Re: Di lo que piensas Mamás
20181Tres días ha tardado en coger el primer virus en la guardería... Ya me lo esperaba, pero qué penilla da.
Te entiendo porque me sigue pasando eso (ayer mismo en un cumpleaños) y es el quinto año de colegio de mi hija mayor, además después del parón de verano me sentía super fuera de lugar. Tampoco estaban las dos o tres madres con las que más hablo en estas cosas.DoñaUrraca escribió: 12 Sep 2024, 06:47 Yo fui ayer a una reunión de mapis de la escuela de mi hija y… os pasa que os sentís como si estuvierais jugando a papás y mamás? A mi en estos eventos me entra una sensación rarísima de que no me reconozco. Yo ahí tomando notas de las fechas de los eventos guarderiles y de charleta pero es como que a veces me cuesta pensarme como “ahora no soy urraca, soy la mamá de Urraquita”. Es una bobada, pero me pasa. De todas formas me encantó la reunión y el rato que charlé con otros padres, opinión súperimpopular!
Bueno yo eso tampoco mucho, la verdad. Cuando estoy con gente sin hijos me alucina la cantidad de tiempo “libre” / para ellos que tienen, es como que se me ha olvidado esa sensación de no tener que encargarte más que de ti mismo . Se abre un mundo de posibilidadesMenosEsMas escribió: 12 Sep 2024, 07:02 @DoñaUrraca yo tengo la sensación contraria, me cuesta verme con otros adultos no padres porque muchas veces no puedo seguir el hilo de la conversación, últimas series, cine, viajes exóticos, sitios para salir de moda, perrhijos/gathijos… me encanta salir de mi rol de madre y escucharles pero hay veces que no puedo aportar mucho, si mi hijo se duerme a las 23h y no puedo ni encender la tele ya
Otro bicho raro que va a lo suyo. Me saturan los cumpleaños, siempre termino yendome a hacerle fotos a mi hijo para desconectar un rato.Nashra escribió: 12 Sep 2024, 09:01
Yo en esas cosas me siento un bicho raro. No suelo relacionarme con nadie mucho. Voy a lo mio y ya.
Por cierto, que rabia me da la gente q en una reunión para todos lleva la ronda de preguntas a sus casos particularisimos.... no pueden hablarlo luego en privado con la profe???
Aqui los cumples desde los 3 años y en salas de bolas, toboganes y camas elásticas. Uno hasta en una granja con piscina. Los que podíamos juntábamos cumples para compartir gastos y un solo regalo común para cada cumpleañero, que a lo tonto es un pastizal. Pero muchas veces se veían cumpleaños en que iban a regalo por invitado. Me parece una burrada en cuanto a gasto, en desigualdad de precio y cantidad de regalos acumulados.Nashra escribió: 12 Sep 2024, 14:49
Lo de los cumples me da un miedo.... eso se lleva de mas mayores no? Con 3 añitos no empezarán, digo yo, pq me bajo de la vida vaya...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados