El 20 de agosto la cantante solicitó el divorcio solicitando "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.
El viernes 30 de agosto,JLO, de 55 años, fue fotografiada saliendo de su auto cuando llegaba a un evento en Beverly Hills, California. Vestía de manera elegante pero informal, luciendo un top blanco con escote halter, pantalones de mezclilla de pierna ancha, lentes de sol rosados y tacones altos gruesos. Complementó su look veraniego con un bolso de piel de cocodrilo y muchas joyas, incluidos anillos y pulseras de oro y plata y claramente, sin su anillo de compromiso.
Los rumores de separación en la pareja se escucharon desde el inicio de su matrimonio, pero fueron evidentes a principios de Mayo, tras un año y medio de matrimonio, cuando Ben Affleck (52) se mudó a una casa de alquiler lejos de la cantante.Desde entonces han coincidido sólo en eventos familiares.
Antes de la ruptura, la última aparición pública fue en el mes de Marzo. Acudieron a un partido de la NBA acompañados por Sam (12) el hijo pequeño del actor.
En la demanda de divorcio JLO cita la fecha del fin del matrimonio en el día 26 de abril, aunque el divorcio lo presentó el 20 de agosto. Fuentes cercanas a la pareja aluden "Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada. Ben no ha mostrado ningún tipo de interés en salvar la relación"
Justo hace más de 20 años. A principios de 2004, tras varias crisis, JLO y Ben Affleck rompieron de forma definitiva su relación. Por aquel entonces él tenía 31 años y ella 34 años.
Lopez se casó con Marc Anthony (55) y tuvieron dos mellizos Max y Emme (16) tras siete años de relación la pareja rompió en 2011. Ben Affleck por su lado mantuvo una relación de doce años con su ex-esposa Jennifer Garner (52) con la que tuvo tres hijos, Violet (18), Fin (15) y Sam (12), la pareja firmó su divorcio en 2018 cuando el actor salió de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
Casi 20 años despues del inicio de su primer noviazgo. En Julio de 2021 la cantante anunciaba en su Instagram su relación con Ven.
Actualmente la cantante se siente "decepcionada" con el fin de su matrimonio. Ella sigue viviendo en la mansión que compró el matrimonio, la vivienda está puesta a la venta por 68M de dólares y posee 12 dormitorios y 24 baños. La cantante está luchando por deshacerse de ella, y se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.