aussie escribió: 07 Sep 2024, 16:04
Sugar Kane escribió: 07 Sep 2024, 15:59
Ay @aussie no te ha gustado?
Bueno, a mí me gustó pero no es mi favorita de Lanthimos.
Reconozco que no soy fan de Lanthimos y me cuesta mucho entrar en su universo. Pobres criaturas me gustó y dije venga inténtalo con Kind... pero no, no me ha gustado nada.
Pensé además que eran 3 historias independientes, pero al ver que estaban enlazadas digo esto no lo aguanto yo durante casi 3 horas jajaja.
Uff, yo lo pasé fatal pero porque tenía un dolor de ovarios tremendo y me estuve retorciendo en la butaca que pensé que me daba algo.
Como te digo, la película en sí me gustó sin más, pero realmente me parece densa para lo larga que es.
No es una película para ver en el cine.
De todas formas siempre digo que hay como dos fans diferentes de Lanthimos.
Tengo que revisionar Canino y Langosta, pero Kind of Kindness recuerda al estilo de películas de estas dos.
La Favorita y Pobres Criaturas van aparte y estas me gustaron mucho , pero normalmente a la gente que es super fan de Langosta y Canino, estas dos le gustan menos.
El sacrificio de un ciervo sagrado está ahí en medio o tierra de nadie, que también me encantó.
No sé si a vosotras os ha pasado, hablo basándome en gente que conozco que ha visto sus películas.