Yo los compro en los bazares chinos.Cupid escribió: 08 Sep 2024, 12:36Tengo la crema, pero siento que no me dura mucho y estoy pringada. El stick no lo he probado proque siempre que voy está agotado.-M- escribió: 08 Sep 2024, 09:27Toda la vida viviendo con este problema y mi salvación ha sido la crema anti rozaduras de Decathlon. Las ligas o bralettes que venden para eso para mi fueron una pérdida de dinero tremenda (y probé varias marcas y varias tallas, pero todas se me enrollaban y se me subían). Los pantalones cortos me daban mucho calor. Y las mil y una cremas de farmacia que probé no me hacían nada. La del decathlon es MARAVILLA pura. El efecto me dura bastantes horas y unde un montón, el bote dura mucho tiempo porque con poca cantidad ya hace efecto.Cupid escribió: 08 Sep 2024, 00:02 Chicas había un post o hilo donde dabáis recomendaciones sobre bragas o shorts o medias para usar debajo de vestido y que no roce.. sabéis como se llamaba? O podéis recomendarme algo para usar?
Yo por ejemplo para el viaje cuando me ponía vestido o pantalones tan cortos que me rozaban lo que hacía era antes de salir del hostel echarme la crema, y luego me llevaba el stick anti rozaduras también de decathlon para reaplicar de vez en cuando. Y no me ha salido ni media rozadura en todo el viaje y he andado km y km diarios durante semanas y con climas de todo tipo.
Ayer estuve bicheando unos (no se como se llaman) pantaloncitos interiores en la web de hym, pero no se si son gordos o van bien. Recuerdo haber leído por aquí que había chicas que los usaban pero no recuerdo el modelo.
Valen 4 duros y hay de diferentes tipos, largos, algunos más gruesos, otros más finos, con puntilla (generalmente) y tengo unos que son como semitransparentes, más fresquitos.
Yo estoy encantada. Tengo la crema del decathlon y otra que se llama labocane y no me dura apenas el efecto.
Me compré también las bralettes o como se llamen y fatal, o se caen o aprietan.