Llevo un año entrenando en casa con los Vikikos y genial. Tras estar pensando en volver a apuntarme al gym o seguir en casa con ellos, creo que me decanto por seguir con ellos porque estoy convencida que ir al Gym va a hacer que deje de hacer fuerza con la asiduidad que lo hago ahora (4-5 días por semanas). Ir al gym me da pereza, voy a ir menos, esperar a que estén las maquinas libres para poder hacer la rutina también me tira para atrás etc...
A lo que voy, el problema de esto es el tema de los pesos. Para brazos no hay problema porque con lo que tengo me da para seguir indefinidamente subiendo de peso según necesite, el problema viene con glúteo y piernas. El principal problema que tengo es con sentadilla, ahora mismo las hago con 16 kilos porque no soy capaz de subirme la barra a los hombros si le meto más y no se de qué otra forma meterme el peso, porque se que podría hacerlas con 18 o 20 kilos. De hecho el otro día me subí a los hombros 18 kilos pero uno de mis codos se me resintió muchísimo al subirla. Cómo hacéis sentadilla con peso en casa? Porque no es cuestión de comprar discos, es cuestión de cómo me los pongo en la espalda como haría con la Smith del Gym.
Luego también se me ha quedado cortísimo los 20 kilos que me pongo para el Hip Thrust y no sé si seguir comprando discos de 10 kilos o que hacer, que tampoco quiero llenar de trastos la casa.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
- Debate abierto
- - Tu mundo
- - Crímenes, misterios y paranormal
- - Trabajo y estudios
- - TV, cine y series
- - Ocio
- Moda, belleza y vida saludable