Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pifias financieras, dineros perdidos e inversiones tontas: confiesa

43
Mi única pifia financiera fue con 13 años, que me descargué un politono mandando un sms en el móvil y era un timo porque luego te mandaban ellos sms semanalmente y te los cobraban (o algo así) del saldo. 5 euros perdí, que me di cuenta pronto y lo arreglé sin que se enterara mi padre.

Mira, lo único bueno de no tener dinero, que no puedes perderlo
Imagen

:meparto:

47
Todo lo que he gastado en alquiler cuenta?
Pues en serio, el mas patético de mis fallos ocurrió en la universidad pero se prolongó varios años. Un día estaba desesperada haciendo un trabajo de la universidad y necesitaba un paper perdido porque además en mi carrera los papers estaban super cotizados que no estaban subidos en ningún sitio. Después de más de dos horas de búsqueda lo encontré! En Scribd, habia que pagar, mi desesperación me hizo comprarlo 1 año por 20€ creo que era. Pero es que al año siguiente me volvieron a cobrar porque se me olvidó cancelarlo. Y al otro! En mi defensa diré que luego lo use bastante, pero vaya 60€ más tontos perdidos. Me paso algo similar con algo de los vuelos que me cobraron 25€ por el periodo de prueba.

49
Eglantine, tu historia me ha recordado a una mía. Tenía 10 u once años y compré (esto a las de mi quinta les tiene que sonar) por correo postal, mandabas la pasta y te mandaban el sobre, bichos acuaticos, que parecían.. yo que sé... snorkels. Eran anuncios de venta por correos que ponían en revistas (de papel :looll:). Este en concreto iba acompañado de un dibujo (cero foto) que a mi me disparó la imaginación. No me llegó nada, pero a veces me acuerdo y me pregunto si mandarían algo como larvas o mini gambas como las que se le echa a las tortugas de agua o simplemente serrín :lol:

yo creo que alguna vez ha salido este tema. :hide1:
Imagen

53
Eso eso, qué fascinación Would? , sí señora!!! Algunas mierdas más de estas compraría, fijo. De pequeña era muy aficionada a las enciclopedias y revistas de animales y a los documentales y libros sobre ovnis y misterios tipo yeti, lago ness y monstruos marinos diversos. Creo que los monos fantasticos estos lo aunaban todo en mi mente jajaja

Misterio resuelto Gorgeous! Aunque puede que ya saliera en su día, pero mi cerebro lo va borrando 🤣🤣 gracias por traérmelo de vuelta :thnku:
Imagen

57
Latti escribió: 04 Sep 2024, 15:13
Mrs.Darcy escribió: 04 Sep 2024, 12:13 Yo en suscripciones he perdido dinero por no darla de baja a tiempo.

@Latti no le pusiste stoploss a las acciones o son a la argo plazo?
Si! Tengo ahí todo con idea de no tocarlo nunca (de hecho ahora mismo no puedo vender pq por trabajo nos han prohibido ya el trading de acciones) pero cuando me meto a mirarlo me asusto igual 😅. También tengo alguna que va subiendo un 50% pero no compensan.
Mi madre .

.
Y eso del spoiler como lo han hecho los que les va tan bien, son muy ahorradores y los otros malgastosos? Han ido invirtiendo?