Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
14861Cómo es de bonito que a una persona con depresión y ansiedad le digan "te vas a arrepentir el día de mañana de perde el tiempo estando así y no hacer cosas"?
Es para darles un aplauso en la cara, con una silla.Cupid escribió: 08 Sep 2024, 13:55 Cómo es de bonito que a una persona con depresión y ansiedad le digan "te vas a arrepentir el día de mañana de perde el tiempo estando así y no hacer cosas"?
me lo han dicho en modo despedida como consejo no pedido y con cara de compasión. No es la primera vez que alguien me suelta eso. El colofón a mi viaje
Para soltar esa mierda es mejor no decir nada.Elounda escribió: 08 Sep 2024, 14:34 Igual no ha sido a mala fe. Yo que he pasado por una depresión quizás lo hubiera dicho como despedida cariñosa me preocupo por ti. Igual no ha elegido bien las palabras
No es eso. Que yo he tenido depresión; uno no decide tenerla o no pero cuando veo gente como yo estaba puedes dar un mensaje de animo y a lo mejor ha elegido mal sus palabras. Porque obvio que pierdes un tiempo muy valioso si no das con terapia/medicación adecuada.Shirley escribió: 08 Sep 2024, 14:46Para soltar esa mierda es mejor no decir nada.Elounda escribió: 08 Sep 2024, 14:34 Igual no ha sido a mala fe. Yo que he pasado por una depresión quizás lo hubiera dicho como despedida cariñosa me preocupo por ti. Igual no ha elegido bien las palabras
La gente cree que se tiene depresión por elección.
No lo ha dicho a mala fe era más bien en modo advertencia, pero me parece peor el te vas a arrepentir que el anímate. Es como si yo quisiera y hubiera elegido estar así..Elounda escribió: 08 Sep 2024, 14:34 Igual no ha sido a mala fe. Yo que he pasado por una depresión quizás lo hubiera dicho como despedida cariñosa me preocupo por ti. Igual no ha elegido bien las palabras
Hombre yo creo que llamándolo elemento se sobreentende
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados