Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tios liantes que van de enamorados....

1381
Novacane yo lo que veo en las historias que cuentas es que siempre, o casi siempre, son con chicos que tienen pareja. Y me parece que es una situación que no sabes gestionar, creo que lo mejor para ti sería que desde el momento que te enteres de ello no volver a tener trato con esa persona, ni tan siquiera para un polvo ocasional, porque no lo gestionas bien y te comes demasiado la cabeza buscando explicaciones a los actos de gente que no te van a llevar a nada.

1382
DoñaUrraca escribió: 28 Ago 2024, 05:58 Aburrimiento, la dopamina del mensajito/ notificación sin parar…y que es fácil. Una cita te tienes que exponer y “esforzar” unos mínimos, los mensajes igual os los mandan mientras están haciendo caca con los gayumbos bajados.
Yo no entro más en este hilo. Conté mi historia un poco baja de ánimo prendada de un médico guapísimo a lo Brad Pitt en leyendas de pasión y 3 días después me imagino a Wolfang, un pastor de 70 años que vive en las montañas suizas rodeado de sus vacas escribiéndome con los pololos de pana por los tobillos mientras hace caca.
Imagen

1384
Jajaja sí, eso iba a decir, que para superarlo no hay mejor que una terapia de choque así :looll:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

1385
Pero es que yo estaba enamorada ENAMORADA!! ya lo había borrado del WhatsApp así que no tengo su teléfono pero acabo de ver que me ha visto una storie en Instagram y me han dado ganas de escribirle señor!! Sinvergüenza! Súbase los pantalones

Me habéis estropeado el tinder, ahora me los imagino a todos cagando. Me voy a quedar soltera ya.
Imagen

1387

Abueladeroberto Me sentó fatal aunque lo dijese como algo excepcional que el es así que si surge esa situación pues quien sabe y claro yo es lo que le plantee que si tan mal se sentía por lo de su pareja no existen ese tipo de excepciones (y que por lo visto yo no estoy dentro de esas excepciones) y eso es lo que me lleva contando meses que ahora estaba mejor porque ya no estaba haciendo nada y tal que se sentía mucho mejor y claro pues imaginate a mi AHORA me viene con estas y el dice que salvo quedar con otros que sigue en el mismo punto conmigo.. y yo le digo pero si excepto que ese punto es por el que llevamos sin quedar hace tiempo.

Y claro le he expuesto la problemática todo esto, no le sentó nada bien (hace más de una semana) y el me solto que bueno que no tenía que dar explicaciones a nadie, que no me tiene que dar explicaciones de ningún tipo que ni a sus amigos ni a nadie se las da lo que haga o lo que deje de hacer. Él siente que mi actitud es un poco acaparadora y digamos de pertenencia (según él) pero yo creo que solo quiero saber al respecto de todo esto de que cada vez me dices algo distinto.

Para él es como que si no tienes una relación estable de pareja no tienes derecho a nada y yo tengo la visión de que pues tendrás que ser honesto con alguien sea tu pareja, tu follamigo, tu amigo o con alguien que tengas cierta relación. Ahí chocamos mucho no compartimos para nada la misma filosofía.

De hecho es que este debate en una relación para mi no surgiría de si te puedes o esta bien acostarse con otros, no daría pie directamente. Por eso digo que para mi no es que haya más ningún tipo de relación de la que hay.

Me escribió hace unos días y me dijo que esperaba que estuviese mejor que ibamos hablando y tal, un corazón, poco más y yo le dije que ok

Dragna solo he tenido algo con 2 con pareja, este que lo conozco como hace 3 años (algo más realmente) y luego con otro tuve poca cosa durante 2-3 meses. También hubo otro con el que hable pero ni llegue a quedar ni nada y ya. Que igual en los últimos 3 años habré tenido rollo o algo s*xual con unos ¿20-23? la mayoría sin pareja salvo esos 2. Es verdad que si hay buena química y muy buen rollo como había hasta el momento prefiero tener encuentros s***ales con la misma o mismas personas que estar siempre buscando a alguien nuevo.

Made tiene relación cerrada, de hecho me comento que un día su novio casi le pilla porque le saltaron las notificaciones de la aplicación y su novio la escucho porque se le olvido desactivar las notificaciones y me dijo que su novio estuvo mosqueado un tiempo, que se olía algo pero ahí quedo la cosa.

1388
Novacane ese chico te va a volver loco, y ahi el único que va a sufrir vas a ser tú. Entiendo que lo que te pasa es que sientes una atracción hacia él BRUTAL, y eso te hace perdonarle todo, pero de la guapura no se puede vivir.

Aparte, imagínate que teneis algo serio, se ve que tu no querras abrir la relación, y el si, o peor aún te sera infiel y tu vivirias en un sinvivir, ¿ de verdad te merece la pena?

Yo creo que el conchachimiento viene de la atracción y de que el se pone en una posicion superior, donde tu tienes que competir. Sal de ahi, tu vales mucho más.
Imagen

1390
patata escribió: 07 Sep 2024, 13:09 Nuestro peor enemigos a veces, más que la persona que podemos tener en frente, es nuestra cabecita.
Creo que se juntan en estos casos las hambres con las ganas de comer.

Nuestra falta de saber gestionar las relaciones y que luego hay gente que es mentirosa, manipuladora. Se dan las cosas MAL que da = relación tóxica.

1391
Novacane escribió: 07 Sep 2024, 14:15
patata escribió: 07 Sep 2024, 13:09 Nuestro peor enemigos a veces, más que la persona que podemos tener en frente, es nuestra cabecita.
Creo que se juntan en estos casos las hambres con las ganas de comer.

Nuestra falta de saber gestionar las relaciones y que luego hay gente que es mentirosa, manipuladora. Se dan las cosas MAL que da = relación tóxica.
Si a ver eso también y no, no tenemos culpa de toparnos con personas así.
En cuanto detectamos a personas así, nuestra cabeza tiene que ser fuerte para bloquear a esa persona en nuestra vida.