar simplemente que se las ha pegado su marido porque ha podido estar con otras personas pero en ningún caso pensaría que hubiese pasado todo esto, nadie.

Y un médico pues seguramente ni siquiera profundizo en ello en las prácticas s***ales que pueda tener como para tirar del hilo y llegar a una conclusión de que esta siendo violada.

No creo que todos los hombres sean iguales porque estos se metían en ese foro o en la deep web como dice Shirley y buscan lo que buscan, como el putero que va a un puticlub pues que va a buscar, pues aquí lo mismo, si es un foro de violadores o agresores s***ales lo normal que acepten la mayoría. No se como se permiten esos sitios en internet sin que nadie se haga responsable.

204
No se, a mi 80 hombres tan cerca de esa señora, (si algunos se hacían viajes de 2 o 3h pero a mi eso tampoco me parece para tanto) me parecen MUCHISIMOS. O es que están todos en Francia? Que no todos los hombres son iguales , pues oye menos mal! es una barbaridad de gente. Una barbaridad. Y eso, que son solo de un país? Cuantos habrá?? O es que lo da el agua de la zona? Hombre por favor, otra cosa no pero creo que queda más que demostrado que tan locas no estamos

Las ETS las descubrieron después, cuando se descubrió todo se hizo el análisis, no se lo había hecho antes

205
Impresionante el testimonio de la hija. Qué valiente ella también y qué impactante todo lo que cuenta sobre su forma de vivir y tratar de afrontar y encajar todo lo que ha pasado. Gracias otra vez, Brújula. Escucharé más episodios del podcast, me ha gustado muchísimo el trabajo que han hecho
Imagen

206
Me alucina también cómo todos los abogados de la defensa están alegando que fue todo consentido, cuando es imposible y está claro que no y ellos saben perfectamente lo que han hecho sus clientes. Sé que es su trabajo, pero llega un punto que ese "es su trabajo" suena igual que cuando lo decían los guardas de los campos de exterminio. Me da igual que sea su trabajo, hay que tener poquísima ética y dignidad, y encima ver qué alguna de ellos es mujer ya me deja más loca aún, sobre todo pensar que la están utilizando porque saben que les conviene que su asquerosa defensa salga de la boca de una mujer.

Si es su trabajo, les pueden defender con mil cosas como diciendo que es su primer delito o lo que sea, pero diciendo que era consentido? Eso es pasarse el juego de ser una rata sin moral en su profesión.

Esos los abogados de los mierdas que fueron a violar. Alguna sabe lo que dice el abogado del marido? Porque ahí sí que hay que tener estómago, por no decir otra cosa.
Imagen

207
metz Pero es que además, los abogados de esos mierdas no pueden tirar por ahí porque el hdp del marido ponía en el título "Ella no lo sabe", según tengo entendido. Así que sabían perfectamente que no era consentido.
Antes era Mei Misaki.

209
Nikita escribió: 07 Sep 2024, 20:46 @metz Pero es que además, los abogados de esos mierdas no pueden tirar por ahí porque el hdp del marido ponía en el título "Ella no lo sabe", según tengo entendido. Así que sabían perfectamente que no era consentido.
Ya, si está claro para todo el mundo, pero aún así lo están usando. Supongo que dirán que el título era "parte del juego". Es que me parece vomitivo, antes que defender eso me cambio de profesión.
Imagen

210
metz escribió: 08 Sep 2024, 00:05
Nikita escribió: 07 Sep 2024, 20:46 @metz Pero es que además, los abogados de esos mierdas no pueden tirar por ahí porque el hdp del marido ponía en el título "Ella no lo sabe", según tengo entendido. Así que sabían perfectamente que no era consentido.
Ya, si está claro para todo el mundo, pero aún así lo están usando. Supongo que dirán que el título era "parte del juego". Es que me parece vomitivo, antes que defender eso me cambio de profesión.
Esperemos que el juez no les dé ese argumento por válido.

Es lo que tú dices. Entiendo que es su trabajo como abogados, y como abogado, a uno no siempre le va a tocar defender al bueno de la peli. Pero utilizar ese argumento es repulsivo, cuando además es evidente que NO es así, porque sí que lo sabían. Es lo que tú dices, podrían haber tirado por otro sitio como que es la primera vez que cometen un delito.

Estaba pensando que, aunque no condenaran al marido a cadena perpetua, si le cayeran 30 o 40 años y los cumpliera realmente, con eso sería suficiente, ya que tiene también unos 70 años, y, si realmente cumpliera la pena, por edad, no iba a vivir lo suficiente como para salir de prisión. Desconozco si en Francia existe la cadena perpetua.
Antes era Mei Misaki.

212
Nive escribió: 08 Sep 2024, 10:02 Necesitamos más hombre reflexionando sobre la cultura de la viola***n en la que vivimos y menos saltando lo de que "no son todos iguales" cada 2 minutos.
Totalmente de acuerdo.
Es negar una realidad , que muchos lo ven como algo muy externo y alienado de su género.

213
Sugar Kane escribió: 08 Sep 2024, 11:45
Nive escribió: 08 Sep 2024, 10:02 Necesitamos más hombre reflexionando sobre la cultura de la viola***n en la que vivimos y menos saltando lo de que "no son todos iguales" cada 2 minutos.
Totalmente de acuerdo.
Es negar una realidad , que muchos lo ven como algo muy externo y alienado de su género.
Supongo que piensan así porque ellos no lo harían. No todos lo harían, y no todos se meterían en ese tipo de páginas. Y menos mal, pero eso no significa que la cultura de la viola***n no exista. Mismamente, Paco León, afirma que no era consciente de ello cuando rodó Kiki. Esa cultura, por desgracia, existe, y esperemos que cambie.
Antes era Mei Misaki.

215
A mí me parece súper red flag que, incluso en este caso tan tan tan horrible con tantos hombres implicados, lo único o lo primero que tenga que decir un tío (y he visto varios así, por suerte nadie que conozca) es que not all men.
Imagen

218
dominga escribió: 08 Sep 2024, 18:35 Me estoy enterando ahora de este caso y estoy horrorizada. ¿80 hombres de la misma área? Y eso solo los que se enteraron del tema. Me muero, vamos.
Estaban registrados en una web de la deep web. No se puede esperar nada bueno de alguien que se registra ahí.
Antes era Mei Misaki.

219
Pues eso, si no hubiera estado en la deep web ¿cuantos habría?

Por favor que estoy harta de leer a tíos decir que el único culpable es el marido porque los otros pensarían que la mujer quería al dar el marido permiso. A mi esto me deja claro varias cosas. La primera que cuando hay impunidad no todo el mundo es tan bueno, la segunda que el concepto de consentimiento se desconoce y eso a algunos (a ellos) les viene fenomenal y tercero que a las mujeres no nos consideran sujetos, si no objetos. Como el marido (sujeto y dueño) está de acuerdo pues la mujer (su objeto) no me importa.

Que hasta hace nada violar a tu mujer no era delito, esto no es nuevo.

220
Nive ¿En serio piensan eso cuando el título del hilo por el que encontraba a los violadores era "Ella no lo sabe"? Vamos, que ellos sabían perfectamente que no era consentido, porque el título lo dejaba claro.

Lo que me flipa es que los abogados de la defensa utilicen ese argumento.
Antes era Mei Misaki.