Lo inventan todo...Heirloom escribió: 30 Nov 2020, 12:03 Bueno, mi pareja se compró el otro día esto pero por su oposición (canta los temas con mascarilla y se lo recomendó su preparador), el caso es que le han venido 10 cacharros en total de estos y en teoría son para que lleves pintalabios, le diré que me de uno a ver qué tal va para ir con los morros pintados :
Re: Busco labiales rojos con subtono frío.
82Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
83Se te escucha mejor al hablar la verdad, imagino que profesores y gente que se tira toda su jornada hablando en alto lo podrá usar con ese fin también. Yo independientemente de ir maquillada o no lo voy a usar con las mascarillas de tela si no es incómodo porque lo que no me gustaba es que se me pegaba a la boca al inspirar y me da un poco de agobio eso (con las desechables no me pasa), pero si salgo a pasear ni voy a entrar a interiores prefiero de tela por no generar tanto residuo.Folle escribió: 30 Nov 2020, 12:36 Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?
ABBC3_SPOILER_SHOW
84Pues lo voy a mirar, porque se me ocurre que aquí, con el nivel de humedad que hay, me puede venir muy bien para mantener la condensación lejos de la piel. Cada vez que salgo a pasear termino con la mascarilla y la piel mojadas, no creo que sea bueno.Heirloom escribió: 30 Nov 2020, 12:41Se te escucha mejor al hablar la verdad, imagino que profesores y gente que se tira toda su jornada hablando en alto lo podrá usar con ese fin también. Yo independientemente de ir maquillada o no lo voy a usar con las mascarillas de tela si no es incómodo porque lo que no me gustaba es que se me pegaba a la boca al inspirar y me da un poco de agobio eso (con las desechables no me pasa).Folle escribió: 30 Nov 2020, 12:36 Anda, el otro día vi a un señor con eso por la calle. Vamos, lo llevaba debajo de la mascarilla, pero le asomaba un poco y me pregunté qué sería, ¿qué más usos puede tener?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
85Hola! sabeis si el labial LUNA de Saigu, se parece al Dragon Girl de Nars? muchas gracias
86Ando a la búsqueda de un labial rojo con subtono frío, alguna novedad con respecto s este tema?? Ya que el hilo ha tenido poco movimiento.