Kira Hay uno lencero azul en Zara ahora que es muy bonito.
Todas vais estupendas! Llevo desde que me cogí las vacaciones a finales de Junio totalmente desconectada. Ahora que ya tengo que pasarme horas delante del ordenador, retomaré la vida foril!
Re: Nuestro Style
15782Hoy hace fresquito y llueve así que de entretiempo total.
Todo de Zara, gabardina de MD y las Gazelle:
15783silk_pearls qué mona vas! Me encantan las gazelle en ese color y soy muy fan de gabardinas con deportivas.
Me da que al final en breve voy a tener que volver a ellas, porque nos viene una semana malísima a partir del fin de semana, me niego a que se acabe el verano ya...
Me da que al final en breve voy a tener que volver a ellas, porque nos viene una semana malísima a partir del fin de semana, me niego a que se acabe el verano ya...
15784Las zapas la verdad que te arreglan cualquier look, el azul además le da un toque a looks mas básicos. Estoy pensando en comprarme unas en verde, me salen en looks de insta y me gusta mucho como quedan.
Aquí hoy está lloviendo y 20 grados y creo que toda la semana parecida... Así que me tocan looks de entretiempo.
Aquí hoy está lloviendo y 20 grados y creo que toda la semana parecida... Así que me tocan looks de entretiempo.
15785Yo de zapatillas "de calle" o urbanas ya voy servida, y creo que la primera compra de otoño que voy a hacer es la gabardina caqui de Sézane, que la veo muy de mis colores y la visualizo con mis Spezial burdeos y marino.
Pero cuándo sepa que se instaura definitivamente ya el otoño, aún tengo esperanzas de que esto sólo sean unos días jajjaj
Pero cuándo sepa que se instaura definitivamente ya el otoño, aún tengo esperanzas de que esto sólo sean unos días jajjaj
15786El caqui con el burdeos me gusta mucho a mi también como queda
Yo tengo esperanza que vuelvan a subir las temperaturas un poco porque a 3 de septiembre y ya con este tiempo hasta Mayo no lo veo.
Yo tengo esperanza que vuelvan a subir las temperaturas un poco porque a 3 de septiembre y ya con este tiempo hasta Mayo no lo veo.
15787Yo es que visto la previsión y se me ha caído el alma al suelo jajjasilk_pearls escribió: 03 Sep 2024, 16:28 El caqui con el burdeos me gusta mucho a mi también como queda
Por lo menos que aguante hasta después de venir de vacaciones, snifff
15788Yo estoy deprimida con el clima. Suele hacer buenos Septiembres, pero parece que este año ha decidido amargarnos el clima, así en general.
También me resisto a que termine el verano, pero está haciendo norte y se nota un bajón de temperaturas enorme...
No pongo lo que llevo porque es cero interesante, pantalón negro flojo, camiseta negra sin manga, Birken y una sobrecamisa beige...
También me resisto a que termine el verano, pero está haciendo norte y se nota un bajón de temperaturas enorme...
No pongo lo que llevo porque es cero interesante, pantalón negro flojo, camiseta negra sin manga, Birken y una sobrecamisa beige...
Denantes mortos que escravos.
15789Hoy me he puesto una rebequita a primera hora y no he podido ser más feliz. Los looks me lucen más
Ha vuelto a subir la temperatura, ha vuelto a bajar, ha caído un súper chaparrón, ahora ha parado y luego a saber, así que para bajar a la capi vaqueros tobilleros y zapatillas de deporte. Esto es una montaña rusa de emociones jajjaja
Ha vuelto a subir la temperatura, ha vuelto a bajar, ha caído un súper chaparrón, ahora ha parado y luego a saber, así que para bajar a la capi vaqueros tobilleros y zapatillas de deporte. Esto es una montaña rusa de emociones jajjaja
15790Que bonito el culotte blanco y la gazelle azules silk_pearls
Aqui ha estado lloviendo toda la mañana y ha hecho bastante fresco.. No sé como vestirme, he pasado frío esta mañana y ahora hace un solazo de pleno agosto
Voy básica total y todo lo que llevo lo teneis más que visto, pero bueno, por aportar un poco y que no decaiga el hilo.
Llevo vaqueros Catherine de Mango
Blusa de Springfield
Capazo ECI
Converse blancas
Voy básica total y todo lo que llevo lo teneis más que visto, pero bueno, por aportar un poco y que no decaiga el hilo.
Llevo vaqueros Catherine de Mango
Blusa de Springfield
Capazo ECI
Converse blancas
15791Me encanta el vestido azul Sugar Kane, una combinación preciosa.
Este último de happy_girl también, de hecho esa blusa la compré el verano pasado por influencia de este hilo.
Este último de happy_girl también, de hecho esa blusa la compré el verano pasado por influencia de este hilo.
15792Pues vas monísima happy_girl, el capazo de limones es que le da el toque a cualquier look!
Yo hoy también he ido básica con los marine negro y converse
Yo hoy también he ido básica con los marine negro y converse
15793Yo sigo deprimida, pero subo el de hoy.
. Vestido, Zara.
. Camiseta, American Vintage.
. Bailarinas, Aquazurra.
. Bolso, Loewe.
. Vaquera, Zara.
. Fular, Parfois.
. Vestido, Zara.
. Camiseta, American Vintage.
. Bailarinas, Aquazurra.
. Bolso, Loewe.
. Vaquera, Zara.
. Fular, Parfois.
Denantes mortos que escravos.
15795Qué guapas vais todas silk_pearls happy_girl Palma
Palma Te acompaño en tu depresión, yo no pongo mis looks porque me cubro con este tiempo asqueroso que estamos teniendo.
Palma Te acompaño en tu depresión, yo no pongo mis looks porque me cubro con este tiempo asqueroso que estamos teniendo.
15796Palma Muy noventero el look, yo en otoño o final de verano también me pongo camisetas por debajo de vestidos de asas. Tengo esa camiseta!
Bueno, pongo el de ayer, muy básica, hoy veremos, parece que ha abierto un poco pero sin tirar cohetes.
Ayer lluvia todo el día:
Gabardina fluida de Zara
Camiseta granate H&M Trend
Culotte marino de lino de Zara
Adidas Handball Spezial en burdeos y marino
Paraguas flores Zara
Bolso AliRouje
Bueno, pongo el de ayer, muy básica, hoy veremos, parece que ha abierto un poco pero sin tirar cohetes.
Ayer lluvia todo el día:
Gabardina fluida de Zara
Camiseta granate H&M Trend
Culotte marino de lino de Zara
Adidas Handball Spezial en burdeos y marino
Paraguas flores Zara
Bolso AliRouje
15798Qué guapa Sugar Kane Me ha enamorado el paraguas, aunque siempre los llevo transparentes por mi seguridad y por la seguridad de la gente con la que me cruzo pero me encanta.
El mío de hoy, he tenido comida familiar y ha salido el sol aunque no hace nada de calor.
LLevo:
Blusa de Zara, la estreno hoy, debajo me he puesto una camiseta de manga larga de Intimissimi.
Jeans Belleville de Rouje
Zuecos de Mustang, me salvaron la primera en el entretiempo y creo que me van a salvar el otoño también, llevaba calcetines pero no se ven.
Bolso de Vanessa Bruno
Gafas de sol de Vogue
Pendientes de oro que eran de mi madre.
El mío de hoy, he tenido comida familiar y ha salido el sol aunque no hace nada de calor.
LLevo:
Blusa de Zara, la estreno hoy, debajo me he puesto una camiseta de manga larga de Intimissimi.
Jeans Belleville de Rouje
Zuecos de Mustang, me salvaron la primera en el entretiempo y creo que me van a salvar el otoño también, llevaba calcetines pero no se ven.
Bolso de Vanessa Bruno
Gafas de sol de Vogue
Pendientes de oro que eran de mi madre.