Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Adriana Lima

730
cómo meten estos cambios tan bestias en tan poco tiempo? O al engordar se le va a la cara muchísimo y no llevaba tanto relleno como parecía, o se ha hecho algo, aparte de adelgazar, ya sea por vía natural o por ozempic porque ha sido muy rápido.

Mejor que hace unos meses desde luego está, pero debería dejarse de pinchazos que parece una estatua de cera, con lo guapa que era. Por como se le marcan las mejillas ahora parece una bichectomía, ella nunca ha tenido esa forma ahí.
Imagen

731
Ha perdido bastante peso, a lo mejor hablamos de 15 kilos fácilmente en el último año y medio. Y ahora está bastante mejor, porque es de las personas que peor llevan el aumento de peso, si gana 5 kilos, 4,5 se le van a la cara.

Pero es evidente que a mayores se ha hecho retoques que no necesitaba en absoluto y que le dan aspecto de estatua.
Imagen

734
Ostras, qué diferente en estas fotos respecto a hace unos meses, aunque si bien se ve mejor, la veo la cara muy artificial y tirante, siento que se ha hecho unas cuantas cosas.
A pesar de todo debe de ser una persona muy insegura y creo que esas fotos donde se la veía la cara tan hinchada y fueron tan comentados no para bien, le debieron de afectar mucho, es más, después de eso medio que desapareció del ojo público y dejó de publicar en redes sociales.
Imagen

735
Pues si Adriana Lima es insegura que será del resto de nosotras?

Me parece una persona muy influenciable y sensible a la opinion ajena de lo poco que sé de ella, posiblemente deberia rodearse de profesionales de verdad y no aprovechadores que es lo que me parece que pasa.

736
J.. escribió: 08 Sep 2024, 11:03 Pues si Adriana Lima es insegura que será del resto de nosotras?

Me parece una persona muy influenciable y sensible a la opinion ajena de lo poco que sé de ella, posiblemente deberia rodearse de profesionales de verdad y no aprovechadores que es lo que me parece que pasa.
Pues yo creo que lo es y mucho además, supongo que el hecho de haber sido considerado siempre unas de las mujeres más guapas y espectaculares del mundo y pasar a recibir solo críticas de su físico no debe ser fácil de asimilar aunque no fuera insegura.
Y en su caso también estoy de acuerdo en que es muy influenciable, aún me acuerdo cuando hizo ese post sin sentido en Instagram diciendo que no volvería a desnudarse por causas vacías cuando salía con aquel turco pelirrojo.
Imagen

737
Yo creo que cuando una mujer es MUY guapa (muy por encima de la media) envejecer tiene un peso todavía mayor de lo que ya tiene para la mayoría. Es que el nivel de belleza de Adriana es muy definidor de la personalidad, en el sentido de que la mayor parte de las personas la definirán como “la guapa”, “la belleza”, etc. Y claro, vas cumpliendo años y la belleza va madurando, la gente espera que te mantengas como a los veinte y eso es imposible. Es muy difícil no pasar factura a nivel psicológico.

738
Yo siempre la he visto muy pava y muy sin personalidad. La típica que cambia su forma de ser y su comportamiento según el novio que tenga en ese momento. Tengo unas cuantas amigas así y es algo que no soporto xd Y que, efectivamente, es señal de inseguridad.
Imagen

740
Además de todo lo que dicen, creo que también es producto de no haberse cultivado y preparado para los años que venían, hay modelos que se retiran temprano y van a la universidad a estudiar una carrera, invierten su dinero en algún negocio, Adriana sigue en el misma industria tratando de competir con modelos de veinte años, y eso siempre va a terminar mal, no se puede evitar envejecer.