Re: Cosas que nos parecen extremadamente chic
41A mi me pasa eso con Georgina, se ponga lo que se ponga y cueste lo que cueste. Yo solo veo a una choni con dinero.
Glossier tiene uno sólido! En un estuchito muy mono, una amiga mía lo tiene pero no recuerdo cómo huele.Sugar Kane escribió: 08 Sep 2024, 01:34 -Perfumes sòlidos en cajitas tipo Do Son de Diptyque.
Si no fuera porque aborrezco ese perfume, me la compraría.
Si son las que pienso a mi no me parecen ni elegantes ni chic, ni nada.RoyalBacon escribió: 08 Sep 2024, 14:59 A mi elegantes me parecen las dos señoras estas delgadisisimas de tiktok que son hermanas, que llevan vestidos de zara y parece que todo lo que se ponen es de calvin klein
Pero por ejemplo no me parecen chic, me está costando evocar un chic personificado
Unas rubias con pinta de recién salidas del chiringuito de Marbella hace 15 años?Ladiwen escribió: 08 Sep 2024, 15:51Si son las que pienso a mi no me parecen ni elegantes ni chic, ni nada.RoyalBacon escribió: 08 Sep 2024, 14:59 A mi elegantes me parecen las dos señoras estas delgadisisimas de tiktok que son hermanas, que llevan vestidos de zara y parece que todo lo que se ponen es de calvin klein
Pero por ejemplo no me parecen chic, me está costando evocar un chic personificado
No puedo dejar de mirarlas porque son hipnóticas.
Sí, ultradelgadas, ultramorenas , y ultrarubias.Latti escribió: 08 Sep 2024, 15:57Unas rubias con pinta de recién salidas del chiringuito de Marbella hace 15 años?Ladiwen escribió: 08 Sep 2024, 15:51Si son las que pienso a mi no me parecen ni elegantes ni chic, ni nada.RoyalBacon escribió: 08 Sep 2024, 14:59 A mi elegantes me parecen las dos señoras estas delgadisisimas de tiktok que son hermanas, que llevan vestidos de zara y parece que todo lo que se ponen es de calvin klein
No puedo dejar de mirarlas porque son hipnóticas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados