Re: Shakira
4142La madre que la parió...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4145Menuda decepción con shakira entre la separación de Pique con las canciones y lo de Hacienda. Como utiliza el tema del machismo. La carta me da bochorno. Engañara a los fanáticos pero por favor a Hacienda le da igual que seas hombre o mujer o si estabas en España por amor o por trabajo. Su criterio es objetivo, vivir en un año más de 6 meses. No hay más.
4146Con dos cojones, di que sí, hacienda solo va contra las mujeres, si cuela cuela, ya le comprarán el discurso sus fans locas como ella soltando semejante tontería para limpiar su imagen después de pactar.
Porque claro, Messi, Cristiano, Neymar, Xabi Alonso, Mourinho etc deben ser extraterrestres y no hombres que ha investigado hacienda también
Porque claro, Messi, Cristiano, Neymar, Xabi Alonso, Mourinho etc deben ser extraterrestres y no hombres que ha investigado hacienda también
4147Si tan segura estaba de que tenía razón, haber ido a juicio, como hizo Xabi Alonso.
Se ha vuelto insoportable. Y este victimismo ahora, usando un falso feminismo, es bochornoso.
Se ha vuelto insoportable. Y este victimismo ahora, usando un falso feminismo, es bochornoso.
4148Es patética y una mentirosa.
Hasta hace poco decía que cuando empezó con Piqué dejó su carrera de lado para estar con él y vivir en España, y ahora resulta que fue una época muy fructífera en cuanto a trabajo.
Solo le falta aparecer en un mitín de Trump para caer más bajo
Hasta hace poco decía que cuando empezó con Piqué dejó su carrera de lado para estar con él y vivir en España, y ahora resulta que fue una época muy fructífera en cuanto a trabajo.
Solo le falta aparecer en un mitín de Trump para caer más bajo
4149Por favor siempre se parapeta en los hijos, pero la realidad es que ella no quería un juicio en el que iban a testificar decenas de empleados que en su momento habían firmado un contrato de confidencialidad. En el veríamos su realidad, su vida diaria, esto iba ser mejor que 100 Salvames y a lo mejor no es una persona tan perfecta como nos quiere hacer ver. Aparecerían sus tratamientos estéticos, sus masajes, sus caprichos de diva, eso no hay artista que lo soporte. Pero que deje de utilizar a sus hijos.
4150Ella lo que quería era no ir a la cárcel Había un montón de pruebas de los días que había estado en España. Era claramente residente. Y la defensa que hacía era la risión Iba derechita a perder el juicio.blablabla escribió: 04 Sep 2024, 18:14 Por favor siempre se parapeta en los hijos, pero la realidad es que ella no quería un juicio en el que iban a testificar decenas de empleados que en su momento habían firmado un contrato de confidencialidad. En el veríamos su realidad, su vida diaria, esto iba ser mejor que 100 Salvames y a lo mejor no es una persona tan perfecta como nos quiere hacer ver. Aparecerían sus tratamientos estéticos, sus masajes, sus caprichos de diva, eso no hay artista que lo soporte. Pero que deje de utilizar a sus hijos.
No sé qué pretende escribiendo esas barrabasadas, ¿caer peor? A sus fans locos de latam ni les afecta, porque ya apoyaban que defraudara solo por ser Shakira, y a los españoles nos va a caer todavía peor. Nadie al volante.
4151Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país.
Culculina yo tambien lo ví hace unos años, es mono, a mi de cara siempre me ha parecido tirando a guapete de cuerpo es muy desgarbado.
4153En su momento la imagen de Shakira salió muy beneficiada de que Piqué no cae nada bien pero está enseñando la patita porque se cree su personaje. Creo que es una persona totalmente desconectada con la realidad del mundo, se vino a vivir a un país en el que se pagan muchos impuestos de los que nos beneficiamos todos. Aquí no hace falta que venga a hacer colegios con lo que le sobra, es preferible que pague lo que le corresponde y si no estaba de acuerdo tendría que haberse planteado la vida de otra manera.
4154THISKira escribió: 05 Sep 2024, 12:06 Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país.
4155justo eso ha transformado su inquina a Piqué al país. Y chica si debes money a hacienda ... PAGA. Has perdido dinero por no hacer las cosas bien y punto.
Vive en una realidad paralela y creo que ahora se siente por encima de todo. Creo que la separación de Piqué a su cabecita la ha dejado tocadita.
Vive en una realidad paralela y creo que ahora se siente por encima de todo. Creo que la separación de Piqué a su cabecita la ha dejado tocadita.
4156Ya se piensa que es Taylor Swift haciendo estas cartas culpando a todos menos ella? Esta fatal de la cabeza, hija has pagado porque lo debias, no hay más.
4158Cuando crees q no puede hacer una declaración más ridícula va y se supera.
No creo q toda esta tontería sea consecuencia d su separación, q muchísima gente se separa en algún momento de sus vidas y ni andan con esas gilipolleces. Vendría así d fábrica, nunca me ha parecido muy espabilá
No creo q toda esta tontería sea consecuencia d su separación, q muchísima gente se separa en algún momento de sus vidas y ni andan con esas gilipolleces. Vendría así d fábrica, nunca me ha parecido muy espabilá
4160Estaba muy acostumbrada a los paraísos fiscales. Es también muy típica paleta adoradora de USA. Sus asesores eran americanos en vez de españoles, y no estaban familiarizados con la legislación del país. Cuando defendía su inocencia, decía que si lo había hecho X firma, que es una de las más prestigiosas de USA, estaba bien hecho Me parece tan pueblerinoKira escribió: 05 Sep 2024, 12:06 Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país. @Culculina yo tambien lo ví hace unos años, es mono, a mi de cara siempre me ha parecido tirando a guapete de cuerpo es muy desgarbado.