Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cosas que nos parecen extremadamente chic

43
Por eso yo me voy a más que cosas chic son personas chic, y ellas hacen que lo veas chic.

Se ponga lo que se ponga Georgina aunque se borde las iniciales en un kimono de raso jamás se verá chic, ni su manicura, ni nada., Ella nunca lo será y tampoco creo que lo pretenda.

En cambio, probablemente Inés de la Fressange se ponga lo que se ponga se verá chic porque ella lo es.

44
Respecto a la piezas heredadas, es verdad que tienen otro aire

Este verano le regalé a un amigo una camisa de seda negra que era de mi padre. A mí me quedaba mal y mi hermano no la quería
Y al único amigo al que por tamaño le podía servir, era a él.
Pues cuando la llevaba mi padre era un poco Corrupción en Miami, pero en él y ahora, era muy chic, de hecho fue lo que dijo cuando se la probó

Y con ropa de mi madre, igual. Para salir de la playa me puse un pareo y un top que habían sido suyos y mi cuñada me preguntó si ya me había vestido para la cena que tenía. Yo me quedé un poco loca porque era ropa de playa, pero cuando llegué a casa y me vi, pues si lo entendí. Parecia que estaba arreglada.
Imagen

45
Me encanta el hilo! Ya habéis dicho muchas que me lo parecen, pero bueno hago mi lista igualmente:

-Pijamas de corte camisero, camisones y batas de satén
-El carey para gafas de sol, peines, espejitos...
-Manicura corta en colores oscuros como burdeos, azul marino casi negro y rojo clásico.
-Anillos finitos y brillantes, o lo contrario, un buen anillo grandote pero de diseño sencillo.
-Me pasa lo mismo con los pendientes, o unos brillitos finos o un pendiente de diseño simple pero muy grande y que llame la atención.
-Mezclar a propósito y con estilo complementos de plata y oro
-Gafas de ver que tiren más bien a tamaño grande, tanto de pasta como metálicas brillantes
-Una trenza suelta y casual en melenas largas
-Un moño suelto hecho con pasador
-Bolsos pequeñitos que no pegan nada con el outfit
-Uso de blazers de corte oversize (pero no enormes)
-Usar cremas de manos de metal pijas que huelen caro
-Looks monocromáticos
-Llevar un jersey sobre los hombros que no se sabe si es por abrigarte si lo necesitas o porque mola
-Usar un buen albornoz en lugar de toalla de cuerpo
-Usar un complemento colorido (funda de mvl o cascos, cartera, llavero etc) que no te esperas por el estilo de la persona
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

46
Hace mucho que no comento por moda pero me ha gustado el hilo. Añado los míos:

- Pijamas y ropa interior de seda, sábanas blancas de lino.
- calcetines de cashmere.
- anillos sello heredados
- Pelo rubio natural en personas adultas
- Pelo afro sin recoger en forma redondeada
- perfumes en roll on en el bolso
- pañuelos de seda al cuello
- Zapatos monk en chicas de estilo andrógino
- Un lunar pequeño encima del labio
- Abrigos largos de corte clásico
- Relojes analógicos clásicos y pequeños
Imagen

47
Qué ilusión, cumplo el lunar! A mí me parecen muy chic las gafas pequeñas, minúsculas. Ya sean al aire o con montura.

La trenza deshecha también es súper chic, coincido.

Los labios rojos pero con un look relajado / desaliñado, es súper difícil de defender.

OI, lo leí en el insta de The Hair Bros: la raíz grasa. Christy Turlington las puede llevar pero nadie más :meparto: Dentro de un límite eh, no de llevar el pelo chorretoso sino un pelín graso (que no apelmazado, ni sucio, ni oliendo mal). No me matéis, que yo me lo he lavado a diario muchos años precisamente para llevarlo siempre impoluto.

48
Muchas de la cosas mencionadas en el hilo me encantan, pero para mí son sofisticadas o elegantes. Chic para mí es otra cosa, como ha comentado alguien tiene un punto de desenfadado y « pulido » a la vez. Y lo relaciono con la sencillez.

Georgina la pobre siempre como ejemplo de todo lo malo jajajaja.

54
Para mí la representación de chic es Cleménce Poésy.

Creo que muy pocas mujeres lo son. Quizá las Olsen también, aunque les tengo algo de manía y no las veo nunca con buenos ojos jaja.

Igualmente para mí chic es un poco ese aura de elegancia natural que tienen algunas personas, pero como digo, me parece muy poco común. Estoy pensando en amigas y creo que ninguna es así. Con rollazo que las ves y piensas… jo cómo me gusta esta chica… eso sí, pero ahora mismo no soy consciente de esa supuesta elegancia natural en nadie de mi entorno.

Igualmente os leo porque no acabo de ver la diferencia entre elegante y chic.
Denantes mortos que escravos.

55
Yo diría que elegante siempre tiene un toque clásico y protocolario y chic, más actual, moderno y abierto.

Un escote profundo en v es raro que parezca elegante pero sí puede resultar chic.

Elegante en mi cabeza es mucho más aburrido y accesible. Las piezas correctas para momentos/ocasiones concretas y chic es inesperado y algo revolucionario, pero igualmente adecuado.
...
El aire de trasnochada recuperada a mí también me resulta chic, pero las olsen y la Moss no llegan al escalón de parecer recuperadas, siempre parecen cansadas y se quedan en el descansillo previo a conseguirlo.
Imagen

57
A mí las Olsen me parece que estudian tanto el look que no son chic. Ni siquiera las veo estilosas la verdad. Me pasa como Victoria Beckham, que va ultra producída y que se ha mirado desde 40 ángulos distintos.

Si que tengo una amiga/conocida que parece super chic siempre, las manos, los anillos que lleva, como se mueve, es ideal y es imposible copiarla pq es ella, no la ropa.

58
RoyalBacon escribió: 08 Sep 2024, 14:59 A mi elegantes me parecen las dos señoras estas delgadisisimas de tiktok que son hermanas, que llevan vestidos de zara y parece que todo lo que se ponen es de calvin klein
Pero por ejemplo no me parecen chic, me está costando evocar un chic personificado
Si son las que pienso a mi no me parecen ni elegantes ni chic, ni nada.

No puedo dejar de mirarlas porque son hipnóticas.

59
Ladiwen escribió: 08 Sep 2024, 15:51
RoyalBacon escribió: 08 Sep 2024, 14:59 A mi elegantes me parecen las dos señoras estas delgadisisimas de tiktok que son hermanas, que llevan vestidos de zara y parece que todo lo que se ponen es de calvin klein
Pero por ejemplo no me parecen chic, me está costando evocar un chic personificado

Unas rubias con pinta de recién salidas del chiringuito de Marbella hace 15 años?

60
Latti escribió: 08 Sep 2024, 15:57
Ladiwen escribió: 08 Sep 2024, 15:51

Unas rubias con pinta de recién salidas del chiringuito de Marbella hace 15 años?
Sí, ultradelgadas, ultramorenas , y ultrarubias.
Última edición por Ladiwen el 08 Sep 2024, 15:59, editado 1 vez en total.