Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

842
Para mí fue una discusión tonta. No tan grave, algo solucionable con una conversación, aunque asumo que dije cosas feas.

Él me dijo que tenía dudas por la distancia y a mí me entró el miedo y la inseguridad. Desde hace tiempo he desarrollado mucha inseguridad con el tema de tíos, de que tienen algo contigo y después de la nada pasan.

En vez de hablarlo como una persona normal, me entró el miedo, salí de la habitación y monté un drama. Y le grité que estaba harta de historias que no iban a nada. Y él me empezó a gritar también que como era posible que tuviese dudas de él y de sus sentimientos por mi si estaba ahí conmigo.

Pero yo en ese momento no razonaba porque estaba cagada de miedo y le empecé a decir que si me iba a dejar cuando me fuese que nos podríamos ahorrar todo esto porque ya tenía muchas historias así y he tenido suficiente, que buscaba algo real.

En fin, un drama máximo.

Lloré un rato, me calmé y ahí quedó la cosa.

No tuve tiempo ni para digerir mi reacción, ni para explicar, porque cuando me dejó en casa tras la excursión me dejó de hablar y hace dos días me escribió un mensaje de dos líneas diciéndome "ya no siento lo mismo, sea lo que sea lo que hayamos tenido, se ha terminado. Que te vaya bien"

Siento una culpabilidad enorme, si no me hubiese dejado llevar por mis miedos y paranoias ahora todo estaría bien. También vergüenza por mi reacción. Otras veces siento esperanza de que, si le explico, él me entenderá y lo arreglaremos. Otras veces enfado por como ha desaparecido él de la nada sin ni siquiera darme la oportunidad de explicarme. En fin... La conclusión que llegó es que no quiere meterse en un fregado con alguien como yo...

Sigo en su ciudad si, no me veo con fuerzas de pillarme un avión.

Estoy devastada.
Imagen

I choose to see the beauty.

844
Me cuesta aceptarlo. Me cuesta muchísimo. Supuestamente vamos a quedar para hablar. Pero no sé si esa conversación me va a hacer bien o mal. A veces siento que la NECESITO para explicarle. Pero también siento que no servirá para nada...

Es que estoy fatal, fatal, fatal.... Siento una culpabilidad enorme, querría cambiar el pasado y me reacción, pero no puedo...
Imagen

845
Nun* pero si habéis quedado para hablar quizá no esté todo perdido, igual hay una mínima esperanza de que podáis solucionarlo. Eso sí, intentaría actuar en todo momento de la forma más calmada posible aunque su actitud no me lo pusiera fácil porque, probablemente, él esté a la defensiva. Sin hacerle ningún reproche y solo intentado explicarle que todo fue un acto irracional en base al miedo que sentiste en ese momento, aunque fuera ilógico. Sin decirle que estás enfadada con él porque sino igual se lía más, si sale bien más adelante y, tranquilamente ya que está situación ha sido difícil para los dos, le explicaría como te sentiste también tú con su respuesta a esta situación y lo tajante que fue con su escueto mensaje. Se pasa muy mal 😘

846
Es desgarrador imaginar cómo te sientes Nun* pero estoy de acuerdo en lo que te han dicho, si quedáis para hablar tal vez no esté del todo perdido.

Me temo que si no se "arrepiente" de su mensaje es que su decisión está ya tomada (tal vez en su pasado ha tenido también problemas con chicas inseguras y le ha cortado del todo lo que sentía). Si es así, su decisión es respetable y poco vas a poder hacer más que asumirlo con dignidad.

O quizá fue un mensaje en caliente y lo de quedar es para ver si sus miedos (que le hagas más reproches) no tienen sentido, porque estás arrepentida tú. En fin, eso se verá en persona.

Pero si alguien ha hecho mucho por intentarlo has sido tú, eso de ir a su ciudad un mes, pillando alojamiento adrede... no puede decir que él ha hecho mucho sin valorar que tú también, incluso más (o así me lo ha parecido). Aunque no sería constructivo empezar así la conversación, claro. Pero lo tienes que tener en mente, también "has hecho mucho" tú.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

848
nubecilla escribió: 07 Sep 2024, 12:42 @Nun* mucha suerte en la conversación pero también mucha cautela, las sobrerreacciones que luego quedan en nada esconden cosas feas.
Lo digo por él, no por ti y con la poca información que tenemos.
Pero no idealices.
:kisskiss:
Esto para mí ha sido una redflag enorme, lo acepto. Porque considero que mi reacción fue mala, si, pero se habría solucionado con una conversación, he hecho, en el momento lo "arreglamos" y fue cuando llegamos de la excursión, justo justo justo al llegar que me empezó a sacar cosas que yo había dicho y cosas así y luego me dijo que necesitaba tiempo.

Le di el tiempo y el jueves me escribio esas dos líneas que os dije.... Me he quedado fatal porque ha pasado del máximo nivel de amor e intensidad a esto, a la nada absoluta, a desaparecer completamente y yo no dejo de preguntarme que he hecho o dicho tan horrible para tener este trato más sabiendo que estoy sola aquí y que ahora mismo tengo una situación familiar extremadamente delicada.
Imagen

850
nubecilla escribió: 07 Sep 2024, 13:16 Yo analizaria mucho su actitud.

Espero que simplemente haya hecho reflexiones sobre su persona y su actuación en ese momento y piense que, aún con tu reacción, podría haberlo hecho mejor.

Que no sea un manipulador probando límites.

Suerte!
Me da mucho miedo esto.

He estado leyendo mucho sobre el Love Bombing y l verdad que cumple todo, TODO.

Os juro que estás semanas han sido increíbles, nunca había tenido nada así con nadie. Y de repente, por una discusión, completamente descartada y a la basura... En fin.
Imagen

851
O no se que distancia os separa pero igual el no ve como tú el plan a más largo plazo y ha preferido gaslitearte para finalizar lo que tuvieseis
Que son todo hipótesis, y además preguntarse los porqués no sirve de nada

Creo que a veces cuesta más decir adiós a un caso algo porque te quedas con el corazón encogido de todos los castillos que te has hecho y que sonaban genial pero poco a poco
Imagen

853
Si sabía (que imagino que sí) lo de tu situación familiar y lo ha aprovechado para llegar a todo lo demás (que vayas a su ciudad y todo lo del love bombing etc etc) puede que sea un chico peligroso para ti, la verdad.

Si empieza con chantaje emocional, sobreactuando su enfado (que esperemos que no), será mejor no ceder en nada y volver a tu ciudad.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

855
Hablando se entiende la gente. Igual el chico viene de relaciones tóxicas y para él eso es una red flag y ha preferido cortar por lo sano, o a lo mejor es que no quería seguir por el motivo que fuera y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para retirarse.

Habría que verse en la situación, pero si a mí me montan un pollo así de la nada, seguramente me habría ido de ahí haciendo fu como el gato, a estas alturas de mi vida no me apetece drama. A ver si solucionas algo hablando tranquilamente.

856
Creo que hasta que no tienes una discusión o un desencuentro con una persona, todavía no la conoces.
Un mal momento, una rayada o una inseguridad la podemos tener cualquiera.
Parece que tú actuaste de manera irracional. Tus miedos, tus heridas, hablaron.
En esa circunstancia, yo esperaría que la otra persona sujetase la situación, se hiciera cargo del timón.
Una vez vivido ese enfado, más o menos, ya sabes lo que te puede esperar con él en el futuro.
Siento mucho lo que has vivido.

858
Estoy de acuerdo con Elounda, si fuera ella la que hubiera contado que fue el chico el que se puso como se puso ella todas le habríamos dicho a la forera que huyera, pero como ha sido él se le acusa de posible manipulador, de ser una red flag y de ser el obligado a mantener la calma para sostenerla a ella y a la situación. Mira no, si a mí me monta una así alguien al que esté conociendo lo más probable es que también huyera aunque luego aceptara tener una conversación con esa persona y volver a darle un voto de confianza, pero me andaría con pies de plomo. Que no sabemos nada de las circunstancias del chico e igual si es un prenda manipulador, o no.

860
Elounda escribió: 09 Sep 2024, 16:30 Vamos a ver porque el otro tiene que ser calmado/aceptar la reacción?? Porque ella puede tener miedos una mala reacción y el ser el "malo".

Seamos consecuentes. Que ella no esperaba esa reacción vale pero a lo mejor para el esa forma de comportarse es inaceptable.
Vamos a medirnos todos por el mismo rasero.
Yo estoy un poco en esta línea. La misma forera ha reconocido que tuvo una reacción bastante desproporcionada.
En mi caso, precisamente por mis antecedentes, para mí una liada a gritos es una red flag como una catedral. Puedo entender que de primeras lo dejara estar y luego, reflexionando, decidiera que por ahí no pasaba. Como no estamos dentro de su mente, todas las opciones son posibles.
Imagen