Re: Di lo que piensas IX
6282Se puede devolver en Zara si le has quitado la etiqueta a la prenda? Me he comprado una cosa, le he quitado la etiqueta, me la he vuelto a probar y ya no me veo con ella.
6284Siiii, si te pregunta dices que venía sin ella. Pasametz escribió: 06 Sep 2024, 21:08 Se puede devolver en Zara si le has quitado la etiqueta a la prenda? Me he comprado una cosa, le he quitado la etiqueta, me la he vuelto a probar y ya no me veo con ella.
6285Yo en 2019 había estado desde noviembre hasta finales de diciembre fatal, casi sin poder salir de la cama, yendo al médico continuamente y este respondiéndome siempre que era un virus, sin definirme de cual se trataba y los síntomas se parecían muchísimo a lo que después nos dijeron que era covid, salvo por lo de la pérdida de olfato y gusto. Pero es que tampoco era una simple gripe que en una semana se te pasa.Would? escribió: 06 Sep 2024, 13:00 @Maud ¿y no sería COVID lo que tuviste en verano de 2019? Ese invierno la gripe fue gorda, varios compañeros de trabajo cayeron y estuvieron de baja 15 días y un par de meses arrastrando. Yo tuve un episodio de fiebre que no tenía desde la preadolescencia y que no he vuelto a tener salvo con las vacunas y el COVID. Igual es una chorrada lo que digo pero creo que esas cosas tan extrañas ya eran COVID.
Relax. Nothing is under control
6286Un señor me ha mandado una foto suya tocando la armónica y a mi me ha puesto brutota. ¿Por qué cerebro, por qué? Cómo me odio a veces.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6287¿Tocando la armónica? ¿O “tocándose la armónica”.-M- escribió: 06 Sep 2024, 22:44 Un señor me ha mandado una foto suya tocando la armónica y a mi me ha puesto brutota. ¿Por qué cerebro, por qué? Cómo me odio a veces.
“Ama, y haz lo que quieras”
6288Tocando la armónica, pero visto lo visto ojalá lo segundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6289Yo es que no superé la adolescencia, me pones un musico de lo que sea y me pongo tonta. El año pasado le mandé una foto a una amiga de uno que tocaba la guitarra en un concierto de mi pueblo diciéndole “me estoy enamorando”, ese año nos dimos un beso, este año nos volvimos a ver y a liar, luego un poco de ghosting y Na, sé que los músicos no son de fiar, pero de cabeza siempre, estoy en tu equipo de hasta una armónica jajaja
Última edición por PinkiePie el 06 Sep 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
6290Otra que cae con los músicos por aquí, aunque lo de la armónica no me ha pasado, soy más de guitarras.
6291Yo es que ya me pillé de guitarristas, saxofonistas… no sé, no puedo, veo a un tío con un instrumento y es un plus. Así me va en el amor.
Lo gracioso del que conté es que después de darnos el beso el año pasado en otro bar le dije que era un g*lipo**as y me fui dignamente, este año me comí esa dignidad y lo que me gané fue un mensaje sin responder, hay que reírse jajaja
Lo gracioso del que conté es que después de darnos el beso el año pasado en otro bar le dije que era un g*lipo**as y me fui dignamente, este año me comí esa dignidad y lo que me gané fue un mensaje sin responder, hay que reírse jajaja
6292Este vídeo va para vosotras Kate -M- PinkiePie
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6293Ay estoy hecha polvo y tengo que esperar a que llegue mi hermano que vino hoy. Por dios qué no tarden mucho que me duermo de pie
6299He leído que a muchas os da pena que se acabe el verano pero está semana va a hacer un tiempo perfecto para mí gusto en Madrid, sin superar los 30 y mínimas de 15 ...buah! Me podría acostumbrar a vivir así tooooodo el año
6300Esa temperatura es verano por aquí. Y también me gusta mucho ese rango, te deja dormir por las noches y disfrutar durante el día.rxhula escribió: 07 Sep 2024, 08:48 He leído que a muchas os da pena que se acabe el verano pero está semana va a hacer un tiempo perfecto para mí gusto en Madrid, sin superar los 30 y mínimas de 15 ...buah! Me podría acostumbrar a vivir así tooooodo el año
Shirley estás mejor?