Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6323
Me quitaron hace como un mes una muela y ahora estoy notando algo duro en el hueco, como si fueran trozos de muela, cosa que no tenía hasta hace unos días. Mi novio me ha mirado y decía que parecía como si estuviera formándose otro diente. Yo no sabía si era mío o quizás algo que se ha quedado ahí, pero me daba con el irrigador y no salía nada.
Pues lo he buscado por internet y resulta que es hueso que con el tiempo puede salir. Me he quedado loca, no sabía que eso pasaba.
Imagen

6324
Hoy para salir me he puesto un vestido precioso que compré el otro día en pull and bear y dios mío, es que queda de lujo. Hace una forma de cuerpo súper bonita. No sé si pillármelo en otro color, no quiero gastar más, que soy una caprichosa de narices; y no es tampoco un vestido que pudiera ponerme para ir a trabajar, por ejemplo, por lo que no le sacaría tanto partido... Pero es que es tan rebonico y queda tan bien... :queen:
sanyo escribió: 07 Sep 2024, 22:17 Me quitaron hace como un mes una muela y ahora estoy notando algo duro en el hueco, como si fueran trozos de muela, cosa que no tenía hasta hace unos días. Mi novio me ha mirado y decía que parecía como si estuviera formándose otro diente. Yo no sabía si era mío o quizás algo que se ha quedado ahí, pero me daba con el irrigador y no salía nada.
Pues lo he buscado por internet y resulta que es hueso que con el tiempo puede salir. Me he quedado loca, no sabía que eso pasaba.
Sííí, a mí me ha pasado y la dos primeras veces (porque la 1º se me olvidó y me asusté una 2º de regalo) también me quedé loca jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6327
Cupid escribió: 08 Sep 2024, 00:02 Chicas había un post o hilo donde dabáis recomendaciones sobre bragas o shorts o medias para usar debajo de vestido y que no roce.. sabéis como se llamaba? O podéis recomendarme algo para usar?
¿Es para que no te rocen los muslos entre ellos? Hablan muy bien de la crema anti rozaduras de decathlon. Yo nunca la he usado para eso pero para que no me rocen los zapatos sí y va muy bien. Lo malo es que es crema y te la tienes que echar. Si no recuerdo haber oído hablar en el foro de una especie como de ligas anchas para ponerse en las piernas que alguien recomendaba.
Imagen

6329
Isik escribió: 08 Sep 2024, 01:24
sanyo escribió: 07 Sep 2024, 23:11 @Miika me lo he arrancado con unas pinzas :lol: ha salido fácil.
Entonces no era hueso?
Si si, era un trozo de hueso. Se ve que la encía lo va expulsando y si lo dejas se cae solo. Yo lo estuve moviendo con la lengua, estaba flojo, fue cogerlo con las pinzas y salió sin problema.
Imagen

6330
sanyo escribió: 08 Sep 2024, 08:43
sanyo escribió: 07 Sep 2024, 23:11 @Miika me lo he arrancado con unas pinzas :lol: ha salido fácil.
Entonces no era hueso?
Si si, era un trozo de hueso. Se ve que la encía lo va expulsando y si lo dejas se cae solo. Yo lo estuve moviendo con la lengua, estaba flojo, fue cogerlo con las pinzas y salió sin problema.
Tiene que ser un trozo de raíz que se quedó dentro y con el tiempo la muela lo expulsa.
🙊🙈🙉

Imagen

6331
Cupid escribió: 08 Sep 2024, 00:02 Chicas había un post o hilo donde dabáis recomendaciones sobre bragas o shorts o medias para usar debajo de vestido y que no roce.. sabéis como se llamaba? O podéis recomendarme algo para usar?
Toda la vida viviendo con este problema y mi salvación ha sido la crema anti rozaduras de Decathlon. Las ligas o bralettes que venden para eso para mi fueron una pérdida de dinero tremenda (y probé varias marcas y varias tallas, pero todas se me enrollaban y se me subían). Los pantalones cortos me daban mucho calor. Y las mil y una cremas de farmacia que probé no me hacían nada. La del decathlon es MARAVILLA pura. El efecto me dura bastantes horas y unde un montón, el bote dura mucho tiempo porque con poca cantidad ya hace efecto.

Yo por ejemplo para el viaje cuando me ponía vestido o pantalones tan cortos que me rozaban lo que hacía era antes de salir del hostel echarme la crema, y luego me llevaba el stick anti rozaduras también de decathlon para reaplicar de vez en cuando. Y no me ha salido ni media rozadura en todo el viaje y he andado km y km diarios durante semanas y con climas de todo tipo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6332
Valkin escribió: 08 Sep 2024, 09:17
sanyo escribió: 08 Sep 2024, 08:43

Entonces no era hueso?
Tiene que ser un trozo de raíz que se quedó dentro y con el tiempo la muela lo expulsa.
Yo he leído que son como astillas de hueso.
Imagen

6333
-M- escribió: 08 Sep 2024, 09:27
Toda la vida viviendo con este problema y mi salvación ha sido la crema anti rozaduras de Decathlon. Las ligas o bralettes que venden para eso para mi fueron una pérdida de dinero tremenda (y probé varias marcas y varias tallas, pero todas se me enrollaban y se me subían). Los pantalones cortos me daban mucho calor. Y las mil y una cremas de farmacia que probé no me hacían nada. La del decathlon es MARAVILLA pura. El efecto me dura bastantes horas y unde un montón, el bote dura mucho tiempo porque con poca cantidad ya hace efecto.

Yo por ejemplo para el viaje cuando me ponía vestido o pantalones tan cortos que me rozaban lo que hacía era antes de salir del hostel echarme la crema, y luego me llevaba el stick anti rozaduras también de decathlon para reaplicar de vez en cuando. Y no me ha salido ni media rozadura en todo el viaje y he andado km y km diarios durante semanas y con climas de todo tipo.
Tengo la crema, pero siento que no me dura mucho y estoy pringada. El stick no lo he probado proque siempre que voy está agotado.
Ayer estuve bicheando unos (no se como se llaman) pantaloncitos interiores en la web de hym, pero no se si son gordos o van bien. Recuerdo haber leído por aquí que había chicas que los usaban pero no recuerdo el modelo.

6334
Ostras pues a mi me dura un montón y sensación de pringosidad absolutamente nada. Me pongo como un par de guisantes en cada muslo y se me absorbe enseguida. Y estando todo el día fuera, igual me la he tenido que reaplicar una o dos veces, y más por prevenir que porque me estuviera dejando de hacer efecto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6338
Sil escribió: 08 Sep 2024, 15:13 Por qué algunas personas se expresan por whatsapp, por escrito, como indios? Tan difícil es escribir todas las palabras, como lo haces cuando hablas oralmente?
Hasta en foros!

Isik Yo aún no, que la esperanza es lo último que se pierde.